Sra Botella: la contaminacion de madrid no es perjudicial

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ahora resultara que es sana y todo tendre que irme a madrid pues a respirar contaminacion que tan sana debe ser

respirar oixigeno por favor VENENO PURO

y de paso la Puntilla con esta frase leerla imaginandola con esta cara Imagen

"La calidad del aire de Madrid es la mejor de la historia"

aki una fuente por si no se cree

http://www.publico.es/espana/358060/par ... -es-nociva

No entiendo como esta gente nos toma como retrasados mentales y se queda tan ancha
En fin...no hace falta ni responder...está es una de las razones por las que no me gustan las ciudades grandes. Una cosa es que no sean capaces de controlar la contaminación (lo cual es culpa de todos, ciudadanos que usan el coche para andar tres calles...), y otra es que se piensen que somos imbéciles.
pues tendre que meter un coche en mi habitacion, si tan sano es :-)
Esta gente, en lugar de virir por la sierra, ¿lo hacen a pie de carretera?.
:(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo a esta puta la mandaba a fregar escaleras.
¿Pero ella vive en el centro de Madrid o en la sierra? Porque si es esto último la cosa cambia.
me la imagino en su despacho "confesaré la verdad a estos inútiles que el aire de Madrid es contaminante... cuando los cerdos vuelen muahaha"

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cash escribió:Yo a esta puta la mandaba a fregar escaleras.

y quitarle el currele a una persona decente?.que se quede en casa peinandole el bigote al otro...vaya dos que se juntaron...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
GAROU_DEN escribió:
cash escribió:Yo a esta puta la mandaba a fregar escaleras.

y quitarle el currele a una persona decente?.que se quede en casa peinandole el bigote al otro...vaya dos que se juntaron...

Peinar??? Bigote???? Yo pensaba que era caspa seborreica en el labio superior. [poraki]
8 respuestas