Stage 2: La "E"

Os traemos el segundo episodio de Stages, la comedia basada en el mundo de los videojuegos con la que iremos colaborando semana a semana:


ImagenImagen
Como decía Maki: po fueno, po fale, po malegro...
Joder, ya que hacen una serie sobre videojuegos al menos podrian jugar de verdad cuando se supone que deberian de estar jugando, que eso en peliculas y series importantes puede pasar porque la gente no tiene ni idea de si estan jugando de verdad, pero en una en la que los que la ven son jugadores asiduos hacer lo que hacen ahi (el tio tocando todos los botones del mando y el juego con la tipica demo de cuando no juegas) pues queda como el culo, sinceramente.
A ver, algun iluminao, que me lo explique:

¿Por que si es una comedia, me entran ganas de llorar?
me ha encantao el emonologo del chaval, nah fuera cachondeos la verdad esque me ha gustado mucho, muy profundo y cierto en muchos aspectos...
Con una palabra: PARAOOOOOS!!

Que chispa oiga, ni ozores.
Perfect Warrior escribió:Con una palabra: PARAOOOOOS!!

Que chispa oiga, ni ozores.


Me he reído más con tu comentario que con el vídeo... XD
Diooooooooooooooosssss, que bueno ajajajajajaja, que ingenio maldicion. Mis felicitaciones a sus creadores.
Ahora voy a pillar el periodico pa leer las esquelas y seguir con la fiesta!!!
Regular un poco mejor que el primero, pero de hay fatal mucho camino por recorrer. :o podria nombrar unas sugerencias para ver si las adaptan a proximos capitulos:

1) Mejoren el Audio porque casi no se escucha nada
2) Incluyan la opción de subtitular los videos, porque hay pocas palabras que se escuchan demasiado bajo.

Espero tomen en cuenta estas sugerencias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
bua que pena de serie tio!!!que mala por dios!!!!

que la han hecho los mismos que la peli de dragon ball????
solo se salva el monologo
Yo creo que lo peor del video es que se pegan 1:30 hablando con el mismo plano...

Mejor que el 1º pero me sige pareciendo lo mismo, menosmal que es de humor...

Lo unico que me ha echo gracia es la tienda que sale al final que venden camisones... yasta XD
Bueno, algo mejor que el 1º episodio ha estado, lo que no veo es chispa, no se, siempre esta el comentario obligado o el gesto obligado que va a llamar a la siguiente escena y se reduce en 2 escenas, la primera que es una introducción bastante sosilla y la escena que de verdad dicta el capitulo. Entiendo que en apenas 3 minutos se ha de hacerlo muy general pero tssss
Perfect Warrior escribió:Con una palabra: PARAOOOOOS!!

Que chispa oiga, ni ozores.


Me he reído más con tu comentario que con el vídeo... XD
Si no fuese una comedia, seria una obra de arte, pero me deja un poco frio el contraste de este capitulo.

De todas formas no me parece mal el curro que llevan estos chavales, por mi que sigan adelante :)

Un Saludo [bye]
Uff no lo he podido aguantar, lo siento al minuto o asi, lo he tenido que quitar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mucho mejor que el primero..., gana cuando hay naturalidad y pierde cuando se buscan las gracias forzadas de guión.
A ver el siguiente, animos!!!
Pues claro que entre el 1 y el 10 esta la E!!! pero en hexadecimal!! eso lo sabe todo el mundo!
Bueno como corto no esta mal porque en el momento "emotivo" hay algunas pinceladas de dura critica a la sociedad, eso si en general un poco verde pero bueno mirar como eran los simpson cuando empezaron xDDD

Un saludo a todos y los animo a seguir que poco a poco seguro que van mejorando ^^

Pd: Podría haber dicho la A que por lo menos es el 10 en el cambio de Hexadecimal a decimal xDDD
Muy bien
Tiene mucha calidad, seguid asi!
No e visto el primero , este pues nose, tendria qque ver otro capitulo.Pero alfinal se ha dejado la amaca.
Yo me quedo con los comic´s de hace 1 o 2 años.
SALudosssssssssss
Venga, ánimo, que seguro que lo podeis hacer mejor :)
Si es una comedia no tiene gracia, sinceramente.
Muy buenas,

Todo depende de lo que se entienda por comedia ;)

Saludos!
venga ke el sigiente estara mejor [sonrisa]
Poco a poco vamos mejorando, ánimo.
Para los q no entiendan, y aquellos q se estan complicando la vida con el hexadecimal, deciros que el numero E existe, al igual q lo hace el numero Pi, y su valor es aproximadamente 2,71

Para mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_e
Cocokras escribió:Diooooooooooooooosssss, que bueno ajajajajajaja, que ingenio maldicion. Mis felicitaciones a sus creadores.
Ahora voy a pillar el periodico pa leer las esquelas y seguir con la fiesta!!!


xDDDDDDDDDDD
quizas la proxima vez este mejor, no os rindais [sonrisa]
Ufff, el primero no era para tirar cohetes, pero era mil veces mejor que este, es que es horrible oiga. Para rematar esos detallitos, como lo que decia uno más arriba de que este tocando el mando a lo loco (que se nota que no esta jugando) o como en la tele se esta proyectando un video y no es el juego real. En fin... ya puede mejorar mucho esto.
Lo mejor son los tics en el ojo del dependiente y esos diálogos elaborados. En dos capítulos esta serie tendrá la repercusión de "Friends".
emmmmm?, esto..... el 28 de diciembre ya pasó.... porque lo de comedia ¿es broma no?
No termino de pillarle el "gancho" a la serie, la verdad.


Ho!
Bueno la verdad es que el episodio no me ha molado mucho, sin embargo está muy bueno el monólogo que se mete el tío hablando de los videojuegos, la verdad es que es cierto (en parte) lo que dice...

Eso sí, no es para tirar cohetes esta vez sí que doy la razón, porque no me ha gustado mucho pero hombre, por algo se empieza es el segundo capítulo, y tampoco es para decir "Menuda mierda", yo odio ese tipo de cosas, una cosa es que no te guste pero echar mierda por echar, tampoco... Vamos xD es lo que pienso.

Sigue gustándome el monóloguito, y la verdad es que no sé por qué buscarle fallos como el de que no juega realmente, vamos, eso es ya rizar el rizo xD pero para gustos, colores, y hay unos cuantos...
[mad]


[buuuaaaa] [mamaaaaa] Oooh


[decaio]


Dios, que cosa más cutre.
No se pero no os parece ke sea los de las auto escuelas ??? parece mas informativo ke de divertimento
Lo siento pero no me ha hecho ninguna gracia.
Ufff...mala, pero mala. xDD

Parece que con la moda de "que vida más triste" cualquiera con una cámara se apunta al carro, pero la realidad es que hay que saber hacerlo.

He visto los dos primeros episodios y vamos:

- Guión flojo y sin gracia
- Actores cutres
- Música cuasi-general midi

En fin, que por mí, lo pueden dejar cuando quieran. XD
esta rodado en leganes? :-?
VooD escribió:Ufff...mala, pero mala. xDD

Parece que con la moda de "que vida más triste" cualquiera con una cámara se apunta al carro, pero la realidad es que hay que saber hacerlo.

He visto los dos primeros episodios y vamos:

- Guión flojo y sin gracia
- Actores cutres
- Música cuasi-general midi

En fin, que por mí, lo pueden dejar cuando quieran. XD


En fin, sigo sin saber quién será el que pague a la gente o, en su defecto, les apunte con una escopeta recortada a la cabeza si no ven la serie...

Vamos, si no te gusta no la veas... ni que te obligasen... por hacer las cosas bien ... nada va a ser perfecto, y mucho menos algo hecho de esta forma pero no veo por que tienes que despotricar, cada cual hace lo que quiera, y por ser aficionados no tienen por qué dejarlo, así se empieza...

No sé si todo el mundo nació con un don bajo el brazo, lo hacen desinteresadamente (Supongo que cobrando cierta cantidad de dinero por marketing, propaganda, etc) pero vamos, a lo que iba, no es obligado verla... [360º]

PD: Que conste que yo pienso que para lo que dura, la verdad es que sería ideal que detallasen los personajes más profundamente, que les pusiesen más carisma, algo más chistosos, porque la verdad es que en ese aspecto no me gusta demasiado, pero joder, que no estamos ante ganadores de globos de oro ni mucho menos, ya esperaremos a los próximos capítulos, y si veo que no me gustan, no los veré, simplemente... no sé para qué tanto alboroto xD
Por mucho que lo veo no le encuentro la gracia...
PD:Yo pensaba que se iba a espiñar con el quad o algo xDD
CAMPAMENTO LA ZONA RESPETO
no a salido el 3 todabia????
49 respuestas