SSB. Melee - ¿Mejor personaje para luchar contra Marth?

Buenas,

Llevo mucho tiempo jugando con unos amigos al Melee, acostumbramos a jugar por parejas y mi compañero y yo siempre habíamos ido bien hasta que uno del otro equipo aparcó a su Pikachu para coger a Marth, convirtiéndose así en mi bestia negra.

Yo siempre solía jugar con Yoshi, pero la contra de Marth hace que mis ataques en barrena puedan resultar mortales si por casualidad estamos cerca de algún borde, y luchar cuerpo a cuerpo es difícil por la gran distancia que cubre su espada.

He probado otros personajes, como Roy, y aunque igualo un poco el tema sigue siendo un duro escollo debido al alcance de sus ataques y de los míos, por lo que me gustaría saber si hay algún personaje que, por sus características, vaya bien contra Marth.

NOTA: Su compañero suele escoger a Mario, por lo que sería ideal que el personaje no se encontrara luego en desventaja frente al fontanero.


Ho!
sin duda, el mejor contra marth es sheik
Marth es sin duda uno de los mejores Pjs del juego, el único Pj capaz de combatirlo sin muchos problemas es Sheik. Fox tambien tiene algo de ventaja pero para ganarle sobrado esta Sheik.

Yoshi tiene desventaja contra la mayoria, no lo recomiendo.
¿Sheik?, vale, practicaré un poco para hacerme a sus movimientos. Con Fox ya lo intenté pero no terminaba de cuajar, además, mi compañero usa a Falco y una vez calado uno, calados los dos xD

Gracias ^^


Ho!
yo suelo vencer a todos con Link. tiene ataques a distancia y una espada para el cuerpo a cuerpo.

y si quieres mas velocidad a cambio de resistencia, young Link tambien vale
link esta bien, lo malo eske su espada no es demasiado buena que digamos. Link es mas de abasallar con sus 3 atakes a distancia y luego cuando el rival este vulnerable atacar^^

PD: segun los videos del brawl, parece k le han mejorado la espada a link, ya era hora
Si vierais todo lo que hace mi hermano con el Falcon o el Ganondorf ( Ya que los dos son de mismos movimientos más o menos)...
Yo te recomendaria uno de esos dos, C.Falcon o Ganondorf ya que tienen movimientos muy potentes.
cap falcon y ganon son buenos si jeje, aunke en este post estabamos recomendando lo mejor contra Marth realmente, por eso no salieron estos dos

PD: k sean "clones" no kiere decir k se usen igual ni k sean igual de buenos (aunke casi tienen el mismo nivel si xD, falcon es algo mejor)
Me refiero a que los movimientos son muy parecidos, son clavaos casi xDDD

Contra Marth lo mejor es el otro de la espada... Sheik!
si, la verdad eske poco cambian, no digo k no xD. Solo el rodillazo por el codazo (prefiero rodillazo xD).

Seh, como ya dije antes, el mejor contra marth es sheik o weno si no fox, pero fox mas k nada porke marth se come muy bien las chilenas de fox. Sheik es bueno contra marth, porke el espadachin tiene el pelo ideal para él, siempre k le das un golpe con sheik , sube lo suficiente para pillarle un A adelante en el aire xD (su atake mas cheto) o simplemente a base de tlits (atakes de A debiles en el suelo (el A normal no eh xD)) puedes meterle muchos sin k reaccione

PD: edito k se me olvido xD, sheik tambien es bueno contra marth porke, sheik es el mejor del juego protegiendo el borde, y marth tambien es muy bueno en eso, por lo tanto, le anula bastante en ese sentido
El mio es Roy, y no solo contra Marth, sino contra todos xD
La verdad es que la partida fue horrorosa, nos vapulearon xD
Supongo que me falta mucha práctica con Sheik, sus movimientos me resultan algo toscos y debería acostumbrarme.

El que me fue bastante bien durante un rato fue precisamente el Capitán Falcon, tal vez le dé una nueva oportunidad en la próxima escaramuza que montemos :P

dj-coneju escribió:Contra Marth lo mejor es el otro de la espada... Sheik!
El otro de la espada se llama Roy... o Link :P


Ho!
Alguien efectivo contra marth sin duda fox, falco o sheik
weno una cosa, si jugais en destino final, cuidado si cogeis a falco o fox contra marth xD k os puede hacer chaingrab (combos de agarre). Si el marth sabe hacerlo claro
Sabio escribió:La verdad es que la partida fue horrorosa, nos vapulearon xD
Supongo que me falta mucha práctica con Sheik, sus movimientos me resultan algo toscos y debería acostumbrarme.

El que me fue bastante bien durante un rato fue precisamente el Capitán Falcon, tal vez le dé una nueva oportunidad en la próxima escaramuza que montemos :P

El otro de la espada se llama Roy... o Link :P


Ho!



Imagen


Roy es el mejor para mi gusto, es mas cuerpo a cuerpo que Marth y personalmente me gusta mas xD
no tiene que haber uno especial contra marth.

Yo me cojo a samus cuando un amigo mío se coje a falco y es igual que yo (equiparable a nivel 8 de maquina) y algunos panes que se lleva son para recopilatorios de hostias...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
eso esta claro, igual k un personaje "no bueno" puede ownear a uno muy bueno, siempre depende del nivel de la gente y eso. Pero todos los personajes tienen counters, es decir, personajes k tienen grandes ventajas contra ellos. Y en el caso de Marth son sheik y fox (weno, counter, lo k se dice counter, sheik; fox simplemente lo llamaria ventaja xD)
Contra Marth como dice FalcoLombardi el mejor es Sheik sin duda... aunque si no os gusta un buen Fox le puede, le entra siempre el combo agarre arriba mas chilena. Aunque si no os lo quereis currar siempre estara Sheik xD
una pregunta? en el destino final(MISION 51) como haces para matar a gigabowser lo he intentado con los mas agiles(marth,sheik,falco y fox) aún asi no lo he conseguido recomendaciones?¿_gracias [oki]
yo eso lo hice hace años ya, asi que lo hice a lo noob xD y lo hice con falco, saltando dos veces y haciendole B arriba a gigabowser asta k tenia muchisima vida y le mataba xD asi las 3 veces y luego contra los otros dos normal peleaba. Tambien es bueno con el descanso de jigglypuff, si lo haces bien le matas de un golpe a gigabowser, pero claro ten cuidado k no te den luego ganon y mewtwo. Un amigo lo k hizo fue, con peach, salir levitando del escenario y gigabowser se suicida xDDD.
Sabio escribió:¿Sheik?, vale, practicaré un poco para hacerme a sus movimientos. Con Fox ya lo intenté pero no terminaba de cuajar, además, mi compañero usa a Falco y una vez calado uno, calados los dos xD

Gracias ^^


Ho!


Oye, tío x casualidad no sere yo ese compañero? [reojillo]

enfin, marth es rapido a comparación de roy, ademas cuidate del FILO de su espada ya que es muy poderosa, marth vs marth es la mejor opcion!
Lite_Obs escribió:enfin, marth es rapido a comparación de roy, ademas cuidate del FILO de su espada ya que es muy poderosa, marth vs marth es la mejor opcion!


Los Marth VS Marth son bastante complicados si no tienes mucha experiencia con Marth, solo Sheik puede petarle con facilidad... Sheik es el cheto del juego xD
Ryku escribió:una pregunta? en el destino final(MISION 51) como haces para matar a gigabowser lo he intentado con los mas agiles(marth,sheik,falco y fox) aún asi no lo he conseguido recomendaciones?¿_gracias [oki]

yo creo que lo mejor es jigglypuff,porque darle a gigabowser es muy facil,y lo matas en seguida,despues contra los otros dos tienes que tener mas practica y punteria
Lite_Obs escribió:Oye, tío x casualidad no sere yo ese compañero? [reojillo]
Teniendo en cuenta tu ubicación, me da que no :P


Ho!
Sabio escribió:Teniendo en cuenta tu ubicación, me da que no :P


Ho!


[tomaaa]
25 respuestas