Square-Enix presenta un nuevo RPG; Sony anuncia 2 nuevos títulos (actualizado)

Las compañías niponas calientan motores para el próximo TGS. Square-Enix ha anunciado un nuevo RPG desarrollado por Tri-Ace (Valkyrie Profile) bajo uno de los nombres que registró hace un tiempo: Radiata Stories. Más scans en Gamefront

Imagen
Scan de la revista Famitsu



Por otro lado SCEJ anunciará en 8 dias tal y como muestra esta cuenta atrás 2 nuevos "super titulos". De momento no sabe nada de estos 2 juegos, pero no son pocos los rumores los que mencionan a NICO (secuela de ICO) y la tercera parte de Dark Cloud como posibles títulos.

Actualización: Los 2 títulos han sido confirmados involuntariamente por SCEJ mediante el codigo fuente del script de la web y son NICO y Genji.

Fuente: Gamefront
Square-Enix, ustedes sigan sacando titulos d esta embergadura q los propietarios d la maquina d sony os estamos muy agradecidos!!! gracias square!! [reves]

PD:soy el 1º
pinta bien , solo hace falta mas noticias y esperar que llegue
ke buena noticia, dark cloud 3 y la segunda parte del ICO, la de veces ke he visto post de gente pidiendo una segunda parte de este juego.
Pos sinceramente, a ver si saca square algo mas decente, q de esta generacion lo unico q se salva, es el FFX y el kingdom herts, el resto es una mierda de proporciones epicas, maxime si lo comporamos con el curriculum de titulazos que saco en la generacion 32 bits.
Un saluado.
PD: sea como sea el juego de square, una cosa ya la tengo clara, a 50 hz, con franjas enormes, eso si llega a Europa.
[buaaj]
Un saludo
Mola ,nuevo juego de saquare-enix, espero que llegue por estas tierras, por lo poco que se ve , tiene bastante buena pinta asi que cruzo los dedos...que tengo ganas de viciarme a un buen rpg!!

Aunque en las imagenes se ve un pelín demasiao cuadriculaos no? ein?
// Action script...

...SNIP...
if (_l2 >= duration * 1000)
{
_root.gotoAndStop(gTitle);
if (gTitle == "nico")
{
gTitle = "genji";
duration = Math.random() * 4 + 28;
}
else
{
gTitle = "nico";
duration = Math.random() * 4 + 20;
} // end if
startTime = getTimer();
} // end if
};
var startTime = getTimer();
var duration = 13;
var gTitle = Math.random();
gTitle >= 0.500000 ? (gTitle = "genji", gTitle = "genji") : (gTitle = "nico");
stop();


Sacado de los foros de Gaming-Age.
Benzo escribió:

gTitle = "nico";


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

pd: mira que son cutres dejándolo al aire ¬¬
(gTitle == "nico")


Ya puedo morir en paz :P

Y de lo poco que se ve me gusta el Radiant Stories. Eso sí, los personajes se parecen un poco a los de FFIX, no?

[bye] [bye]
Radiata Stories...mmmm bueno esperemos q sea un buen juego no como toda la mierda q esta haciendo square ultimamente... dios como se hechan de menos los grandes titulos... desde Final Fantasy X no ha salido nada decente (bueno Kingdom Hearts quiza...)
Esperemos q los q estan por salir sean buenos... de aqui a final de año tendremos oportunidad de juzgar un par de ellos: Star Ocean 3 y Kingdom Hearts 2... a ver q tal
Saludos a todos
Actualización: Los 2 títulos han sido confirmados involuntariamente por SCEJ mediante el codigo fuente del script de la web y son NICO y Genji.

Tenia pensado hacer publica mi absoluta satisfaccion ante la inminencia del NICO pero estoy muy ocupado tocandome [looco]
GgGGGGgGGggGGgggGGGGGGGGGGGggggggggggggGGGGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggGGGGGGGGGGGGGGGGGGggggggggggggggggggNIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCoooooooooooooooooooooooooOOOOOooooooooooo oirgjoireagjoireg :D:D:D

Las compañías niponas calientan motores para el próximo TGS. Square-Enix ha anunciado un nuevo RPG desarrollado por Tri-Ace (Valkyrie Profile) bajo uno de los nombres que registró hace un tiempo: Radiata Stories.

Hace tiempo q se sabe que Tri-Ace desarrollaba otro titulazo...tenia la esperanza de que fuese una secuela de Valkyrie Profile......para mi es una mala noticia que se trate de otro juego pero ,jajajaja, para ser una mala noticia es de las mejores que he escuchado ^_^

Pos sinceramente, a ver si saca square algo mas decente, q de esta generacion lo unico q se salva, es el FFX y el kingdom herts,

Otro que no ha jugado a Final Fantasy XI ni a Star Ocean 3 x'''D..que facil es criticar...y q dificil hacerlo bien.
Benzo escribió:desarrollado por Tri-Ace (Valkyrie Profile)


Arfffffff [babas] no se si tendra algo de herencia del Valkyrie Profile, pero para mi ese juego es el Mejor de Enix en la generacion de la ps1

Por otra parte, los diseños de personajes se parecen un poco a... Final Fantasy Tactics Advance???? O me estoy volviendo loco?

De momento no sabe nada de estos 2 juegos, pero no son pocos los rumores los que mencionan a NICO (secuela de ICO) y la tercera parte de Dark Cloud como posibles títulos.


Una secuela de ICO se agradeceria MUCHO, lo que no se es cual llegara antes, esta o la del Prince of persia...

La del dark cloud... no he visto el 2, pero por lo que he visto del 1, por mi parte se la pueden ahorrar...
Pues ya que se deciden por NICO podían reeditar ICO, que no lo encuentro por ningún lado. Será posible, ni en Platinum se han dignado en sacarlo. Directamente descatalogado.

Si luego dicen que no venden.
neogaka escribió:Imagen

Lo siento, eske no entiendo pq a la secuela del ICO la llaman nico...que alguien me lo explike


Supongo que sera un juego de palabras entre el titulo "ICO" y el número "2", ya que en japones dos es "ni" de ahí "NI CO"

Supongo que será por eso. Pero indiferentemente del nombre, lo espero con ansias.
Benzo escribió:
  • gTitle = "nico";
  • gTitle = "genji";

¿Tienen a un becario haciendo la web? [qmparto][qmparto][qmparto]

Respecto a los personajes de la imagen mostrada no me gustan nada parecen personajes de lego.
bien por ellos haber k sale
NICO es al igual q ICO, una palabra japonesa.
Q tiene un significado...creo recordar q
ICO= vamos.
NICO= sigue.
Aunque no me acuerdo si eran justo esas palabras, si tenian algo q ver X-D
El juego de Square-Enix tiene muy buena pinta... y sobre NICO... gracias a la buena distribución no pude jugar a la primera parte... estaria bien una reedición Platinum [toctoc] ...

Un Saludo ;)
TruEvilSable escribió:NICO es al igual q ICO, una palabra japonesa.
Q tiene un significado...creo recordar q
ICO= vamos.
NICO= sigue.
Aunque no me acuerdo si eran justo esas palabras, si tenian algo q ver X-D

Pos que quieres que te diga pero en japones no existe la c y ponen k :P. En la portada japonesa (creo recordar), esta en caracteres occidentales y pone ICO, y NICO como un juego de palabras entre ni que es dos en japones, y ico que es el nombre de la primera entrega.
[bye]
Raiden escribió:Por otra parte, los diseños de personajes se parecen un poco a... Final Fantasy Tactics Advance???? O me estoy volviendo loco?


A mi me recuerda al FFCC y sip mola esto de un nuevo juego de Square-Enix.

Un salu2

PD: Lo de Nico , me parece todavia mejor :D.
Es curioso lo que pone en la pagina donde estan las imagenes de que va a tener entorno a 150 personajes jugables.
Supera incluso a los Suikoden :D
En las imagenes me parecia que podia tener el mismo sistema de combate del VP (Salen todos los personajes atacando a la vez y tal) ya se vera.
MatoR escribió:Pues ya que se deciden por NICO podían reeditar ICO, que no lo encuentro por ningún lado. Será posible, ni en Platinum se han dignado en sacarlo. Directamente descatalogado.

Si luego dicen que no venden.


Amén. [angelito]

Incoherencias de la industria del videojuego. :? No sé cuantos somos los que hemos perdido el culo por dar con el jueguecito.
Vagabond escribió:
Amén. [angelito]

Incoherencias de la industria del videojuego. :? No sé cuantos somos los que hemos perdido el culo por dar con el jueguecito.


Cierto, yo lo encontre en un Daily Price de p*ta casualidad... y anda que no me costo.

Y luego ves las estanterias de los centros comerciales petadas de "Scooby doo y noseque mierda"... en fin.
Benzo escribió:Actualización: Los 2 títulos han sido confirmados involuntariamente por SCEJ mediante el codigo fuente del script de la web y son NICO y Genji.


Oh dios... pensé que no viviría lo suficiente para llegar a este día... gracias, gracias... [tadoramo][+risas]

Saludos.
arriesgandome a que me salteis a la yugular... alguien me explica las virtudes de ICO?
creo que lo he visto 1 vez por encima y no me parecio nada emocionante pero viendo las reacciones a la 2ª parte habria ke re-mirarlo X-D

lo que tendrian que hacer es inventar es algo para borrar los recuerdos que tienes en el coco de determinado juego, yo me pasaria toda mi vida acabandome el ff7 constantemente y olvidandolo para volver a jugarlo [babas]
Pues te voy a contestar.

Ico es el juego mas bonito que jugaras en toda tu p**a vida, aunque esto suene tela de gay.
Yo tambien tenia mis dudas pero cuando empecé a jugar no paré hasta terminarlo (aunque es bastante corto).
Soy el primero que espera con impaciencia esa segunda parte de la que , por cierto, tengo una pregunta:
¿Si lo anuncian ahora significa que saldra dentro de poco o que se van a poner a programarlo?
28 respuestas