En juegos por lo que he estado leyendo, solo vas a notar los tiempos de carga, que serán mucho mas rápidos, pero no vas a tener mas fps por tener este tipo de discos duros.
Ha la hora de actualizar el "firmware" es obligatorio que este vacio el disco? o por contra qunque tengas instalado el SO y demas... se puede actualizar sin problema alguno?
PD: Perdonar por la intromision, pero no queria crear un tema para esta pequeña duda
DKega^Fett escribió:Me podeis quitar una dudilla de los SSD...
Ha la hora de actualizar el "firmware" es obligatorio que este vacio el disco? o por contra qunque tengas instalado el SO y demas... se puede actualizar sin problema alguno?
PD: Perdonar por la intromision, pero no queria crear un tema para esta pequeña duda
Hasta donde sé, puedes actualizar sin problemas. Tu imaginate que diseñadores serian que si un disco duro está hecho para guardar información para actualizarlos halla que borrar todo...
DKega^Fett escribió:Me podeis quitar una dudilla de los SSD...
Hasta donde sé, puedes actualizar sin problemas. Tu imaginate que diseñadores serian que si un disco duro está hecho para guardar información para actualizarlos halla que borrar todo...
Me lo imaginaba por logica pero a estas alturas ya no me fio de nada tenia esa duda porque en todos los tutoriales que he ojeado siempre hacen la actualizacion en limpio y no comentan este detallito. Gracias