Stadia Pro añade Metro 2033 Redux, Kona, Strange Brigade y Just Shapes & Beats y Rock of Ages...

Google ha anunciado que Metro 2033 Redux, Kona, Strange Brigade y Just Shapes & Beats son los juegos que estarán disponibles a partir del 1 de agosto como parte de la biblioteca de Stadia Pro a la que tienen acceso los suscriptores del servicio. El 14 de agosto se unirá Rock of Ages III.

Además de acceso a una biblioteca de juegos gratuitos, Stadia Pro permite jugar a 4K, HDR y con sonido envolvente 5.1. Stadia Pro tiene un coste mensual de 9,99 euros mensuales una vez concluye el mes gratuito. Los interesados en la Premiere Edition de Stadia deben abonar 99,99 euros a cambio de recibir un Google Chromecast Ultra y un mando Stadia

Fuente: Stadia

Comparte esta noticia en tu red social

A ver cuando dicen algo de iOS! Que a este paso les come ya del todo el Xcloud.
hugoboss69x escribió:A ver cuando dicen algo de iOS! Que a este paso les come ya del todo el Xcloud.


El soporte de iOS depende de las políticas de Apple que no permite ese tipo de apps, xCloud tampoco puede ofrecer el servicio en iOS por la misma razón.

No sé cómo un servicio que solo sirve para móviles, con baja calidad gráfica, tiempos de carga bastante largos, lag apreciable y 720p 30fps se va a comer a un servicio que permite jugar hasta a 4K 60fps con lag nulo, tiempos de carga mucho más cortos, muy buena calidad gráfica, donde podrás comprar y jugar AC Valhalla o Cyberpunk 2077 sin pagar cuotas mensuales y sin tener consola ni PC gamer.
mocelet escribió:
hugoboss69x escribió:A ver cuando dicen algo de iOS! Que a este paso les come ya del todo el Xcloud.


El soporte de iOS depende de las políticas de Apple que no permite ese tipo de apps, xCloud tampoco puede ofrecer el servicio en iOS por la misma razón.

No sé cómo un servicio que solo sirve para móviles, con baja calidad gráfica, tiempos de carga bastante largos, lag apreciable y 720p 30fps se va a comer a un servicio que permite jugar hasta a 4K 60fps con lag nulo, tiempos de carga mucho más cortos, muy buena calidad gráfica, donde podrás comprar y jugar AC Valhalla o Cyberpunk 2077 sin pagar cuotas mensuales y sin tener consola ni PC gamer.


Pues OneCast salió antes para iOS que para Android, permitía de forma "no oficial" hacer stream de tu xbox al iPad.
@mocelet ahh que ya va bien stadia entonces? Pues será hora de probar ese mes gratuito. No sabía que las políticas de Apple no permitían este tipo de apps, que mierda la verdad.
@SVA El problema que tienen con Apple es que tienen que pasar por el aro de darles el 30% de los ingresos por la suscripción o por ventas de juegos que se hagan a través de la app. Y es obligatorio tener la Apple Store como medio de pago si quieres estar en iOS, así que en la práctica los usuarios de iOS van a comprar ahí y van a perder el 30% por las bravas.

Aparte Apple no acepta las "tiendas dentro de tiendas", ahí xCloud todavía podría salvarse porque es catálogo fijo, pero Stadia lo tiene más complicado.

Steam Link también tuvo problemas con la Apple Store, tardaron un año en limar diferencias. OneCast al ser local y simplemente hacer streaming cuenta como pantalla remota sin más, que eso sí se permite.

En cuanto metes un servicio en la nube quieren su parte del pastel.

@hugoboss69x A mí Stadia siempre me ha ido perfecto desde que lo abrieron en el confinamiento allá por marzo, además me compré el Shadow of Tomb Raider por 20€, el The Crew 2 por 5€ y genial porque los juego en un PC patatero con gráfica integrada sin pagar cuotas mensuales. O en el móvil, con el mando de One va muy bien.

GeForce Now también me va muy bien, aunque es un engorro iniciar los juegos y la cuota mensual es prácticamente obligatoria porque la capa gratuita a veces es esperar media hora.

Pero la beta de xCloud nunca me ha ido, aparte que es solo para móviles, el Forza Horizon 4 que es el que más me gusta tiene un lag apreciable. En Stadia parece que jugaras en local, es tremendo.
5 respuestas