Square previews...

Para los que no lo conozcan era un cd con demos y cosillas interesantes que acompañaban algunos juegos de square de la psx yo tengo el 3 q es el q acompaña a la version japo del BRAVE FENCER MUSASHIDEN( magnifico juego x cierto...)y se q el 5 acompaña la version japo del LEGEND OF MANA alguien los otros con que juegos vienen????

GrACiASss
Que juego es el Legend of mana?
Es uno de los clasicos de SuperNintendo reeditado en psx.
Un juego que deberias probar que aunque graficamente no aporta nada a los graficos de PSX, tiene un modo de juego y una historia muy buena. Un muy gran RPG.
Pon foto de ese MANA, ando buscandolo cosa de 1 año y aun no lo he encontrado.

SALU2. [tadoramo]
Escrito originalmente por FLAVIO
Es uno de los clasicos de SuperNintendo reeditado en psx.
Un juego que deberias probar que aunque graficamente no aporta nada a los graficos de PSX, tiene un modo de juego y una historia muy buena. Un muy gran RPG.


O__o Vamos a ver, el juego es de la serie Mana, pero yo no lo llamaría reedición porque no se parece excesivamente a los Seiken Densetsu. Y en cuanto a que tiene una historia muy buena... precisamente lo que todo el mundo (yo incluido) le echa en cara al juego es la falta de historia. Yo jugué durante horas y lo acabé dejando porque no había argumento. Básicamente colocabas los escenarios sobre el mapa (al estilo de FFTA) e ibas cumpliendo misiones bastante chorras. A mí no me gustó nada. Ojalá hubiesen hecho algo parecido a los 3 primeros Mana.
4 respuestas