SSD, cual??

Pues me disponía a hacer el pedido del crucial, pero estan agotados tanto en pccomponentes como en amazon.es,

alguna alternativa al crucial?
En la pagina de crucial creo que los venden tambien ;)
En Amazon UK tienen stock, aunque un poco más caros al cambio.
Fanzelda escribió:En la pagina de crucial creo que los venden tambien ;)

+1 van muy muy bien-
Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos?

http://www.pixmania.com/es/es/9760817/a ... 4-gb.html#

http://www.pixmania.com/es/es/10597555/ ... 64-gb.html

Cual tengo que comprar? Tengo que pillar algún adaptador o algo parecido para montarlo en la torre?
una pregunta para la gente que lo tiene se nota mucho los ssd en juegos
En juegos por lo que he estado leyendo, solo vas a notar los tiempos de carga, que serán mucho mas rápidos, pero no vas a tener mas fps por tener este tipo de discos duros.
y en los w7 vale la pena ,se nota tanto el w7 como para pagar ese precio por cada giga , es que me lo estoy planteando , al ver la demanda
Por si a alguien le interesa, en pixmania.com lo tienen a 96 caracoles, el de 64 GB
Yo compré hace 2 semanas el de 128 gigas en Amazon.uk y me salió en 154 leurus puesto en casa.
En unos 10 días lo tuve.
Saludos.
Me podeis quitar una dudilla de los SSD...

Ha la hora de actualizar el "firmware" es obligatorio que este vacio el disco? o por contra qunque tengas instalado el SO y demas... se puede actualizar sin problema alguno? [+risas]

PD: Perdonar por la intromision, pero no queria crear un tema para esta pequeña duda
DKega^Fett escribió:Me podeis quitar una dudilla de los SSD...

Ha la hora de actualizar el "firmware" es obligatorio que este vacio el disco? o por contra qunque tengas instalado el SO y demas... se puede actualizar sin problema alguno? [+risas]

PD: Perdonar por la intromision, pero no queria crear un tema para esta pequeña duda

Hasta donde sé, puedes actualizar sin problemas. Tu imaginate que diseñadores serian que si un disco duro está hecho para guardar información para actualizarlos halla que borrar todo...
dk_david escribió:
DKega^Fett escribió:Me podeis quitar una dudilla de los SSD...

Hasta donde sé, puedes actualizar sin problemas. Tu imaginate que diseñadores serian que si un disco duro está hecho para guardar información para actualizarlos halla que borrar todo...

Me lo imaginaba por logica pero a estas alturas ya no me fio de nada [+risas] tenia esa duda porque en todos los tutoriales que he ojeado siempre hacen la actualizacion en limpio y no comentan este detallito. Gracias :Ð
12 respuestas