Ssd Kingston 120gb

Hola gente acabo de montar mi disco ssd kingston hyper x de 120 gb y en la escritura me va solo a 60 mb/s pasandome el farcry 3 que pasa 22 gb es un poco lento verdad
Pues depende de la velocidad del dispositivo desde donde se esté pasando.
Si es de SSD a SSD si está lento.
no usb 3.0 externo a ssd

acabo de poner el cable sata 3 6gb y me sube a 90 mb/s pero sigue siendo lento
Tengo el mismo ssd que tú y también va tan lento pasa el crystal disk mark a ver que te sale, yo estoy medio cabreado con él ya que aunque la velocidad de acceso es rápida (los juegos instalados en él van como un tiro y el sistema arranca en nada) la velocidad de escritura y lectura deja mucho que desear, incluso mi seagate 1tb va más rápido
La verdad es que tema de inicio me arranca en apenas 4 segundos pero a la hora de escritura lo he probado con todo no pasa de 90 mb/s alguien me podria comentar a que velocidad media de escritura ronda el samsung evo 840 120 gb
¿Y de lectura que tal te anda? pasale el crystal disk mark y me dices
lectura 378 escritura 278
¿Donde lo tienes pinchado? ¿Placa base y controladora?
Pasale un AS SSD benchmark o un crystaldiskmark.
no comprendo lo que me dices lo siento
yo estoy igual también... tengo un Kingston V300 SSD - 120Gb me arranca el pc de maravilla,muy rápido y abre programas bien,pero al pasar algún programa me da unos resultados malísimos no se por que...
dejo una captura para que veas:

Adjuntos

Yo juraría que es que este ssd es así y ya está... a mi me da unos resultados prácticamente iguales que a tí

La verdad, no se de donde se han sacado los de kingston eso de hasta 450mb/s de lectura y escritura...
Yo estoy igual que vosotros, 90 o 100 de lectura y 130 o 150 de escritura y la caja ponía 450 lec. Y 450 esc.
Revisar vosotros como está todo:
1/ ver si el cable es de sata 3 de 6G
2/ ver en la bios si esta activado ahci, eso es lo desahoga mucho
3/ el sistema tiene que estar instalado con ese formato ahci y no el otro de todo la vida
Yo tengo uno pero pinchado en una placa con SATA2. Estos son los valores:

Imagen
Yo quiero comprar este disco pero en 240gb, he visto esta review con unos benchs y lo ponen bastante bien, echadle un vistazo...
http://hardzone.es/kingston-hyperx-3k-120gb-sata3/
Hola me recomendais algún programa para formatear el ssd y dejarlo con el mejor rendimiento posible,o con un formateo lento ya es suficiente gracias
compañeros ese SSD es asi no ahy mas,yo tambien tengo 2
lo ssd de gama media/baja dan esos resultados.lo importante es la lectura y esa va como un tiro pues perfecto,la escritura va lento es normal.yo con mi SSD SanDisk SATA3 64GB me pasa lo mismo

cuando tengo que instalar la copia de seguridad del Windows xp tarda la hostia en el SanDisk con un peso de 9.47gb,mientras en el SSD Crucial M4 Sata3 128GB con la copia de segurida de W7 que pesa 27.8GB tarda la mitad.sino quieres estas sorpresas al escribir sobre el SSD ir a lo seguro y mas fiables.

Samsung-Crucial estan no suelen mentir en los datos de escrituras como si hacen otras.
15 respuestas