SSBB Ayuda final :'(

Postee en otro hilo buscando ayuda sobre mi problema y me ofrecieron una solucion que no me sirvio de nada. Cuando lean, veran que el problema no es nuevo y estoy consiente de que ya ofrecieron ayuda a gente en la misma situacion. Compre el SSBB copiado en japones (buscaba el original, pero fue lo que encontre). Cuando trate de actualizar la Wii con la opcion que me ofrecio el juego, mis canales se duplicaron (sisi, ya se, como a muchos otros) y ahora no puedo acceder a las opciones (cuando intento hacerlo, aparece una pagina de ayuda parecida a las de PC). Lo que me dijeron es que haga como muchos otros y lo arregle con el Donkey Kong, cosa que no funciono. Puede ser que no haya hecho lo que tenia que hacer con el juego para que me arregle la consola, o hasta puede ser que me haya equivocado de juego. Lo que les pido es que me ayuden por favor, porque ya busque en muchos hilos, pero en la mayoria los problemas difieren un poco de los mios, y probablemente sea por eso que no pude solucionar nada.
por el momento no puedes hacer nada, tienes un semibreak, tienes que esperar a que salga otro juego con una actualizacion de fw mas nueva para intentar corregir eso(lo de donkey kong no funciona ya que el ssbb es mas nuevo), lo mas seguro es que con el mario kart, salu2
Creo que el Fire Emblem lleva la versión 3.2 europea. Tal vez con ella puedas recuperarte del semibrick.
zxc2 escribió:Creo que el Fire Emblem lleva la versión 3.2 europea. Tal vez con ella puedas recuperarte del semibrick.


El fire emblen no lleva la 3.2, al menos un amigo mi lo tiene y está jugando con la version 3.1E

Saludos!!
Wenas!
Os cuento mi situacion, me baje el super smash bross en japones actualice de todo y me llego a funcionar sin problemas.
Ahora me lo e bajao en ingles ntsc xro pasao kon el region frii y no me funciona, ni me da error ni nada, se me reinicia y ala. Ke me den...
Alguien me puede ayudar?? Por favor ke le tengo aki muerto de risa...
Y le tengo muxas ganas. smile_XD.
Un saludo.

Komo me pasa algo parecido, aprovexo y lo pongo aki a ver si alguien me puede ayudar...
Chema11 escribió:Wenas!
Os cuento mi situacion, me baje el super smash bross en japones actualice de todo y me llego a funcionar sin problemas.
Ahora me lo e bajao en ingles ntsc xro pasao kon el region frii y no me funciona, ni me da error ni nada, se me reinicia y ala. Ke me den...
Alguien me puede ayudar?? Por favor ke le tengo aki muerto de risa...
Y le tengo muxas ganas. smile_XD.
Un saludo.

Komo me pasa algo parecido, aprovexo y lo pongo aki a ver si alguien me puede ayudar...


Si no tienes la 3.2, prueba a ponerla, a un amigo no le tiraba por no tenerla, y el jugaba al japo con la 3.0. Ah, y leete las normas, no puedes andar por aqui "bajando".
Ya lo se. Xro este juego es el unico ke merece la pena bajar...
Ke juego tiene esa version de actualizacion??
Eske es entrar en el juego y pantalla negra, como apagada.
Muchas gracias.
Un saludo.
Reportando que es gerundio por inclumpimiento de las normas.
Muchas gracias a todos, me dieron respuestas bastantes simples que me ayudaron mucho. Tengo una ultima duda.... ¿Que tengo que cambiar en mi consola (actualizar, por ejemplo) para que funcione el SSBB en ingles? No se que version poseo, pero haganse a la idea de que:_ya actualize con el Fire Emblem en ingles, _No pude actualizar con el Donkey Kong, _Y el SSBB en japones no funciono.
8 respuestas