SSD y sata II

Buenas, la duda es simple, hace cuello de botella sata 2 con un ssd samsung evo 840? En teoria supongo que no, pero en la practica?

Saludos
Por mi experiencia con Sata ii y ssd, no vas a llegar a las velocidades de sata iii (en cuanto lectura/escritura), pero te va a ir como un tiro el pc

Salu2!!
Hombre no aprovechas el 100% del sed pero los pos antiguos van rapidísimos con uno!
Yo puse uno en el curro y la gente pensaba que había cambiado el Pc a uno nuevo.
es increible el rendimiento de estos discos... es que ni ram ni micro, cambiate a SSD y verás qué rapidez!
Lógicamente con una placa SATA3 vas a conseguir un mayor rendimiento, pero con aunque sea SATA2 la ganancia va a ser mucha respecto a un mecánico.

Mi placa es SATA2 y vuela.
Cuanto porcentaje estimais que se pierde? un 20%?
Tambien depende del SSD... pero en cuanto a lectura es posible que pierdas hasta un 40% (segun datos que veo, aunque algo antiguos)

un saludo!
yo tengo ese mismo EVO con SATA II.

Ten en cuenta que lo que ganas con un SSD es velocidad de acceso aleatorio. Y eso está más que cubierto por el SATA II. Probablemente, en un uso normal, ni notes el cambio de SATA II a SATA III
alextgd escribió:Cuanto porcentaje estimais que se pierde? un 20%?

Yo haría la cuenta al revés,calcula lo que ganas y sale muchísimo.
9 respuestas