SSBB USA requiere 3.1 o 3.2 ?

Hola,

Tengo 1 pal 3.0e

Y el SSBB Usa, debo actualizar a la 3.1 o 3.2 antes?

Gracias.
si pero da = la que sea de las 2
Y como se actualiza a la 3.1 o 3.2 sin wifi?

Gracias.
si no tienes internet lo puedes hacer con algun juego que trauga actualizacion
creo que el fire emblem trae actualizacion prto no mr acuerdo si es 3.1 o 3.2 fijate en el hilo oficial del fire emblem que esta en la parte de juegos
lml83 escribió:si no tienes internet lo puedes hacer con algun juego que trauga actualizacion
creo que el fire emblem trae actualizacion prto no mr acuerdo si es 3.1 o 3.2 fijate en el hilo oficial del fire emblem que esta en la parte de juegos


Que actualización tiene el Galaxy? Porque es la última que tengo :)

Saludos
no tengo idea creo que era la 3.0 o algo asi yo ya tenia el 3.1 cuando salio asi que no tve que actualizar por eso no se de vdd
Pero vamos a dejarlo claro.

Teniendo 3.1E, ¿se puede jugar al SSBB usa o hace falta actualizar a 3.2E?
Stilzkyn escribió:ha salido usa ya?


Si, yo ya he encargado el mio con un Freeloader en Futura-Online

Saludos

PD: Aclarad el tema de las actualizaciones, porfi :(
Ya yo lo tengo y trae una actualizacion actualiza con el juego si es de tu region. Yo lo que no he podido lograr es copiarlo a ver si alguien sabe como????
Bueno, entonces la actualización ACTUAL de Wii no supone riesgo alguno para el trucha-bug, y por tanto, para el Freeloader, no?

Saludos
eso parece, lo que sí dicen que la USA no va a 480p en modo pal, no se pq.
El Wii Chess lleva la 3.1, suficiente para jugar al SSBB USA o JAP.

La actualizaciones que trae el juego son las librerias necesarias, pero no actualizacion completa de firm(si estoy equivocado que alguien me corrija).

Un saludo.
Jskrunk escribió:eso parece, lo que sí dicen que la USA no va a 480p en modo pal, no se pq.

Me parece que actualiza el firm...
Yo tengo una wii ponja, actualicé con el ssbb ponja, y todo bien, hoy puse el ssbb(us) y me actualizó de nuevo y ahora la tengo semibrick.. :(
Hola, creo que tambien lleva una actualizacion el donkey kong jet race, no sabria decirte si la 3.1 o3.2 pero casi seguro que actualiza, que alguien lo pueda confirmar que lo haya probado.

Saludos.
14 respuestas