Stainless Games presenta Novadrome

Stainless Games vuelven a la escena con un nuevo título de conducción llamado Novadrome.

Este grupo de desarrollo británico saltó a la fama en 1997 con la creación de controvertido Carmaggendon, el cual se convirtió en el nº1 en ventas en todo el mundo.

En Novadrome participaremos en carreras futuristas con sus dosis de violencia y powerups. Contaremos con 26 vehículos, 90 niveles 5 modos de juego y posibilidad de multijugador a pantalla dividida y juego online.

En la web oficial de Novadrome podremos ver las características del juego así como numerosas pantallas.

Novadrome se está desarrollando simultáneamente para Xbox , PS2 y PC. Y más adelante se preveen versiones para GC, PSP.
Acabo de ver la web del juego y me parece una lástima que se pierda el aspecto gore del genial Carmageddon. Básicamente es lo mismo centrándose en destrozar los vehículos rivales, con un aspecto muy futurista (tanto azul me recuerda al Halo XD) y nuevos modos de juego como un "tu la llevas". Han añadido un modo "historia" para un jugador, será online, etc.. Pinta bien pero, en mi opinión, no dejará de ser un juego con menos carisma que el Carmageddon; aunque si van a sacar una nueva entrega de éste en 2005 habrá un poco de todo, uno para atropellar peatones, otro para dejar los coches listos para el taller de chapa y pintura ;) .
A mi el Carmageddon me parecia un mal juego camuflado con el gore para vender (como los Mortal Kombat) No espero mucho de este titulo...
mangafan escribió:A mi el Carmageddon me parecia un mal juego camuflado con el gore para vender (como los Mortal Kombat) No espero mucho de este titulo...


Al reves, el carmageddon era un buenisimo juego de conducción (impresionante en fisica y en gráficos para su época) disfrazado de juego gore.
En la web están los screenshots, pero no me parecen muy atractivos, parecen graficos Ps2 primera generación(aquella epoca donde falleció DC[buuuaaaa] ).
Puestos a destrozar coches, me quedo el Burnout...
El Carmaggendon me parecio innovador en su dia pero no se le puede considerar un pata negra. Este por el momento no veo mucho evolucion salvo en los graficos como es logico. [hallow] [hallow]
Un juego simplon graficamente, creo que pasará desapersibido
No me gusta nada el carmaggedon y este aunque no lo he catado no me inspira ninguna confianza.
8 respuestas