SSD G.Skill Phoenix III [Opiniones]

Hola, estoy pensando en comprar un SSD y estoy comparando las pretaciones de varios modelos. Sin embargo no puedo encontrar ninguna review de este http://www.pccomponentes.com/g_skill_ph ... 120gb.html

¿Alguien lo tiene? ¿O conoce sus prestaciones reales? Teóricamente tiene valores sobre los 500mb tanto en lectura como escritura en Sata3. Ahora bien, la controladora no sé cómo se comporta; no he leído buenas cosas sobre ella. Agradecería cualquier información.

Muchas gracias, un saludo!
Venga dadnos opiniones que está a 70€ en PCC
me sumo a la petición
Si hay poca informacion tal vez por su reciente lanzamiento, pero veo en sus especificaciones que trae la misma controladora que su antesesor el Phoenix Pro la SandForce lo que cambia es la numeracion ya que el Phoenix Pro era SF-1200 y Phoenix III SandForce SF-2281... lo que quiero suponer que se seguiran teniendo unas tasas de escritura que rondarán los 200Mb/s porque ese era el problema de los Phoenix Pro que una vez tuve uno de 120gb en mis manos, espero equivocarme pero me crea desconfianza esa controladora... esperemos alguien le haga un testeo o lo tenga en sus manos y pruebe la tasa de trasferencia de estos, en pleno trabajo diario.
Todos los SSD van bien. Tienes dos años de garantía, ¿entonces a qué esperas?
Yo no creo que todos los SSD vayan bien. Este trae la misma controladora que el OCZ Vertex 3 y creo que no daban muy buenos resultados... alguien sabe algo?
5 respuestas