SSD en PS2

tengo algunas, alguien a usado o usa un disco de estado solido (SSD) en su ps2 para cargar backups?
estaria genial se pudiera mencionar las ventajas y desventajas en un SSD y un HDD, y tambien poder hacer un tutorial acerca de eso... XD
la unica ventaja que encuentro es si sufren golpes no pasa nada.

y las desventajas son una cuantas.

1-no son economico.
2-no estan preparadas para la tecnologia de la play. (Ni pa la PS3)
3-con el USB 1.1 no creo que saques tanto probecho.

quien suma la Cuarta?
pero el SSD seria interno...
No soy un entendido de este tema pero no creo que merezca la pena si se puede hacer. Primero porque aun que la velocidad de lectura sea mas rápida hay algunos juegos en los que esto es un problema y en la configuración hay que reducir esta velocidad. Segundo por el precio y finalmente por la vida útil. El objetivo de poner un HDD interno es alargar la vida de la consola lo máximo posible y al poner un SSD en principio es ahora este el que limitaría la vida de lo consola. Esto último lo digo un poco de memoria así que si estoy equivocado estaría encantado de que alguien me corrigiera.
Pues todavia no encuentro nada respecto al ssd en ps2, pero ya se puede poner estos en ps3.. :)
aqui hay video de un comparacion de HDD y SSD en ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=2_ieXPLWJmE
No he visto nunca un SSD IDE (que tampoco me interesó mucho buscar...) pero si tenes un network adapter sata se puede usar tranquilamente con un SSD, aunque las diferencias no las vas a notar, salvo cuando se inicia el disco... y de todas maneras no es muy recomendable andar jodiendo mucho con estos trastos, son muy caros y la verdad que en una ps2 no le vas a sacar todo el jugo que se suponen tienen sobre los discos mecanicos de toda la vida...
5 respuestas