Stage 3: Programando

Os traemos un nuevo episodio de Stages, la serie de cortos ambientada en el mundo de los videojuegos. En esta tercera entrega descubriremos todo lo necesario para programar un juego... o quizás no.

Imagen
Eso se puede aplicar a casi cualquier tarea que acabas procrastinando tarde o temprano.........
Lo siento, en serio, no consigo pillar sus gracias [Ooooo] [Ooooo]
Ah, pero... ¿tiene? en el primer momento en el que coloca algo sobre la mesa ya sabes como va a terminar.
Estaba seguro de que en este ámbito algún chiste se puede hacer... pero vaya tela... no han tenido nada de gracia...
pene escribió:Lo siento, en serio, no consigo pillar sus gracias [Ooooo] [Ooooo]



Creo que no eres el único.... ¬_¬
... Joder esto tiene que estar subvencionado. Sino no se hacen las cosas tan mal.
Ami me parece algo serio y sosete, necesita frescura :P

Por cierto pedazo de portatil xD es como el mio :P
Me he quedado asi ...........

Saludos.
[+risas] Vaya vaya.. La gente no sabe como divertirse hoy dia
Algunos tienen mucho tiempo libre XD
Los 2 capitulos anteriores tenian su gracia.... Pero esk este no se la veo por ninguna parte....
Me he quedado con cara de "y ahora viene el chiste no?"

Sooooooooooosoooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
Llamen a la policia, que la gracia desapareció hace tiempo y no ha vuelto...

Y fijate que el segundo al menos en la parte del monologo tenía su "gracia" pero este...
Si tuviera que quedarme con una trilogía, no sé cuál escoger. Puff me lo ponen difícil.

- El Señor de los Anillos
- Matrix
- Stage

Ciértamente, muy muy difícil. [ginyo]
¿No pasa en Trainspoting algo PARECIDISIMO cuando intenta dejar la droga?
Es que me suena mucho
lo siento, pero hay que decirlo: son malos de cojones!

si nos quejamos del cine español y nos tragamos esto, es que algo hacemos mal nosotros.
Babinski escribió:¿No pasa en Trainspoting algo PARECIDISIMO cuando intenta dejar la droga?
Es que me suena mucho


Es que (digo yo) es un homenaje a trainspotting, a esa escena justo cuando se encierra en su casa, si has visto trainspotting te saca una sonrisilla (pequeña) por el homenaje, pero si no la has visto pues poca gracia hara
Ordx escribió:
Babinski escribió:¿No pasa en Trainspoting algo PARECIDISIMO cuando intenta dejar la droga?
Es que me suena mucho


Es que (digo yo) es un homenaje a trainspotting, a esa escena justo cuando se encierra en su casa, si has visto trainspotting te saca una sonrisilla (pequeña) por el homenaje, pero si no la has visto pues poca gracia hara


Tanto como una sonrisilla: NO, no me ha hecho mucha gracia (lo del disco duro si) pero la verdad es que no hay que hundir a estos chicos, estan sacando para alante un proyecto suyo y esta muy mal decir que es: "son malos" o "que no tiene ninguna gracia"
Todos hacemos cosas (salvo las sanguijuelas que no hacen nada y solo critican) y nos vendrian bien criticas constructivas y no destructivas.
Seguid adelante, el siguiente sera mejor
Eso es como darle esperanzas a un tío con cáncer terminal. Ya llevan 3 y siguen siendo una mierda como un castillo.
La gracia esta en ver la cara del dueño del piso cuando vea que han estado clavando en el marco de la puerta
Yo aun me estoy descojonando con estos magos del humor. Si es que tacho los dias del calendario hasta que llega un nuevo capitulos de STAGES, el minuto y medio mas feliz de mi existencia. Esos gags perspicaces, esa picardia, esas referencias videojueguiles, que denotan la pasión de unos chicos con talento y ganas. A ver cuando la echan por la tele, porque hace falta esta frescura y este pedazo de humor en unos tiempos tan duros como los que estamos pasando.

Seguir así STAGES, seguir! por el futuro!! por los videojuegos!
Perfect Warrior escribió:Yo aun me estoy descojonando con estos magos del humor. Si es que tacho los dias del calendario hasta que llega un nuevo capitulos de STAGES, el minuto y medio mas feliz de mi existencia. Esos gags perspicaces, esa picardia, esas referencias videojueguiles, que denotan la pasión de unos chicos con talento y ganas. A ver cuando la echan por la tele, porque hace falta esta frescura y este pedazo de humor en unos tiempos tan duros como los que estamos pasando.

Seguir así STAGES, seguir! por el futuro!! por los videojuegos!

[qmparto]
Alguien ve la serie "Malviviendo"? Presupuesto mínimo, pero un curro impresionante que, en mi opinión, la convierten en una serie de gran calidad, a la altura (y por encima de muchas) de las que se emiten por televisión. Que tardan un mes en sacar cada episodio? Pues... es que vale la pena el resultado. Igual el equipo de Stages debería plantearse algo así, tomarse más tiempo para pulir más el guión y la realización... no sé, sólo es mi opinión.
VozdeLosMuertos escribió:Alguien ve la serie "Malviviendo"? Presupuesto mínimo, pero un curro impresionante que, en mi opinión, la convierten en una serie de gran calidad, a la altura (y por encima de muchas) de las que se emiten por televisión. Que tardan un mes en sacar cada episodio? Pues... es que vale la pena el resultado. Igual el equipo de Stages debería plantearse algo así, tomarse más tiempo para pulir más el guión y la realización... no sé, sólo es mi opinión.


Para serie online que vida mas triste, en sus buenos tiempos, antes de que saliera en television, era perfecta
es el mismo gag de la escena de trainspoting cuando el prota intentaba desintoxicarse encerrandose en su piso.......... por favor un poco de originalidad [buaaj]
Y yo que veo estos cortos como una manera de publicitar gamestop...
:-? :-? :-?

Espero que el episodio 4 mejore, porque como va la serie... :o
Muy buenas, ante todo gracias por los ánimos y por esas críticas tan constructivas [oki]

Estos tres capítulos "emitidos" tienen su razón de ser (a partir de aquí ya hemos contado con más libertad creativa), y felicito a todo el equipo que ha intervenido para sacar un trabajo totalmente profesional e impecable partiendo de unos determinados "requerimientos" iniciales. Si queréis ver / criticar más cosas de ellos tenéis la serie web CanalFriki (serie de presupuesto 0).

Por otro lado, y respecto a Malviviendo, ¿en serio os creéis lo del presupuesto mínimo y no como una maniobra de promoción?

PD: Y si, el capítulo era un homenaje / plagio a Trainspotting [ginyo]

Saludos!
Sólo decir que ánimos a la gente del proyecto, yo sigo viendo cosas buenas y cosas malas. En el tercer capítulo he visto un buen arranque pero la resolución sabía a poco. Sigo viendo poca naturalidad y quizás la fisiología del actor no la acabo de relacionar con la del friki-informático-consolero, cuando en la serie debería crearse una química y complicidad entre el espectador y protagonista.

Y otra cosa, decir que por aquí hay mucho "graciosillo" que a través de sus comentarios sueltan muchas de esas "perlas" del humor en las que simplemente se limitan a la burla hacia un grupo de gente que al menos intenta sacar adelante un proyecto creativo. Se burlan y critican la poca gracia de la serie y aprovechan para hacerse los graciosos y divertidos ellos, cuando en realidad sus comentarios dan pena. Es muy fácil criticar sentado, al menos hay gente que levanta el culo e intenta hacer algo creativo en esta vida, con más éxito o menos.

Saludos!
Yo no lo entiendo el capi.
Yo por ejemplo uno de los fallos mas tontos que he visto, es sin duda alguna el hacer como que juegan, cuando en realidad solo estan apretando los botones como tontos

Ojo que no solo pasa aqui, si no en series, como HOUSE, Scrubs etc... (donde el mando esta apagado o mejor aun, buscando una consola xD)

pero creo que siendo vuestro tema los videojuegos, podríais al menos jugar de verdad, nose si me explico
Lo del "aporrear" los mandos, tenéis razón y se nota bastante, al principio no caimos en eso pero lo hemos estado considerado para los siguientes :)

Los actores tienen esa asignatura pendiente (no son jugadores habituales).

Saludos!
reaf escribió:Ami me parece algo serio y sosete, necesita frescura :P

Por cierto pedazo de portatil xD es como el mio :P


Es peligrosamente parecido al mío también. Al corporativo me refiero.
¿Trabajará alguno donde yo creo que trabaja ...?

Será cuestión de investigar un poco, aunque gracias a asterio acabo de descubrir que soy un procrastinador nato, así que probablemente lo deje después.
Obviamente lo primero, animo y suerte.

Pero la verdad es que gracioso no lo veo, cosa distinta es que quieran hacer un homenaje con ello. Veré algun otro de los 2 anteriores, y algún otro futuro ahora que parece que está asegurado su continuación.

Un saludo.
shadowgrifter escribió:Por otro lado, y respecto a Malviviendo, ¿en serio os creéis lo del presupuesto mínimo y no como una maniobra de promoción?

PD: Y si, el capítulo era un homenaje / plagio a Trainspotting [ginyo]

Saludos!

Conozco a algunos de los que hacen malviviendo.
Fliparías de ver lo creativos que han sido desde siempre estos chavales en su pueblo de Sevilla (Lebrija), de hecho ni te lo maginas. Yo cuando lo hice me quedé 0_o
En este caso en particular, aparte de las ganas y de la profesionalidad, cuentan con mucho gusto artístico y se han currado muchos cortos y trailers ántes: http://www.youtube.com/watch?v=CxobI8VyJX0

Te puedo decir que el presupuesto con el que cuentan es su entusiasmo, sus ganas de hacer y la creatividad de MrPan (buscalo por youtube).
Para los creadores: ¿Cuando se hacen este tipo de cosas las emitís sin más... o hacéis una "preview" para ver si cuaja o no?
Joer!! no recordaba q eran tan cortos los episodios... vaya!! :(

Terriman.
SuperLopez escribió:
shadowgrifter escribió:Por otro lado, y respecto a Malviviendo, ¿en serio os creéis lo del presupuesto mínimo y no como una maniobra de promoción?

PD: Y si, el capítulo era un homenaje / plagio a Trainspotting [ginyo]

Saludos!

Conozco a algunos de los que hacen malviviendo.
Fliparías de ver lo creativos que han sido desde siempre estos chavales en su pueblo de Sevilla (Lebrija), de hecho ni te lo maginas. Yo cuando lo hice me quedé 0_o
En este caso en particular, aparte de las ganas y de la profesionalidad, cuentan con mucho gusto artístico y se han currado muchos cortos y trailers ántes: http://www.youtube.com/watch?v=CxobI8VyJX0

Te puedo decir que el presupuesto con el que cuentan es su entusiasmo, sus ganas de hacer y la creatividad de MrPan (buscalo por youtube).


Ojo que no quito mérito a la labor que están haciendo, todo lo contrario.

Únicamente me refería al tema del presupuesto mínimo; "el entusiasmo" y "la creatividad" es parte del presupuesto de cualquier trabajo, que no cobren no quiere decir que el rodaje no cueste ni un duro o que el presupuesto sea mínimo, simplemente ellos cubren esos gastos (no cobrando); también te comento que nuestra entidad carece de ánimo de lucro pero eso no quiere decir que la comida del personal o los cafés nos los den gratis (ojalá) ;).

Me sigue pareciendo curioso, que en general la gente se alegre de que se haga las cosas sin cobrar por ello.

Saludos!
Definitivamente, ésta capítulo sí que no me ha gustado.

Cortísimo, sin carisma, podrían haberle sacado, en mi opinión. más jugo... pero bueno, qué se le va a hacer.

PD: ¿Cuándo empiezan los capítulos que no eran piloto?
No he visto ninguno de los videos de stages ( deberiais cambiarle el nombre a Estage (estilo marcial ruiz escribano), que es como lo pronunciamos, jejeje, bueno espero que no meta la pata pues no tengo audio y no he podido escuchar el video) por los comentarios de la gente no parece muy graciosa pero supongo que no es facil hacer una serie de estas.

El problema es que por muy satisfechos que esteis por como os ha salido en conjunto el video (profesionalmente hablando), la gente solo se queda con que no es gracioso. Entiendo que es dificil trabajarse unos chistes, pero bueno podrias robarselos al Angry video game nerd, o yo que se a alguna otra serie en ingles, y nos la traducid, asi os liberais de esa parte creativa.

Por supuesto es mu facil criticar y espero que sigais con esta serie, y os recomendaria a los que lanzais mierda que veais el ultimo capitulo de malviviendo, y os fijeis en la parte donde dos freaks dicen que tienen pensada hacer una serie en internet, creo que os describe a muchos de puta madre que solo sabeis quejaros y no valorais lo dificil que es crear un corto como este.
manoo205 escribió:Por supuesto es mu facil criticar, y os recomendaria a los que lanzais mierda que veais el ultimo capitulo de malviviendo, y os fijeis en la parte donde dos freaks dicen que tienen pensada hacer una serie en internet, creo que os describe a muchos de puta madre que solo sabeis echar mierda.


Yo no es que me limite a echar mierda: yo esque simplemente opino.

Hay que aceptar las críticas y las opiniones y eso es lo primordial.

Si los autores del video las aceptan, ¿por qué tu no?
este a perdido un poco la gracia...
Jué con los creditos.....de verdad se necesita tanta gente para hacer un capitulo como este?
45 respuestas