Staff EOL ????

Hola, bueno, pues vengo viendo que se estan separando Hilos, o creando las segundas partes, y lo hace este "usuario" pro que no lo hace Jixo que es el administrador? si se puede saber claro.

Un saludo
es mas, ¿que finalidad tiene?

el hilo de solter@s de El Rincon ha perdido su portada con todos los datos O_O
TheSeeker escribió:es mas, ¿que finalidad tiene?

el hilo de solter@s de El Rincon ha perdido su portada con todos los datos O_O


Y muchos mas... pero para que tantas segundas partes :-|
Me voy a tirar a la piscina.. XD
El miembro "Staff EOL" puede ser cualquiera de los moderadores, y diria que tiene permisos tanto en Miscelanea como en el rincon, para al menos cerrar hilos.
La finalidad es la de no saturar la base de datos con hilos grandes para el mejor funcionamiento de la web. Ya hubo una "poda" parecida hace tiempo. Reportad un mensaje pidiendo que la portada del hilo nuevo sea como la del anterior y seguro que no hay problema para que os lo pongan igual. Saludines.
wako escribió:Me voy a tirar a la piscina.. XD
El miembro "Staff EOL" puede ser cualquiera de los moderadores, y diria que tiene permisos tanto en Miscelanea como en el rincon, para al menos cerrar hilos.
La finalidad es la de no saturar la base de datos con hilos grandes para el mejor funcionamiento de la web. Ya hubo una "poda" parecida hace tiempo. Reportad un mensaje pidiendo que la portada del hilo nuevo sea como la del anterior y seguro que no hay problema para que os lo pongan igual. Saludines.


Me tiro con Wako a la piscina XD
The Sabbat escribió:
Me tiro con Wako a la piscina XD

Como se te ocurra quitarte el bañador hay hondanadas de hostias. U_U
Forma parte de un proceso automático para optimizar el funcionamiento de la web, ya que los hilos largos la ralentizan.
Ok todo aclarado, lo que queria saber principalmente quien era el "Usuario ese" XD

Un saludo y gracias
The Sabbat escribió:
Me tiro con Wako a la piscina XD


Y yo me tiro contigo guapo ;) XD
Osea cada vez que un hilo llegue a un numero de mensajes, se "autocrea" otro con un numerico detras, con el ultimo mensaje y un link al anterior, no?
Es buena idea, si no se pierden subscripciones y tal como parece ser.
Quiza haya algun determinado hilo que seria mas conveniente dejar la actualizacion "a mano".
A mi estos últimos dias me carga la web de lujo
con una rapidez que hacia tiempo que no veía, se agradece [beer] .

salu2
Pues creo que se deberia modificar el proceso automatico y que incluya el 1er y ultimo post de cada hilo tratado porque hay muchos que contienen listas e informacion en la primera pagina y con este sistema se pierden.

Creo que se podria, no?

[bye]
Saludos
Y como que no ha hecho nada con propongo un juego todavia :?
xLoNaDaRx escribió:Y como que no ha hecho nada con propongo un juego todavia :?


Yo pienso que es "semi-automático" es decir, que ellos seleccionan los hilos, le dan al botón mágico y automáticamente se hace eso. No sé si será así, pero lo digo porque a unos se les ha hecho con 800 mensajes, otros con miles... A ver si jiXo lo explica ^^ (mira que somos cotillas XD)

PD: Va, me tiro a la piscina también ^^
Ummmmm me han podado el hilo de Pericolandia pero ....weno, para un mejor funcionamiento de la web, hasta se agradece y todo, por cierto, el hilo anterior, queda eliminado o simplemente cerrado ?

Saludos

P.D. Si wako se tira a la piscina ... no cabemos ninguno mas XD
central98 ha ganado la porra [sonrisa]

Los antiguos que superen las 500 respuestas se desdoblan cuando se respondan de nuevo, para no sobrecargar.

pucela00 escribió:A mi estos últimos dias me carga la web de lujo
con una rapidez que hacia tiempo que no veía, se agradece .

salu2


Menos mal que alguien se queja positívamente :), porque en éstas dos últimas semanas ha cambiado radicalmente la velocidad, y esperemos que mejore aún más.
Churly escribió:central98 ha ganado la porra [sonrisa]

Los antiguos que superen las 500 respuestas se desdoblan cuando se respondan de nuevo, para no sobrecargar.



Menos mal que alguien se queja positívamente :), porque en éstas dos últimas semanas ha cambiado radicalmente la velocidad, y esperemos que mejore aún más.


Hombre gracias, pero no he sido yo [carcajad]
Ha sido pucela00 y si que es verdad que va mejor.

Aunque preferiria que dejaran la 1ª pagina de los hilos que trocean.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:

Aunque preferiria que dejaran la 1ª pagina de los hilos que trocean.



Parece que eso ya lo arreglaron ;) gracias .

En cuanto a la velocidad, pues si, se nota y se agradece bastante. [ok]
Pues aunque supongo que no he sido el unico que lo ha dicho, se agradece mucho el detalle de conservar el primer post en los nuevos hilos y que lo hayan arreglado tan rapido.

Ahora da gusto [beer]

[bye]
Saludos
Las 2das partes nunca fueron buenas.... [jaja]
lo que no se es que pasara con esos menajes en elhilo de malaga en los que poniamos fotos y demas y tanto trabajo nos costo montar el resultado de las kkd...hay por ahi algun backup?
No te leíste los hilos ¿no? No se ha borrado ni un sólo post.
Es que precisamente este sistema supera al anterior (poda manual) en eso, en que no se borran post. Se nota la mejora en la navegación en la web, os lo habeis currado.
Alex_Maes escribió:
Y yo me tiro contigo guapo ;) XD



Cabrón [qmparto] XD
la web va muy fluida ultimamente, buen trabajo señores! [oki]
si ya esta todo aclarado y muy simplificado para que todo el mundo lo entienda...que sentido tiene seguir escribiendo en este hilo?
Anderson escribió:si ya esta todo aclarado y muy simplificado para que todo el mundo lo entienda...que sentido tiene seguir escribiendo en este hilo?


Llegar a las 500 respuestas para que se cree otro igual XD
26 respuestas