Square Enix trabaja en contenido gratuito y de pago para Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, ha revelado en una entrevista concedida a Dengeki Online que su equipo se encuentra desarrollando contenido adicional para el juego. La posibilidad de ampliar el juego mediante DLC evitará que los jugadores que hayan adquirido el juego original tengan que comprar la versión Final Mix (si existiera).

El desarrollador no ha proporcionado demasiados detalles concretos, pero asegura que ofrecerán contenido gratuito y de pago, aunque este último tardará en llegar. Se desconoce si se deberá pasar o no por caja, pero está previsto añadir el Critical Mode mediante una actualización.

Comparte esta noticia en tu red social

hugoboss69x escribió:Final Mix [qmparto]


Exacto
Ay madre, con tal de sacar dinero....
Lo bueno que conociendo lo rapido que desarrollan el juego, podemos ahorrar con tranquilidad hasta que salga PS6 y los publiquen
un momento! pero no decían que de este no habría final mix?
Vaya desengaño me estoy llevando con este juego.
Ente Omega escribió:un momento! pero no decían que de este no habría final mix?



Y no lo va a haber... TODO en DLCs sacacuartos :'(
Pues he estado a punto de comprarlo, menos mal..... esperare a que lo saquen completo.
Fartis escribió:Vaya desengaño me estoy llevando con este juego.

Yo igual compañero, llevo con el juego reservado un año, esperándolo tanto tiempo que ni me acuerdo, y cuando llega el momento me encuentro con un juego de 40 horas, estirandolo. Mmmmmmmm, que me he perdido?? Hola? Square? Que coño estáis haciendo?
Ah, verdad, ya no me acordaba la nueva manera de atraco a mano armada.....
Y voy yo, y me compro la ed. coleccionista xD Tengo que ser gilipollas.... o algo
Zero_Haker escribió:
Fartis escribió:Vaya desengaño me estoy llevando con este juego.

Yo igual compañero, llevo con el juego reservado un año, esperándolo tanto tiempo que ni me acuerdo, y cuando llega el momento me encuentro con un juego de 40 horas, estirandolo. Mmmmmmmm, que me he perdido?? Hola? Square? Que coño estáis haciendo?
Ah, verdad, ya no me acordaba la nueva manera de atraco a mano armada.....
Y voy yo, y me compro la ed. coleccionista xD Tengo que ser gilipollas.... o algo


se te ha olvidado el /irony

y en caso d que no sea ironía: el juego dura lo que los anteriores, o lo que es lo mismo lo esperado.
Stilzkyn escribió:
Ente Omega escribió:un momento! pero no decían que de este no habría final mix?



Y no lo va a haber... TODO en DLCs sacacuartos :'(


Pues hombre.. "todo" en DLCS sacacuartos noseyo cuando hay cosas que vendrían en un final mix anunciadas y que vendrán con actualización gratis, peor sería sacar una edición y al tiempo tener que comprar la edición final mix ( o incluso que no llegase esta )
Lirathyra escribió:
Zero_Haker escribió:
Fartis escribió:Vaya desengaño me estoy llevando con este juego.

Yo igual compañero, llevo con el juego reservado un año, esperándolo tanto tiempo que ni me acuerdo, y cuando llega el momento me encuentro con un juego de 40 horas, estirandolo. Mmmmmmmm, que me he perdido?? Hola? Square? Que coño estáis haciendo?
Ah, verdad, ya no me acordaba la nueva manera de atraco a mano armada.....
Y voy yo, y me compro la ed. coleccionista xD Tengo que ser gilipollas.... o algo


se te ha olvidado el /irony

y en caso d que no sea ironía: el juego dura lo que los anteriores, o lo que es lo mismo lo esperado.
Stilzkyn escribió:
Ente Omega escribió:un momento! pero no decían que de este no habría final mix?



Y no lo va a haber... TODO en DLCs sacacuartos :'(


Pues hombre.. "todo" en DLCS sacacuartos noseyo cuando hay cosas que vendrían en un final mix anunciadas y que vendrán con actualización gratis, peor sería sacar una edición y al tiempo tener que comprar la edición final mix ( o incluso que no llegase esta )


Yo no se compañero, si los anteriores duran mas o menos, pero te aseguro que reciger los 101 dalmatas no era cosa de 40 horas, y una compañia que se precie, despues de tardar 10 en sacar la ultima entrega, lo menos es que lo sque completo, que le han.echado muchas horas a los graficos, y la batalla final super epica, es la mayor mierda que me.he echado a la cara, que como me ponga a hablar, no han tenido ni la.decencia de sacar un coliseo pasar echar algunas horas más
Zero_Haker escribió:
Lirathyra escribió:
Zero_Haker escribió:
Yo igual compañero, llevo con el juego reservado un año, esperándolo tanto tiempo que ni me acuerdo, y cuando llega el momento me encuentro con un juego de 40 horas, estirandolo. Mmmmmmmm, que me he perdido?? Hola? Square? Que coño estáis haciendo?
Ah, verdad, ya no me acordaba la nueva manera de atraco a mano armada.....
Y voy yo, y me compro la ed. coleccionista xD Tengo que ser gilipollas.... o algo


se te ha olvidado el /irony

y en caso d que no sea ironía: el juego dura lo que los anteriores, o lo que es lo mismo lo esperado.
Stilzkyn escribió:

Y no lo va a haber... TODO en DLCs sacacuartos :'(


Pues hombre.. "todo" en DLCS sacacuartos noseyo cuando hay cosas que vendrían en un final mix anunciadas y que vendrán con actualización gratis, peor sería sacar una edición y al tiempo tener que comprar la edición final mix ( o incluso que no llegase esta )


Yo no se compañero, si los anteriores duran mas o menos, pero te aseguro que reciger los 101 dalmatas no era cosa de 40 horas, y una compañia que se precie, despues de tardar 10 en sacar la ultima entrega, lo menos es que lo sque completo, que le han.echado muchas horas a los graficos, y la batalla final super epica, es la mayor mierda que me.he echado a la cara, que como me ponga a hablar, no han tenido ni la.decencia de sacar un coliseo pasar echar algunas horas más


"Tardar 10"(años?), el último juego que salió fue DDD, de eso no hacen 10 años. Por otro lado si nos ponemos así encontrar todos los lucky charms no es cosa de 40h.

En cuanto a coliseo en DDD ya no lo había ( fue reemplazado por los battle portals ) , que le podrían poner y sería mejor? obviamente, pero también lo pueden añadir con actualización o incluso para la versión "final mix" de turno que saquen.
11 respuestas