Squished Sheep Software nos habla de sus proyectos

Este pequeño grupo de desarrollo amateur, formado en la Universidad de Deusto, nos ha contado todos los entresijos de E.D.E.N. y Cyberia, dos ambiciosos videojuegos que tendréis la ocasión de ver con vuestros propios ojos si os dais una vuelta por el S2e a partir de hoy y hasta el domingo 29.

Si queréis conocer el desarrollo y las características de ambos títulos, así como la historia del grupo, no os perdáis el siguiente reportaje.

Imagen Imagen Imagen
Espero tener la oportunidad de verlo este fin de semana en el s2e. La verdad esque no se les puede hechar en cara que tengan falta de ideas precisamente.
Gracias gato por recordarme que el 29 es domingo y no viernes... uh uh que mal estoy [+risas]
Creo que son de los pocos españoles tan afortunados como para dedicarse profesionalmente a la creacion de videojuegos. Sinceramente, os envidio. [oki]
Sí señor, me ha gustado bastante...arriba chicos! ;) [oki] [oki] [oki]

PD: E.D.E.N me parece (a primera vista) una mezcla entre Soul Reaver, los Munch y Omikron...
jojojo, estoy deseando que llegue el finde para poderle pegar un vistazo a todo esto
Escrito originalmente por Drink_Kas
jojojo, estoy deseando que llegue el finde para poderle pegar un vistazo a todo esto
uooooooo, yo tb iba a ir!!! mis jefes de departamento (y varios profes) estarán junto a Gonzo Suarez dando una conferencia y me han dicho que vaya. El problema: la pasta T__Tx no he cobrao y no tengo pa ir!!! Como irás drink????

Por cierto, es posible que presenten el proyecto en el que estamos trabajando :D a ver que pasa...
enhora buena!!

Creo ke gente como esta es la ke necesita la industria del videojuego, con ideas inovadoras y frescas, y sobre todo con ilusión y ganas de hacer cosas creativas.

Les deseo toda la suerte del mundo, aunque no lo van a tener facil, ya que en españa no es facil encontrar apoyos para este tipo de proyectos.

Zorionak eta jarraitu horrela!!
Escrito originalmente por Rurouni
Como irás drink????


Pos voy en avión y encima me ha salio mu caro :___

pero weno, con tal de poder hacer el burraco todo el finde vale la pena XD
Escrito originalmente por Drink_Kas
pero weno, con tal de poder hacer el burraco todo el finde vale la pea XD
BUAAAA yo tb quiero haser el burraco!!! (ese era mi plan T___Tx, pq a mis jefes los tengo mu vistos :D).

snif snif... a ver si puedo ir (que no creo). en tren son 40€ la ida y otros 40 la vuelta... en bus no se cuanto seran.

Bueno, de todas formas que sus lo paseis bien Urashima, jiXo y Drink y todos lo que vayais... otra vez será...
Pues yo he estado hoy y la verdad es que me esperaba BASTANTE mas. Con deciros que no he estado mas de 15 minutos creo que os digo todo...

Los unicos que se lo han currado son los de Nintendo, que han puesto tropecientas mil GC y GBA-GBASP, con un espacio muy grande. Como cosas destacables tenian para jugar un par de maquinas con el Soul Calibur y en doscientos mil sitios GB Players y Pokemon Rubi Zafiro.

Sony creo que ni ha hecho acto de presencia, hay maquinas de PS2 pero puestas por otras compañias.

Konami tambien "esta". Veo los carteles de Konami y voy a acercarme con la esperanza de ver algo interesante y lo unico que veo es una PS2 con una alfombra de baile... Lamentable.

Xbox tenia algo pero he pasado de largo, me da asco.

Y lo que si habia al parecer es muchos ordenadores para jugar en red y eso.

Pero vamos, que no me ha gustado nada. La ambientacion es nula y no se, me ha parecido bastante cutre. Tal vez porque era el primer dia pero no me ha convencido. Ya me contareis los que vayais este finde.
¿Cuanto vale la entrada? Es que voy canino y es algo que me puede inposibilitar ir.
12 respuestas