Square Enix presenta oficialmente Project Sylpheed

Tras ser anunciado por primera vez en la conferencia de Tokyo del mes de Abril bajo el título de Project Sylph, hoy Square Enix ha presentado oficialmente los detalles de este título desarrollado por Game Arts (más conocido por su serie Grandia).

Project Sylpheed retoma el shoot'em up de finales de los 80 que apareció en PC y posteriormente en otras versiones para SEGA CD y PlayStation 2, y que igualmente fue desarrollado originalmente por Game Arts.

Nuestro escuadrón estará compuesto por Katana Faraway, Ellen Bernstein y Margras Mason, tal y como se muestran en las capturas.

Su lanzamiento en Japón está previsto para este año en exclusiva para Xbox 360.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Tiene buena pinta........LOL Primero XD Salu2
Me encanta el diseño de personajes, tiene un aire a Xenosaga...

Por cierto, ¿Eso son CGs o es Real Time? Pq de ser así... uf.

Saludos
Un shooter de Square Enix (alguien recuerda Eïnhander??) y GameArts y encima en exclusiva para 360???
Ya me han vendido uno (si llega a Europa, como no llegué...)
Dios con lo que me vicie al de Mega-Cd, que buena noticia pa mi, ademas graficamente esta bien y todo
Wooooo espero que lo traigan aqui rapido

Un saludo
la caña unos dlos mejores shoot'em up de finales de los 80 para mi el mejor
como mlo pase con el mega cd
El primer shoot´em up de nueva generacion, antes estos juegos marcaban los graficos de una consola
Todo un clásico, y viendo las imágenes parece estar bien. :P (al menos aparentemente...)
una pregunta, que es un shoot'em up?? no tengoo ni iiiidea
Diskun escribió:Me encanta el diseño de personajes, tiene un aire a Xenosaga...

Por cierto, ¿Eso son CGs o es Real Time? Pq de ser así... uf.

Saludos


Las nueve primeras CG y el resto Real Time según comentan en foros guiris (y según se ve XD).
Tiene muy buena pinta, tanto gráficamente como en diseño. Espero que la jugabilidad también esté a la altura.
yeaaah peazo shooter!!!

que ganitas le tengo, esperemos que salga en territorio PAL, o region free.. al menos por lo que he leído S-E ya registró el título en los USA así que esperemos que si sale allí, también lo haga aquí

un saludo
el silpheed de ps2 lo programó treasure, no game arts.

Este por lo que se ve recuerda mas a los rogue squadron que a los 'viejos' silpheed, cosa que tampoco esta nada mal ;)
Fua, ganas k le tengo a este nen, vaya passada. Simplemente Brutal
Square haciendo algo para X360 aunque sea un shooter...si no lo veo no lo creo.... y posiblemente (si llega aqui) sera el primer juego de esta compañia en muuuuuuchos años que me llame la atencion...
No es lo único, Square y Tri-Ace también están haciendo un RPG exclusivo para la 360.
¿Wing Commander a la japonesa?
Cuando uno está tranquila y plácidamente decidido a vender la consola (llevo más de 1 mes sin tocarla) salen juegos como éste o trusty bell y uno ya no sabe que hacer... espero que NO me lo pongan fácil anunciando que estos juegos no saldrán en Europa.
Tengo el de Play 2 y espero que salga este cuanto antes.
Uno de los shooter que mas he disfrutado, una obra maestra en megacd, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.
este si llega aqui tienen una copia vendida de antemano, que wapo
PAL escribió:No es lo único, Square y Tri-Ace también están haciendo un RPG exclusivo para la 360.

Nop, solo Tri-Ace, con Microsoft de publisher.
Kurono Kei escribió:Nop, solo Tri-Ace, con Microsoft de publisher.


Colaboran los 3, Square, Tri-Ace y Microsoft Game Studios.

Este casi seguro que llega aquí, al igual que el N3.
PAL escribió:
Colaboran los 3, Square, Tri-Ace y Microsoft Game Studios.

Este casi seguro que llega aquí, al igual que el N3.

Que no...que Square no tiene nada que ver :/

http://xbox360.ign.com/articles/700/700394p1.html

El propio Gotanda (presidente de Tri-Ace) presento el juego en el evento de Microsoft.

The game is being developed in conjunction with Microsoft Game Studios and will presumably be released under the Microsoft publishing brand.



Square no tiene nada que ver en ese, y en el Project Sylpheed lo publica, pero no lo desarrollan sus estudios internos sino Game Arts. Por ejemplo, igual que Grandia 3.

Ademas, al no publicarlo Square, el RPG de Tri-Ace no podra usar ninguna marca registrada por ellos, como Star Ocean o Valkyrie Profile.
Cierto, lo de Square era precisamente eso, que al no hacerlo esta, el RPG no podría ser una franquicia conocida de Square-Tri-Ace.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

arrggg, mi primer juego de PC allá por el 91!!

a ver que tal les queda...
OStias! este era un pasote en el MegaCD. Me acuerdo todabia cuando lo ponian el las cintas aquellas de publicidad de SEGA en el HobbyCOnsolas.




P.D: Ya me han vendido 1 copia
Chester escribió:Cuando uno está tranquila y plácidamente decidido a vender la consola (llevo más de 1 mes sin tocarla) salen juegos como éste o trusty bell y uno ya no sabe que hacer... espero que NO me lo pongan fácil anunciando que estos juegos no saldrán en Europa.


De verdad mejor no la vendas, en el 2007 sale lost odyssey, checate un poco de informacion respecto a quienes estan haciendo el juego:

http://xbox360.ign.com/articles/613/613377p1.html

A eso sumale que MS se esta jugando las bolas en japon con ese juego, mercado que si no gana siempre va a ser segundon en los videojuegos debido a la falta de apoyo de los desarrolladores japoneses. Y tambien MS tiene que estar aprovecha el milagro de haber cojido a gente tan importante de Square para formar Mistwalker.

http://www.mistwalker.info/lo.html

Tambien el Blue Dragon promete aunque no se vea tan maduro, eso si, habra que verlo XD

Tambien el Lost Planet de capcom promete y mucho:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10680&type=mov&pl=game

Mucha gente de Capcom trabaja en el.
Al final sera verdad q Gamearts forma parte de los estudios de Square-Enix. Menos mal q sacan este silpheed, q no todo Gamearts son grandias y yasta...
Mmm... graficamente el Rogue Leader de GameCube es bastante mas impresionante. [+risas]

Veremos que tal la jugabilidad... pero me da la impresión que este juego no será un AAA, los AAA Square-Enix se los guarda para PS3. [nop]
uahhhhhhhhhhhhhhh [tadoramo] , ahora que no la caguen , esperemos que sea una digna secuela
Acojonante!!! mira que era bueno el Sylpheed de SegaCD, este tiene una pinta Bestial!! ya me lo estoy imaginando en movimiento con esos pedazo destructores [tadoramo]
graficamente me parece malo para la 360, si lo sacaran a precio reducido, aun.

eso no quita que sea un juegazo, pero nextgen... :(
israel escribió:Veremos que tal la jugabilidad... pero me da la impresión que este juego no será un AAA, los AAA Square-Enix se los guarda para PS3. [nop]




Si hubieras leido 5 o 6 posts por encima tuyo...





Soy yo o la fuente del titulo es la de Matrix? xD
mmmm, nose,no parece q sea como los otros sino mas tipo battlefront :S ....espero q sea un digno sucesor de los anteriores............. sI lpheed
La list ade juegos japos frikis sigue creciendo:

shotokou No battle
ZegaPain XOR
Senko no ronde
trusty Bell

y ahora este project sylpeed

Hay que ir pensando en pillarse una x360 japo como sea X-D

newdreamer
A mi me da igual que graficamente parezca poco para una Xbox360, ya sabemos de sobra que graficamente da mas de si la consola, pero que hostias, ya me parece una tonteria estarse fijando siempre en los graficos,tanto next gen y tanta leche, tiene pinta de ser un puto juegazo y .
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual que graficamente parezca poco para una Xbox360, ya sabemos de sobra que graficamente da mas de si la consola, pero que hostias, ya me parece una tonteria estarse fijando siempre en los graficos,tanto next gen y tanta leche, tiene pinta de ser un puto juegazo y .



Parece ser que el juego si es muy bueno graficamente:

"Meanwhile, Square-Enix's announcement of interest in Xbox 360 development is starting to bear fruit, as healthy screenshots of Square-Enix's space shooter "Project Sylph" (working title) are surfacing. The particle effects at work are quite enthralling. Don't trust any cheap magazine scans you might see online. If you ask me, it looks beautiful."

"I really can't get over these graphics. Wow. The cut scenes star anime-styled computer-animated characters polished so that they look like they'll really shine on a nice HDTV. The aesthetic actually reminds me a great deal of the newest Xenosaga. Maybe it's the same character designer? Either way, unlike Xenosaga, this game will likely be fun to play, so that's one thing going for it."


http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3371&Itemid=2
vaya peo graficos, a mi no me gustan esos juegos y menos con esos graficos.
sera este el resurgir del genero de juegos de combate espacial? (evolucion natural de los shoot'em ups)

espero que asi sea, tiene un buen aspecto, no precisamente uno que no pudiera tener un juego en PC hace 2 o 3 generaciones de graficas, pero igualmente bastante aceptable. (a falta de verlo en movimiento, claro)

precisamente lo que peor me pinta son las ¿CG?? de personajes "estilo JRPG". Espero que el juego no se contamine demasiado de "vamos a contarte una historia coñazo de estilo JRPG" porque entonces empezara a aburrir a full, y seria una pena.

la lastima es que muchos h4rds del genero de los shmups ignoraran este juego por sus "poco canonicas" caracteristicas para el genero, lo que es una pena... pero bueno, ellos se lo perderan XD

saludos cordiales.
Pues si a diferencia de la mayor parte de juegos este intenta contarte una historia, puede ser el primer shoot'm que me compre en mucho tiempo.

Si es solo pum pum chaca chaca mi copia se quedara en la estanteria
Video en 720p en la bazar japo...... [sonrisa]

Mezcla CG con Real Time viniendo de Square Enix normal, pero que pintorra buffff
41 respuestas