ssd kingston a400 240gb - Escritura muy baja

Hola gente, como andan? acabo de comprar este ssd y me tira unas escrituras muy bajas, tienen idea que puede ser? defecto de el ssd?.tengo el modo ahci activado, cambie los cables sata (son negros sata3), tengo trim habilitado, tengo el ultimo firmware, probe desactivar el caché de escritura. y nada, me sigue tirando en escrituras valores no mayores a 60 mb/s. es windows 10 e instalacion desde 0.Alguno tiene una idea o que le haya pasado lo mismo?...

Capturas: https://imgur.com/a/bJPmLzy
@paganni hubo una remesa de SSD Kingston, que sin decir nada cambiaron las controladoras de memoria, y esto hacía que el rendimiento cayera mucho (justo como te pasa a tí).

Si está en garantía, intenta que te lo cambien por otro nuevo, porque una cosa es que en vez de 500Mb/s de 300Mb/s, pero es que ahí estamos en niveles de discos mecánicos, y de los normalitos [+risas]


Salu2
@paganni creo que estas haciendo una lectura equivocada de los datos que te da ese programa de bench.
Utiliza CrystalDisk Mark y quiza entiendas mejor los datos de rendimiento de tu disco.
Un ejemplo:

https://i.ytimg.com/vi/7MH4pENU--0/maxresdefault.jpg

Abajo a la derecha, puedes ver los valores que el disco da de rendimiento. A la izquierda la comparacion contra un disco mecanico.

Hay diferentes pruebas, algunas de lecturas/escrituras secuenciales, que son las que mas rendimiento aportan siempre, y otras que son de lecturas/escrituras aleatorias con bloques de 4kB, que son las peores para este tipo de pruebas porque suelen 'matar' el rendimiento de los discos mecanicos.
Los valores mas bajos suelen darse en las pruebas de bloques de 4kB, pero no por ello son malas, simplemente sirven para otros propositos (no siempre el disco esta trabajando con archivos de 100 o 500MB, por ejemplo).
Saoren escribió:@paganni creo que estas haciendo una lectura equivocada de los datos que te da ese programa de bench.
Utiliza CrystalDisk Mark y quiza entiendas mejor los datos de rendimiento de tu disco.
Un ejemplo:

https://i.ytimg.com/vi/7MH4pENU--0/maxresdefault.jpg

Abajo a la derecha, puedes ver los valores que el disco da de rendimiento. A la izquierda la comparacion contra un disco mecanico.

Hay diferentes pruebas, algunas de lecturas/escrituras secuenciales, que son las que mas rendimiento aportan siempre, y otras que son de lecturas/escrituras aleatorias con bloques de 4kB, que son las peores para este tipo de pruebas porque suelen 'matar' el rendimiento de los discos mecanicos.
Los valores mas bajos suelen darse en las pruebas de bloques de 4kB, pero no por ello son malas, simplemente sirven para otros propositos (no siempre el disco esta trabajando con archivos de 100 o 500MB, por ejemplo).


Antes que nada Saoren, gracias por responder!, Ahora, no entiendo porque estoy haciendo una lectura equivocada de los datos que me da el programa. Use CrystalDisk Mark, y siempre el problema esta en escritura, como bien me explicas, no pasa o esta al nivel de un disco duro mecanico los valores que tira. No entiendo bien porque es solo en escritura el problema, probe en esta pc un Samsung 840 y me tira bien los valores.

Er_Garry, gracias tambien por responder!. Habia pensado en eso, ir a la tienda y comentarle, que hagan una prueba, del ssd que da valores muy bajos. Con lo que me comentas con mas razon creo que es la mejor opcion y al ssd lo compre hace unos dias nomas. Tendrian que cambiarmelo porque ni por cerca da los valores que dice en la caja... eso espero..
Si ya has probado otro SSD en tu equipo y da valores correctos, ya lo único que te falta por probar es tu SSD en otro equipo, y si en el otro también da valores erróneos, a tirar de garantía....

Saludos.
Mira ver si tienes un disco duro mecanico conectado, si es asi, desconectalo y prueba otra vez.

Desconectalo apagado ehhhhh jajajja.
5 respuestas