Stands en Barcelona

Pues eso que he estado esta tarde en la Maquinista y en el Centro Mail y Media Mark estaban los stands de 360, y he estado echando unos vicios, jejej. He probado kameo ( que a primeras no me ha dado muy buena impresion )y COD2 (este ya me ha gustado mas). Que lo sepais
k suerte xk en el corte ingles de santander estado este sabado noche y me dicen k asta el dia 2 no tienen nada..fui a buscar un cable x componentes para la xbox y no tenian nada....pero bueno es normal sabiendo k los juegos les llegan con retraso.. x lo menos los de la xbox
Aki en el cc la vaguada pusieron unos stands y probe el PGR3,y fue brutal...

Un detalle q me gusto mucho,yo estaba escuchando mi MP3 mientras jugaba y vi una salida para cascos en el stand (con nivelador de volumen y todo... :-p )y apage el mp3,lenchufe los cascos,y la experiencia de juego fue brutal... me concentre tanto en las carreras y probar todos los coches (flipe con el rugir de los motores en mis cascos) q no me di cuenta de la cola q tenia detras mirandome en plan "suelta el mando ya" jejejeej

no pude jugar al kameo pero tampoco me gusto mucho la impresion (a ver en mi casa trankilamente si me enamora)...

Un saludo!!
2 respuestas