SSD Mushkin o Corsair?

Intento elegir poco a poco componentes para mi proxima actualizacion, y ahora estoy dudando entre estos 2 SSD.

http://www.alternate.es/html/product/So ... 5+pulgadas

http://www.alternate.es/html/product/So ... 5+pulgadas

Yo elegiria el Mushkin, pero quisiera saber vuestras opiniones antes. Necesito sea de 256 porque le instalaria el W7 y muchos programas necesarios y algun juego que otro, y con 128 me da miedo quedarme corto de espacio a los 2 meses. O me recomendais uno de 128, y si en un futuro proximo me quedo corto, montar otro en RAID? o en SSD no vale la pena un RAID?

Gracias
Yo soy de Corsair, en igualdad de condiciones, un servicio tecnico como el de corsair no tiene precio.

En cuanto al disco, windows + más programas básicos y algun juego, vas sobrado de espacio con uno de 128gb.
Eso de ir sobrado de espacio con 128G es muy relativo. Si que solo el win7+4 programas que uso tengo suficiente a priori, pero solo en juegos ahora mismo tengo mas de 200G instalados, vale que a muchos solo juego 1 vez al mes, y otros solo los instale para ver como eran.

Supongo que sera cuestion de cambiar mis habitos, y solo instalar el juego que tenga que jugar al momento. O usar el SSD solo para win+soft y dejar los juegos en el WD Caviar Black de 1Tera que tengo. Que segun lei, apenas se nota jugar desde el SSD, solo ganas en tiempo de carga, no ganas rendimiento apenas.

Bueno, gracias por la respuesta. Lo mas seguro es que me pille uno de 128G, y mas adelante cuando bajen los precios de los SSD, o lo vendo y me compro uno mayor, o pillo otro igual y hago RAID0.

Segun me parecio ver en reviews, los corsairs GT y los vertex 3 son los que dan mejor rendiemiento no?
Instala los 2 juegos que más uses y el S.O. en el SSD y ponle un SATA para las cosas secundarias.
Crucial M4 sería mi elección.

Saludos
juanjito escribió:Eso de ir sobrado de espacio con 128G es muy relativo. Si que solo el win7+4 programas que uso tengo suficiente a priori, pero solo en juegos ahora mismo tengo mas de 200G instalados, vale que a muchos solo juego 1 vez al mes, y otros solo los instale para ver como eran.

Supongo que sera cuestion de cambiar mis habitos, y solo instalar el juego que tenga que jugar al momento. O usar el SSD solo para win+soft y dejar los juegos en el WD Caviar Black de 1Tera que tengo. Que segun lei, apenas se nota jugar desde el SSD, solo ganas en tiempo de carga, no ganas rendimiento apenas.

Bueno, gracias por la respuesta. Lo mas seguro es que me pille uno de 128G, y mas adelante cuando bajen los precios de los SSD, o lo vendo y me compro uno mayor, o pillo otro igual y hago RAID0.

Segun me parecio ver en reviews, los corsairs GT y los vertex 3 son los que dan mejor rendiemiento no?

Has dicho W7 y muchos programas necesarios y algun juego que otro

Con eso entiendo sistema operativo, soft y uno o dos juegos, y 128gb es más que suficiente.

Otra cosa que que quieras tener 50 juegos instalados y jugar de manera esporádica. Si gestionas de manera eficiente el espacio llega de sobras.
5 respuestas