Stand-by Wii U

Tengo una duda, en la Wii u me salen dos luces . Una blanca que creo que es la del DVD y otra la de pagado. No hay manera de apagar esas luces? Me molestan a la hora de dormir...

SalUdos
RONPSP escribió:Tengo una duda, en la Wii u me salen dos luces . Una blanca que creo que es la del DVD y otra la de pagado. No hay manera de apagar esas luces? Me molestan a la hora de dormir...

SalUdos


Desenchufa la consola... [carcajad]
Jaja visto así si! No pero ahora enserio jaja hay alguna forma de hacer que desaparezcan? Cómo las tv que tienen esa opción
La de la unidad optica si, sacando el disco. La otra creo que no
Vale, pue sacare el disco. Por lo menos me
Quito una luz... Pero es un fastidio.

Gracias
Siempre puedes abrirla y desenchufar el led....O ponerle cinta aislante delante..
No se te ocurra abrirla para desenchufar el led, no merece la pena perder la garantía por una lucecita.... desenchufala y listo, o ponte una regleta con interruptor, apagas la regleta y listo
La verdad es que un bontoncito de desconexión le vendría muy bien a la consola. Pero le vendrían bien tantas otras cosas como una entrada LAN...
Tenéis tropecientas mil opciones para tapar un led que no alcanza los 2 milímetros y que no sea abrir la consola por Dios, menudas ocurrencias tenéis algunos. XD

Desde poner algo delante como una gamuza negra para limpiar gafas ya que son muy densas, hasta taparlo con cinta aislante negra o poner un enchufe con interruptor. Al menos yo lo que he hecho siempre con todos los aparatos que incorporan leds de estado, es ponerles la dichosa gamuza negra de limpiar las gafas.
Que conste que yo lo decía de coña, por Dios. Poner una regleta con enchufe es una opción muy buena y más si tienes TV dedicada, así no se queda nada en standby.
Pondré cinta adhesiva de color blanca o algo.

Gracias socios!
Hoy cocinaremos led a la churruscana

-Calentaremos 5 minutitos un estañador de temporada
-Acercaremos la punta del estañador al led y lo introduciremos sin remordimientos hasta oir fffcrjcrjcrjfff
-Toseremos por el pestazo a plastico quemao
-Nos quemaremos con los hilillos de plastico que saldrán al sacar el estañador de la wii U

Ya no se volverá a encender el led de la wii U. Nunca.

[sonrisa]
Vosotros lo decís en coña, pero pensad que hay gente que se cree que es de verdad y todo, he visto a gente hacer esas burradas con productos que todavía tenían más de un año de garantía. Si cuando dicen que hay gente para todo, es porque es verdad. XD
Saikuro escribió:Vosotros lo decís en coña, pero pensad que hay gente que se cree que es de verdad y todo, he visto a gente hacer esas burradas con productos que todavía tenían más de un año de garantía. Si cuando dicen que hay gente para todo, es porque es verdad. XD


no jodas que conoces a alguien que uso el "twilight maria" [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
RONPSP escribió:Tengo una duda, en la Wii u me salen dos luces . Una blanca que creo que es la del DVD y otra la de pagado. No hay manera de apagar esas luces? Me molestan a la hora de dormir...

SalUdos


Sera coña no? si esos led no dan tanta luz.. [carcajad]
A mi personalmente me parece muy molesto tener cualquier tipo de luz y si puedo deshacerme de él mejor.
Petiso Carambanal escribió:A mi personalmente me parece muy molesto tener cualquier tipo de luz y si puedo deshacerme de él mejor.


prueba con algo de ropa encima de la consola para taparla
Petiso Carambanal escribió:A mi personalmente me parece muy molesto tener cualquier tipo de luz y si puedo deshacerme de él mejor.


Contaré algo que te hará darte cuenta que no estás solo en esa "manía".

Durante 5 años tuve una televisión rara y antigua que tenía en la base de la misma un reloj led verde INCORPORADO, dicho reloj NO se podía apagar y al ser de un tamaño desproporcionadamente grande emitía un resplandor verde que iluminaba la habitación entera... [mad]

No viene al caso, pero NO era mi casa y NO podía tocar nada, ni pegarle cinta adhesiva ni leches en vinagre.

Por si fuera poco, NO había persiana así que la única forma de evitar que entrará la luz del sol (por razones varias me levantaba despues del mediodía) era mediante las cortinas, que afortunadamente eran gruesas y tupidas PERO no encajaban por completo y los rayos del sol entraban como un torrente de luz cegadora.

Bien pues ante este panorama de luces varias intentando sabotear mi reparador sueño, me armaba de paciencia cada noche de esos 5 malditos años para, mediante artilugios varios (servilleta+soporte de metacrilato para el reloj, un cojin bien encajado en la parte superior de la cortina y una mesa presionando la parte inferior de la cortina) eliminar todo rastro de luz.

Así que si, se lo que es sentir animadversión por las lucecitas. [+furioso]
Tengo una minicadena de musica que a la minima fluctuacion de la luz se ponía el reloj a parapadear constantemente.
Ahora apago todo de la regleta y fuera
19 respuestas