Square Enix y Warner interesadas en comprar Eidos

Tras un mal año en el que Eidos ha sufrido pérdidas que cuadruplicaron las previsiones y la pérdida de un 90% de su valor bursatil, Warner y Square Enix parecen dispuestas a no dejar pasar la oportunidad de hacerse con el estudio.

Eidos ya ha levantado las restricciones que impedían la compra de más participaciones por parte de Warner, quien ya posee el 20% de las acciones, lo que indica bastante interés por parte de la compañía en ser absorbida por el gigante de las comunicaciones.

Pero ahora es Square Enix la que busca la oportunidad de saltar definitivamente al mercado occidental, gracias al nuevo enfoque de la Unidad de Desarrollo Financiero dirigida por John Yamamoto, quien ya ha comenzado negociaciones con el estudio IO, desarrolladores de la saga Hitman para Eidos.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Mientras no sea EA la que lo compre estupendo. ODIO EA.
Xelux escribió:Imagina ser CLOUD ?
[mad]



Imagina ser Sefirot [poraki]
Imagina ser granjero de chocobos no lo veo tan lejos xD
Lo que dicen mas arriba ,que no sea ea, no por que los odie, sino porque l o va a convertir todo en unmonopolio y eso bajara el ivel de exigencia
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pero si la que saca los "imagina ser" es ubisoft...
EIDOS es la de los Tomb Raider... u_u
A ver si lo entiendo... Warner ya posee el 20% de las acciones, lo que le supone un control notable en las decisiones de la compañía ¿No? si al final SquareEnix la termina comprando (cosa que dudo si la Warner va detrás). Significa eso que Eidos (ya por Square Enix) tendrá participaciones sobre la compañía ¿No? (no sé si me explico)

De ser como creo (no tengo ni idea XD) creo que veremos curiosos juegos en el futuro.
Jajaja que cerdada!! y no me extraña no se pueden explotar las mismas aventuras una y otra vez sin cambios aparentes, falta calidad y así pasa...Tomb Raider, Hitman, Commandos, Deus Ex, Legacy of Kain,...Aunque Commandos lo desarrollo Pyro, Tomb Raider lo desarrollo Core Design, Deus Ex lo desarrollo Ion Storm, y Legacy of Kain creo recordar que fue Crystal Dinamics,...Esta última es la que ha desarrollado el nuevo Tomb Raider... Siendo Eidos distribuidora, hasta que punto puede ser interesante la compañia??comprarán los derechos que puedan tener de las compañias que distribuye Eidos??o están buscando una compañía que pueda distribuir juegos, en Europa para hacer doblajes??Podría ser interesante. Que pensais?
Mientras sigan sacando buenos juegos... la verdad es que me da igual quien se coma a quien... aunque es una pena ver como le pasa eso a una Empresa...
Siempre es una mala noticia ver como una compñía del calibre de eidos se va al garete, pero bueno, si la absorve square enix por mi de lujo, pedazo de compañía símbolo de calidad...
a ver si gracias a ellos esta empresa vuelve a ser lo q era antes
13 respuestas