Hola compañeros.
LLevo tres meses con este problema, que cada vez va a peor y ya me tiene loco. Os explico:
Rara vez reconoce nada mas encender la BIOS (rampage III BIOS 1502) mi SSD Revodrive 3 (firm actualizado 2.25). Me da errores de varios tipos:
error BIOS, error checksum, error MBR (Apriori problema de la placa, la pila, el ssd o el arranque SO) . Descarto la pila que ya la he cambiado (3 distintas) y SO porque he formateado varias veces sin solucionar nada.
Cuando deja de mostrarme los errores , en la BIOS no aparece el revodrive. Entonces lo desconecto y lo vuelvo a conectar (he probado en varios PCIE) y llega un momento en que todo vuelve a la normalidad y arranco windows sin problemas aparentes. Puedo funcionar 5 min o todo el dia hasta que apegue el PC y vuelta a empezar. Aunque en cualquier momento me aparece un
pantallazo azul y de nuevo la misma historia ...errores...no lo reconoce....hasta que lo vuelvo a conseguir.
Donde esta el problema, en la BIOS, en la placa, en el SSD. Yo apuesto por el SSD pero porque funciona a la perfeccion durante un tiempo y luego vuelta a empezar.
De verdad que me lleva loco, no se por donde cogerlo ya.
Gracias de antemano y un saludo