ssd: los GB nose donde estan

e instalau windows en el ssd y aora estoy instalando el battlefield 3
nada mas...
pos solo me kedan menos de 70 gb, con lo cual es imposible
porque el B3 son unos 20gb y el windows 17 o algo menos me pone....
donde estan esos GB que me faltan????
se que me faltan GB porque antes echo la misma instalacion pero e tenio q formatear y acerlo todo otra vez y me ocupaba menos...
aver si alguien puede decirme algo...
gracias, nose si me explicau bien jeje
Puntos de restauración
El modo suspensión
Los Update (actualizaciones)
Mikel24 escribió:Puntos de restauración
El modo suspensión
Los Update (actualizaciones)

explikame por favor ...
con las actualizaciones dices????
Aparte de lo que te comenta Mikel24 tambien tienes que tener en cuenta que los GB cuando te compras un disco duro en el sistema lo reconoce como algo menos, porque si en el disco duro pone 128 GB contados como 1.000.000 B cada Giga y el sistema operativo cuenta cada GB como 1.048.576 con lo cual siempre marca algo menos de lo que "oficialmente" tendría que tener.
Pagefile.sys e hyberfil.sys

Si cambias el archivo de paginación a otro disco y deshabilitas la hibernación ganarás unos 12gb.

Saludos
Se presupone que tu SSD es de 128GB (en realidad 119GB, siempre hay que restar un 7% a lo que te dicen los
fabricantes, cosas de marketing)...
De esos 119GB se restan los 20 del juego, los 17 (mas o menos) del Windows, a un asi, te faltarian unos 12GB (mas o menos), pues el lo que te comenta el compañero Mikel24 pueden estar esos 12GB, es una suposicion.

Tambien podria ser que no se haya hecho un buen formateo, los SSD son un poco especiales en eso.

Salud.
Dokaman escribió:Se presupone que tu SSD es de 128GB (en realidad 119GB, siempre hay que restar un 7% a lo que te dicen los
fabricantes, cosas de marketing)...
De esos 119GB se restan los 20 del juego, los 17 (mas o menos) del Windows, a un asi, te faltarian unos 12GB (mas o menos), pues el lo que te comenta el compañero Mikel24 pueden estar esos 12GB, es una suposicion.

Tambien podria ser que no se haya hecho un buen formateo, los SSD son un poco especiales en eso.

Salud.

que me recomendais que formatee otra vez?????
o ago eso de la ibernacion y gano 12 gb que me dice el compañero?
gracias
Tienes 12gb en esos 2 ficheros que te he dicho.

En opciones>ver>mostrar archivos de sistema , así podrás ver que realmente los tienes ahí.

saludos
edy 00116 escribió:Tienes 12gb en esos 2 ficheros que te he dicho.

En opciones>ver>mostrar archivos de sistema , así podrás ver que realmente los tienes ahí.

saludos

perdona mi ignorancia...eso donde???
aciendo lo de la ibernacion ya se me a kedado en 73gb
1- Haga clic en Inicio->Panel de control
2- Haga clic en Opciones de carpeta .
3- Haga clic en la pestaña Ver.
4- En la carpeta Archivos y carpetas ocultos seleccione Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
5- Quite la marca en Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
6- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.

Para desactivar la hibernación:

desde cmd: powercfg -h off

Para cambiar la paginación a otra unidad:

Para mover Pagefile.sys en Windows 7, haga clic en el orbe de Windows. Haga clic en "PC" y haga clic en "Propiedades" en el menú contextual. Haga clic en "Configuración avanzada del sistema" en el lado izquierdo. Haga clic en la pestaña "Avanzado" en el "System Properties" ventana, y luego haga clic en el botón "Configuración" bajo "rendimiento". Haga clic en la pestaña "Avanzado" y luego haga clic en el botón "Cambiar" para abrir la configuración virtual de la memoria del equipo. Desactive la marca de la "Permitir que Windows administre el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades" caja. Haga clic en la unidad de disco duro principal y haga clic en "Sin archivo de paginación" botón de radio. Haga clic en el disco duro que desea mover Pagefile.sys y haga clic en el "Sistema de Tamaño administrado" o "Tamaño personalizado" botón de radio. Si selecciona "Tamaño personalizado", introducir números en los campos de texto para representar a los tamaños mínimos y máximos para Pagefile.sys en megabytes. Haga clic en el botón "Set". Haga clic en "Aceptar" en todas las ventanas y reinicie el equipo.

Si al reiniciar aún tienes el pagefiel en c: puedes borrarlo a mano sin problemas.

Respuestas copiadas de inet.

Saludos.
edy 00116 escribió:1- Haga clic en Inicio->Panel de control
2- Haga clic en Opciones de carpeta .
3- Haga clic en la pestaña Ver.
4- En la carpeta Archivos y carpetas ocultos seleccione Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
5- Quite la marca en Ocultar archivos protegidos del sistema operativo.
6- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.

Para desactivar la hibernación:

desde cmd: powercfg -h off

Para cambiar la paginación a otra unidad:

Para mover Pagefile.sys en Windows 7, haga clic en el orbe de Windows. Haga clic en "PC" y haga clic en "Propiedades" en el menú contextual. Haga clic en "Configuración avanzada del sistema" en el lado izquierdo. Haga clic en la pestaña "Avanzado" en el "System Properties" ventana, y luego haga clic en el botón "Configuración" bajo "rendimiento". Haga clic en la pestaña "Avanzado" y luego haga clic en el botón "Cambiar" para abrir la configuración virtual de la memoria del equipo. Desactive la marca de la "Permitir que Windows administre el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades" caja. Haga clic en la unidad de disco duro principal y haga clic en "Sin archivo de paginación" botón de radio. Haga clic en el disco duro que desea mover Pagefile.sys y haga clic en el "Sistema de Tamaño administrado" o "Tamaño personalizado" botón de radio. Si selecciona "Tamaño personalizado", introducir números en los campos de texto para representar a los tamaños mínimos y máximos para Pagefile.sys en megabytes. Haga clic en el botón "Set". Haga clic en "Aceptar" en todas las ventanas y reinicie el equipo.

Si al reiniciar aún tienes el pagefiel en c: puedes borrarlo a mano sin problemas.

Respuestas copiadas de inet.

Saludos.

solucionado
gracias chicos
10 respuestas