Hola a todos!
Pues tengo esa duda. Ahora mismo estoy usando mucho el sony vegas y me estoy quedando un poco corto de memoria. Tengo 2 ssd de 240gb y uno de hdd de 1TB que solo lo uso para almacenar cosas y poco mas.
El caso es que viendo discos duros he estado viendo que han bajado de precio los ssd m2, mi placa base es una Asus h170 pro gaming y por lo que veo tiene un slot m2 socket 3.
He visto que el samsung evo 970 de 500gb vale lo mismo que el 960 de 500gb ssd normal. Y los de 1tb en samsung se va a los 230 euros (970evo), pero en crucial esta por 149 euros o el western digital m2 blue por 179, incluso el 960 evo por 150 euros. Vamos que me parecen precios mas que asequibles.
La cuestion es, que comprariais vosotros y que modelo es el recomendable? tampoco quiero pagar en exceso si el modelo mas nuevo es 100mb mas rapido que el modelo anterior y por eso cuesta mas del doble.. Solo lo quiero para instalar juegos y para renderizar videos. No se si se notara mucho en renderizar un m2 o no, pero todo lo que sea bajar tiempo me compensa totalmente, si en un ssd m2 puedo bajar 5 o 10 minutos el renderizar mis videos me voy a por el m2 de cabeza
Muchas gracias de antemano!