ssv2

hola, es una pregunta de novato, nunca he jugado online, tengo una consola pirata, y el halo con el ssv2, segun he leido con eso de la ssv2 se puede jugar.

me pregunta es ¿ como lo hago? tengo que conectarme por xbox live? ..... si alguien me podría decir que pasos dar estaría muy agradecido

muchas gracias
caquis escribió:hola, es una pregunta de novato, nunca he jugado online, tengo una consola pirata, y el halo con el ssv2, segun he leido con eso de la ssv2 se puede jugar.

me pregunta es ¿ como lo hago? tengo que conectarme por xbox live? ..... si alguien me podría decir que pasos dar estaría muy agradecido

muchas gracias

de las ssv2 solo es para estar mas seguro en el live,,pero ke no kiere decir ke te puedan banear,,de todas maneras es facil conectarte,,pon el cable de red a la consola,,y ya sigue los pasos ke te va a indicar,,es crear una cuenta,asociar un mail etc,,luego de eso ya pones el juego y juegas,,pones el modo multijujador o online y listo
la cosa es que al conectar a xbox live, y pone actualizar ¿ actualizo? he leído que capan algunos juegos piratas; si la respuesta a la actualización es que si, lo hago y ahi hago todo lo que me digan?
caquis escribió:la cosa es que al conectar a xbox live, y pone actualizar ¿ actualizo? he leído que capan algunos juegos piratas; si la respuesta a la actualización es que si, lo hago y ahi hago todo lo que me digan?

si tienes juegos de ese estilo aki no se da soporte,,y el actualizar o no ya es cosa tuya,,para entrar en el live tienes ke actualizar si o si,,y si ,,capan algunos juegos
por cierto aki solo se da soporte a bakups de tus originales,, [bye]
3 respuestas