Square Enix rescata True Crime: Hong Kong

Lee Singleton, general manager de Square Enix London ha anunciado en Gamasutra haber adquirido los derechos sobre True Crime: Hong Kong, título que Activision cancelo por que "no iba a ser suficientemente bueno". El juego aún en desarrollo en los estudios de United Front, verá su trabajo supervisado por Square Enix London Studios que ya hicieron lo propio en Batman: Arkham Asylum o Just Cause 2.

Aunque el titulo originalmente estaba previsto para este noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la compañía prefiere no hablar por ahora sobre fechas ni plataformas. El juego cuando llegue, no lo hará bajo el nombre de True Crime ya que Square Enix no ha adquirido la licencia.
Si se mete square london es un punto a favor, a ver que sale de esto.
Buena noticia, es un juego que esperaba con muchas ganas.
Tenia buena pinta cuando hablaban de él, a ver qué tal sale...
Me pase el primer true crime, estuvo bien para el tiempo que tiene, a ver que pasa...
Si no se va a llamar TRue Crime: Hong Kong entonces ya no es True Crime: Hong Kong XD

A ver que sale, a este tipo de juegos siempre los miro con ciertas suspicacia.
Rescata True Crime: Hong Kong pero no compra la licencia True Crime... ¿?¿?
¿Estan haciendo un Just Cause 2? :O Me corro [tadoramo]
Se viene Final FAntasy: Hong Kong Crisis (?)
pepe2004 escribió:¿Estan haciendo un Just Cause 2? :O Me corro [tadoramo]

Just Cause 2 salió hace años.
esperemos que se preocupen por el, tenia buena pinta cuando lo vi ^^
xSlipKoRnx escribió:
pepe2004 escribió:¿Estan haciendo un Just Cause 2? :O Me corro [tadoramo]

Just Cause 2 salió hace años.


Sorry, para mi cabeza desvelada el Just Cause 2 es el primero que salio........ [sonrisa]
Imagen

Esperemos que siga la linea del True Crime aunque no lleve su nombre.
Esto es una buena noticia :p , Ojala tenga las misma calidad que sus precuelas aunque no lleve su nombre claro.
a mi los trailers no me parecieron malos, a ver si con este nuevo estudio, hacen lo que los patanes de activision no hizo, estos si no es "callof" no muerven un dedo
united from son los de Mod nation racers no?
Me gusta la noticia, pero tengo miedo de que Activisin haga como con Brutal Legend que cuando se la llevo otro estudio y la gente estaba interesado por el, los demando porque si y se retraso su salida al mercado -_-
zaragozano escribió:a mi los trailers no me parecieron malos, a ver si con este nuevo estudio, hacen lo que los patanes de activision no hizo, estos si no es "callof" no muerven un dedo
united from son los de Mod nation racers no?

Sí, ellos son.
Bien! creía que estaba cancelado!
Bien! creía que estaba cancelado!


y así era
Bien, a ver si sale algo bueno de esto... En HK puede estar muy guapo con el Hampa china y todo eso... [jaja]
Buena noticia [oki] , en la ps2 le di mucha caña al juego me gusto bastante.
Bien, esta bien rescatar sagas buenas de la anterior generacion, si ya eran buenas, ahora adaptadas a las nuevas consolas pueden salir titulos interesantes.
Una buena noticia, a ver que tal sale la cosa.

Un saludo ;)
Todavía estaba este juego en la agenda?? yo la verdad que cada vez tengo menos fé en este juego la verdad...
23 respuestas