Stadia en tablets "no compatibles"

Hola buenas:
me gustaria saber si es posible jugar a Stadia con su mando en una tablet en la que no aparezca como compatible en una red wifi de plc, la wifi del router no me llega hasta el cuarto y no he conseguido poder jugar a ningun juego, tengo vinculado el mando y parece todo correcto pero cuando le das a iniciar se queda "iniciando" y al cado de un minuto o asi me dice vuelva a iniciar el juego pero no me da ningun error, a que puede ser?

Un saludo
En principio con esta apk:
https://github.com/sigmaxipi/chromium-f ... Stadia.apk

Es un navegador chromium modificado para poder jugar a stadia, tienes que entrar en la web de stadia y ponerla en modo escritorio, luego con un mando compatible puedes jugar.

Yo estoy jugando así con un Xiaomi Mi9T que no es compatible, un mando de xbox one bluetooth y un soporte, funciona de 10.
gracias probare a ver, aunque creo que ya lo intente tambien con chromium, de todas maneras actualizare el chromium por si acaso
Es con el chromium de esa web, que está modificado para stadia.
Pues tampoco lo hago funcionar,me sale la pagina de moviles compatibles o desde ordenador vía web,me dice que puede ser que el navegador no sea compatible, hay alguna forma de "engañar" a la web y me deje acceder con mi usuario? hay limite de dispositivos vinculados o algo asi?
Yo tengo el mismo problema con el tablet, y he probado la app que ha subido el compañero y ni con esas :(
Nuntsuko escribió:Hola buenas:
me gustaria saber si es posible jugar a Stadia con su mando en una tablet en la que no aparezca como compatible en una red wifi de plc, la wifi del router no me llega hasta el cuarto y no he conseguido poder jugar a ningun juego, tengo vinculado el mando y parece todo correcto pero cuando le das a iniciar se queda "iniciando" y al cado de un minuto o asi me dice vuelva a iniciar el juego pero no me da ningun error, a que puede ser?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo con la versión de chromium que han puesto por aqui
Quizas sea problema de la RAM de la tablet? no encuentro una solucion por internet, en el pc y el tv me va de lujo , pero en la tablet nada, seria genial poder jugar desde la cama .es lo que me falta para tener Stadia everywhere.
Creo que el problema es el sistema android, me temo que debe ser andriod 9.0 para que funcione, he probado todas las variantes que recomiendan canary y chromium y ninguna ha funcionado
Vale que mi móvil tiene Android 10 y quizás sea por eso, es un Huawei y no está en la lista de soportados, pero, con el Chrome normal de la Play Store, me funciona Stadia perfectamente, sin modificar nada, simplemente has de poner la página en "versión para ordenador" y listo!
8 respuestas