Stadia presenta Outcasters de Splash Damage y firma una exclusiva con Harmonix, Uppercut Games y ...

Stadia Games and Entertainment ha anunciado haber llegado a un acuerdo con los desarrolladores Splash Damage, Harmonix, Supermassive Games y Uppercut Games para crear un título en exclusiva para la plataforma de juegos en streaming de Google. Todos ellos lucirán el sello Only on Stadia. También tiene Orcs Must Die! 3, que desde hoy se encuentra disponible en el servicio sin coste adicional los suscriptores Stadia Pro.

A día de hoy no hay ningún detalle sobre el juego para Stadia en el que trabajan Harmonix (Rock Band, Dance Central), Uppercut Games (City of Brass, Epoch, Submerged) y Supermassive Games (Until Dawn, The Dark Pictures), todo lo contrario que Outcasters, el proyecto de Splash Damage que estará disponible en exclusiva para el servicio en streaming este otoño. Este estudio británico propiedad de Leyou ha trabajado recientemente en Gears Tactics para PC.

Outcasters es un caótico shooter multijugador con vista cenital donde hasta ocho usuarios deberán competir a lo largo de diferentes modos de juego. De momento conocemos dos: todos contra todos y por equipos. Una de las principales mecánicas de Outcasters son los disparos curvos, que pueden rebotar por las paredes del escenario antes de impactar en el rival. Eso significa que la creatividad a la hora de enfrentarse al resto de jugadores tendrá un papel clave para tener éxito.

Los protagonistas de Outcasters son personalizables y se les puede equipar con potenciadores para adaptar el estilo de juego.


Respecto a Orcs Must Die! 3, que desde hoy se encuentra disponible en exclusiva para Stadia, estamos ante un juego de estrategia y tower defense desarrollado por Robot Entertainment donde los jugadores se enfrentan a hordas de orcos. Todos los escenarios que presenta el título tienen una escala mucho mayor que en las anteriores entregas y por ellos pasarán “cientos” de criaturas que deben ser detenidas con todo tipo de trampas, máquinas de guerra y armas.

No es que en Orcs Must Die! 3 sea lo más importante, pero el juego de Robot Entertainment también incluye una historia que se ambienta 20 años después de Orcs Must Die! 2, cuando la orden se ha levantado de nuevo con jóvenes aprendices. La exclusiva de Orcs Must Die! 3 para Stadia es por tiempo limitado.

Estupendo! Una exclusiva!

Con lo que nos gustan las exclusivas a los usuarios de PC!
Nada que vaya a animar a nadie a pasarse a Stadia.

Para comprar exclusividades secundarias y más cuando son secuelas, mejor que se estén quietecitos porque no hacen más que joder a los usuarios de las plataformas de interés.
¡Si señor! La "potencia ilimitada" de la nube de google para correr un par de indies mierdosos. Por mi que firmen todas las exclusivas que quieran, asi los mierdindies se quedarán en sus servidores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Orcs Must Die es una exclusiva por tiempo limitado, el otro no parece nada del otro mundo...
Rock Howard escribió:El Orcs Must Die es una exclusiva por tiempo limitado, el otro no parece nada del otro mundo...


Cierto, y eso que lo pone al principio del tráiler :-|
Si con esto pretenden atraer a las masas van de culo.
Espero que pronto lleguen juegos de renombre a stadia para competir con la nueva generación
Jaja parece un tiro en el pié...
Increible la m1erda de juegos que acabo de ver. ¿De verdad necesitan la potencia de estadía para mover esa morralla? ¿Cómo hemos pasado de Red Dead Redemtion 2 a esto?

Los juegos con gráficos medio cartoon ya me hacen pensar que vaya dirigido a un público infantil pero cada vez está plataforma me parece más un fraude. Dadme un death stranding que me calle la boca, anda.
piksi escribió:Increible la m1erda de juegos que acabo de ver. ¿De verdad necesitan la potencia de estadía para mover esa morralla? ¿Cómo hemos pasado de Red Dead Redemtion 2 a esto?

Los juegos con gráficos medio cartoon ya me hacen pensar que vaya dirigido a un público infantil pero cada vez está plataforma me parece más un fraude. Dadme un death stranding que me calle la boca, anda.

Los juegos presentados no me llaman nada, tan solo quería "discutirte" lo de los gráficos cartoon vayan dirigidos a un público infantil. Pienso todo lo contrario. Me da la sensación que los de mas edad somos los que disfrutamos de un juego sea cual sea su estética. Los mas jóvenes son los que huyen de los gráficos en plan dibujos para sentirse mas adultos.
Evidentemente lo tuyo y lo mio son clichés, cada cual tendra sus preferencias.
Bajonazo total con este juego first party, esperemos que los otros estudios que compraron estén con un proyecto triple A.

A Stadia le falta todavía un tiempo para pillar impulso. La parte buena es que su tecnología funciona y la capacidad que tiene de aumentar slots de potencia para adaptarse a nuevos requisitos sin que el jugador se de ni cuenta es perfecto. A ver si lo saben aprovechar y dejan de llenarlo de indies.
Como me jode lo del Orcs Must Die 3, espero que salga pronto en PC porque es compra el dia 1, los dos primeros me parecieron COJONUDOS.
Toda una declaración de intenciones, poner "Only on Stadia" en un juego de exclusiva temporal (con su letrita pequeña debajo indicando lo contrario). Al margen de lo "buenos" que sean los juegos (el Orcs Must Die 3 ya tiene una trayectoria detrás) si esto es el tipo de juegos "impensables" en otros sistemas, pues... os recomiendo que no compréis muchos juegos en Stadia, porque cuando chapen todo van a ser lloros y 0 refunds.
Cuando salieron sacaban pecho con los 10FT y los 60FPS ... cuando salgan XsX y PS5, y salgan las primeras comparativas con Stadia, vaya ostiazo que se van a llevar ... lo precipitaron para adelantarse a la NextGen, y no han conseguido momento.
654321 escribió:Cuando salieron sacaban pecho con los 10FT y los 60FPS ... cuando salgan XsX y PS5, y salgan las primeras comparativas con Stadia, vaya ostiazo que se van a llevar ... lo precipitaron para adelantarse a la NextGen, y no han conseguido momento.


No tengo mucha idea del tema, pero supongo que esos 10TF se podrian convertir en 20 si Google quisiera. Otra cosa es que eso tenga sentido para luego mover indies que mi portátil de 2013 aún puede ejecutar....
Si siguen por este camino, acabarán por llenar su catálogo de juegos propios como hace Netflix con sus series y pelis propias: 1 de cada 20 se salva, y casi siempre con un público target de <20.
Resumiendo: voy a pensar en ellos tanto como ellos en mi, nada.
Nameless escribió:No tengo mucha idea del tema, pero supongo que esos 10TF se podrian convertir en 20 si Google quisiera.

Claro que se podría, la cosa es cuanto le costaría a google actulizar su DataCenters para ello ...
Lo mejor del asunto ... es que aunque el render de un juego fuera a 8K y dijeran ... venga, somos los primeros en conseguir tal alarde tecnico, la compresion de imagen para llegarte sin input lag a casa seria tal guarreria ... que seria como ver un video 1080P escalado y con un bitrate de chiste ....

Es que lo mire por donde lo mire, son todo pegas. De verdad ... el dia que MS pase el Game Pass a esta modalidad, ... dudo que quieran hacerles competencia ...
"play for free on stadia pro"

otra vez con la letra pequeña xDDD
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