Sres.he probado el juego mas patetico de PS2

se llama "GODAI ELEMENTAL FORCE", es malo, malo de cojo........
la version que he probado el la Americana y por Dios!!!!!!!!!!! que nunca salga la PAL

Pongo la portada para que no piqueis, pues comprar este juego seria como el TIMO DE LA ESTAMPITA.

Imagen
Pues no he tenido ocasión de jugarlo, pero tendré en cuenta tu opinión...Yo de momento, el juego que menos me ha gustado por ahora de ps2 de los que he jugado, es uno tipo snowboard bastante malo llamado "dark summit":O
Saludos.
La verdad q el juego es bastante patetico. Por desgracia malgasté un cd con él :D :D Pero es igual keda mu mono puesta en la estanteria junto a los demás:D :D
Pues la caja parece muy chula:D , si puedes poner alguna foto se agradecería;)
aqquí teneis algunas fotos del Godai

Imagen
Imagen
Imagen
Pues no me parece tan malo, falla el control??, o simplemente es maloXD
el uefa champions league 2001 - 2002.... ese si que es malo... es mejor el michel y el emilio butragueño del spectrum que este juego... el peor para mi de la historia dentro del genero de futbol..
No es que el control sea malo, es que es peor!!!

Controooooooo, controoooooooo.
ese es malo pero el rez se lleva la palma.Es el peor juego k he visto en mi vida.un saludo
a todos .
como podeis decir eso, pq el peor juego de PS2 y además en todos los sentidos es el FIFA2002, seguido del RUNE (patética conversión, da ganas de llorar).

Este Go-dai debe ser una maravilla al lado de estos dos.

Saludos!!!

PD: esos 2 dan ganas de no volver a encender la consola.
estoy con Alod79, para mi los peores juegos k he probado de ps2 son el rune y el fifa 2002
El Rez es maravilloso... pero hay que entenderlo
11 respuestas