Stand By. Urgente!!!!

Buenas a todos, y lo primero es pedir perdon por crear el hilo por si acaso me equivoco, pero tengo un problemilla sobre el que no habia leido nada al respecto todavia.

Va la segunda vez que dejo la consola en modo de espera con el disco del Assassin puesto y el juego abierto "en segundo plano" y no hay posibilidad de volver a arrancar la consola, le doy al boton PS del mando y este se enciende la luz blanca pero no hace nada.
La consola se queda con la luz en blanco parpadeando, la puse en stand by hace 5 horas.

La otra vez ocurrio en las mismas condiciones y la unica forma de poder hacer algo fue quitar la corriente de la consola.

He de decir que le cambie el Hdd por uno de 1 TB de toshiba.

Los 15 dias de prueba se me acaban el dia 31, y necesito vuestra ayuda para ver que ocurre y poder si es un fallo fisico llevarla a la tienda.

Algun alma caritativa que me ilumine??

Un millon de gracias por adelantado a todos ;)
yo tengo el mismo hdd y me paso una vez lo que comentas y desde entoces ni una sola vez mas
pues a mi me sigue pasando, he desinstalado el assassins de nuevo, he metido el disco le he vuelto a poner en modo de espera y nada no responde de nuevo.

Lo curioso es que si dejo que la consola se apague sola por el ahorro de energia despues si arranca correctamente

Necesito ayuda chicos que el 31 se me acaban los 15 dias primeros y es muuuuuuyyyyyy urgente.

Un saludo y gracias a todos
cambiala si ves q no va bien no te podemos decir otra cosa
WGP Kakashii escribió:cambiala si ves q no va bien no te podemos decir otra cosa


+1
La cosa de cambiarla es que mi consola es el pack tocho y claro si ahora la llevo me diran que me devuelven el dinero porque no hay pack como este en ningun sitio...

O crees que me daran directamente una consola nueva y que me quede con el resto del pack??
Ponle su hdd que venia y pueba y si te lo hace pues tu opcion seria cambiarla.
8 respuestas