SSD Muerto???

Hola, he formateado mi SSD Kingston y ahora no hay manera de conseguir verlo en ningun PC, incluso si no lo desconecto el PC no termina de arrancar. Lo he conectado por SATA, por USB 3.0 a traves de una caja externa y no hay manera de acceder a el. Alguien puede ayudarme?
PD: La bios si lo reconoce, pero si no lo desconecto no arranca el PC
SSam escribió:Hola, he formateado mi SSD Kingston y ahora no hay manera de conseguir verlo en ningun PC, incluso si no lo desconecto el PC no termina de arrancar. Lo he conectado por SATA, por USB 3.0 a traves de una caja externa y no hay manera de acceder a el. Alguien puede ayudarme?

Si la BIOS lo reconoce no está muerto, prueba entrar en el administrador de discos duros (supongo que estarás en windows) y ahí debe estar, pero no montado.
De todas formas no es muy recomendable formatear el SSD, ya que se desgasta.
erre_axe escribió:
SSam escribió:Hola, he formateado mi SSD Kingston y ahora no hay manera de conseguir verlo en ningun PC, incluso si no lo desconecto el PC no termina de arrancar. Lo he conectado por SATA, por USB 3.0 a traves de una caja externa y no hay manera de acceder a el. Alguien puede ayudarme?

Si la BIOS lo reconoce no está muerto, prueba entrar en el administrador de discos duros (supongo que estarás en windows) y ahí debe estar, pero no montado.

Lo reconocio una vez, no lo ha vuelto a hacer :(, el administrador de discos si lo conecto por usb no carga el programa, desde wue lo desconecto si q entra, tambien windows se vuelve inestable con el.ssd conectado. Ya sea por ssd o sata. Intentare hoy ver que pasa a ver si necesitaba reposo :)

PD de PD: El SSD se ha arreglado, lo unico que he hecho realmente ha sido meterlo en el NAS Synology que tengo e intentar formatearlo desde ahi ya que si le hacia un escaneo desaparecia repentinamente, asi que fui directo a formatearlo y buala, se ha arreglado. Para que apareciese debia quitarle alimentacion y reiniciar equipo si no, no aparecia el SSD por ninguna parte.

Si desconecto el PC de la luz durante unos minutos al encenderlo me lee el SSD pero desde que intento acceder a el para pasarle algun test ya se me cuelga el PC :-? :-? , al reiniciar ya no aparece.

Hola @SSam,

Es posible que el SSD contenía datos de un SO anterior y al borrarlos, todo se mejoró. Por desgracia, existe la posibilidad que tu disco haya fallado. Intenta arrancar desde un Linux Live CD y mira si el disco está accesible. Dices que está en BIOS, lo que es señal buena, pero no da garantía que el disco funciona correctamente. En general desfragmentar un disco SSD no debería afectar su rendimiento, pero es muy probable que corte su vida.

Saludos
Nunca respondi a este mensaje perdon, crei haberlo hecho. Lo consegui arreglar conectandolo al NAS Synology :) :) ...lo meti, entre al nas y desde este me permitió formatearlo, me sorprendio que lo hubiese cogido. Si es cierto que si esperaba mas de unos minutos desaparecía tambien de la vista del NAS Una gran compra sin duda jajaja.
5 respuestas