SSD

Acabo de ver en PCC que han puesto este SSD y pinta bastante bien en cuanto a velocidad de lectura/escritura: http://www.pccomponentes.com/toshiba_q_series_128gb_ssd.html no se si comprarmelo, porque ando detrás de uno de 128GB.

Salu2
Edguy escribió:Vete a lo seguro.

http://www.amazon.es/Crucial-CT128M4-Un ... ial+m4+128

Un saludo.

Es más rápido que el Crucial tanto en lectura como en escritura, ¿No?

PD: Ya se que el Crucial es de lo mejorcito por ahora, tengo un M4 de 128GB en el portátil y otro de 64GB en el de sobremesa.
Raro es el SSD nuevo que no vaya bien, aunque sea una castaña. El tema está en que ya que te pones, por 10€ más te pillas el mejor en relación calidad/precio.

Simplemente por que es el que más soporte tiene, de los que más usuarios lo tienen. Si tienes algún problema seguramente a alguien le haya pasado lo mismo o te pueda ayudar mejor.
KPY escribió:Raro es el SSD nuevo que no vaya bien, aunque sea una castaña. El tema está en que ya que te pones, por 10€ más te pillas el mejor en relación calidad/precio.

Simplemente por que es el que más soporte tiene, de los que más usuarios lo tienen. Si tienes algún problema seguramente a alguien le haya pasado lo mismo o te pueda ayudar mejor.

No si ya, pero bueno, igual este puede salir mejor que el Crucial, quien sabe XD

Desde luego que por ahora no he tenido ningún tipo de problema ni fallo con el Crucial, tanto el de 128 como el de 64, llevo como unos 6-8 meses con los dos.

Mientras que me duren 2 añetes me conformo.
Yo me he pillado un Samsung 840 que dicen que va bastante bien por unos 155€ con 250 Gb.
incomodo escribió:Yo me he pillado un Samsung 840 que dicen que va bastante bien por unos 155€ con 250 Gb.

Yo con uno de 128GB me conformo, de todas formas es para algún que otro juego, música y alguna que otra película o serie.
Mira si hay alguna review, para saber como se comporta. Sino vete a lo seguro, el Crucial
Yo acabo de adquirir un Crucial M4 de 256GB, la verdad es que va rapido pero haciendo unos benchmarks me da unos valores mas bajos de los que cuelga otra gente, los mios son los dos de la izquierda con dos configuraciones posibles, el de la derecha es de otro usuario con el mismo SSD pero de 128.
Porque hay tanta diferencia?

Adjuntos

Los fabricantes mienten en las especificaciones. Hasta que no pase AS SSD BENCHMARK desconfía.
Ve a lo seguro: crucial o samsung.

Si compras el toshiba y luego tiene tasas de lectura y escritura más bajas que el crucial o el samsung no te mosquees porque estabas avisado.

Vikoo, depende mucho de en qué controladora lo tengas pinchado.

En la tuya de abajo parece estar en SATAII.

¿Què placa base tienes?
emeritoaugusto escribió:Los fabricantes mienten en las especificaciones. Hasta que no pase AS SSD BENCHMARK desconfía.
Ve a lo seguro: crucial o samsung.

Si compras el toshiba y luego tiene tasas de lectura y escritura más bajas que el crucial o el samsung no te mosquees porque estabas avisado.

Vikoo, depende mucho de en qué controladora lo tengas pinchado.

En la tuya de abajo parece estar en SATAII.

¿Què placa base tienes?

Controladora Intel® ICH10R :
6 x SATA 3Gb/s port(s), azul
Compatible con Raid 0, 1, 5, 10
Controladora Marvell® PCIe 9128 : *1
2 x SATA 6Gb/s port(s), gris

Mi placa base es http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... 6/P6X58DE/

Me podrias decir por favor donde es mejor conectarlo? y que drivers utilizar? Muchas gracias!
10 respuestas