SSD NOVA

Ayer me llegó mi corsair nova, le he creado 4 particiones y probado diferentes so... ASí que ahora quierdo dejarlo como nuevo.

Para formatearlo y dejarlo como nuevo, sin pérdida de rendimiento, vale un formateo normal de linux o windows, o hay que usar una herramienta especial?

Si hay que usar una herramienta especial me podeis decir de donde descargarla?. Según tenga todo limpio y el windows vuelto a instalar le pasaré el crystal mark y pegaré resultados

Un saludo y gracias

P.D. Si las normas del foro no permite enlaces, me lo podeis pasar por privado. Gracias
Formateale de forma normal y pásale la herramienta que tenga OCZ (si es que la tiene, que imagino que sí) para el TRIM desde un Windows.
KPY escribió:Formateale de forma normal y pásale la herramienta que tenga OCZ (si es que la tiene, que imagino que sí) para el TRIM desde un Windows.

No era un Corsair? [+risas]

En principio Windows Vista y 7 lo hacen automáticamente, pero me suena que cada fabricante tiene su propia herramienta para gestionarlo.

Saludos!
Yo lo he formateado con el propio windows 7 y todo perfecto, TRIM activado
Imagen

Veis estos resultados noramles?. No se pero me esperaba mucho más...

un saludo
Que programa es ese? dime cual es y se lo paso tambien al mi P128 y comparamos
AS SSD Benchmarkt Versión 1.4. Lo puedes bajar de guru3d si no recuerdo mal

Espero tus resultados, porque la verdad que estos me parecen pésimos para este disco duro

un saludo
Pues parecen un poco mas bajos de lo normal, pasa este test, compara y asi sales de dudas http://www.guru3d.com/article/corsair-v128-ssd-review/9
Bueno pues este es el resultado que ha dado mi corsair P128 actualizado al ultimo firmware para el tema de activar el TRIM

Imagen
striker6969 escribió:Bueno pues este es el resultado que ha dado mi corsair P128 actualizado al ultimo firmware para el tema de activar el TRIM

Imagen

Sabrías decirme de dónde bajar los firms para estos SSD?

es que ya no se que pensar, si es porque me ha venido con un firm antiguo, o porque lo estoy probando en un portátil DELL XPS M1330 o yo que se. Pero desde luego se ven unos resultados muy bajos....

un saludo
Dudo que sea cosa del firmware

Yo lo baje del foro de corsair, buscalo por google nose exactamente de donde lo descargue
mirad una comparación que acabo de hacer a grosso modo (ya que no he cerrado nada estando navegando) contra el ssd. Creo que al final me pillaré uno.

salu2Imagen

y eso que es un buen raid!
Gluch escribió:mirad una comparación que acabo de hacer a grosso modo (ya que no he cerrado nada estando navegando) contra el ssd. Creo que al final me pillaré uno.

salu2Imagen

y eso que es un buen raid!

Entonces, según parecen los resultados que me ha dado no son para nada penosos.... Es que creía que debían ser mucho más altos debidas las especificaciones... Para mi lo mejor es la baja latencia que tienen estos discos, es increible

un saludo
12 respuestas