Square Enix presenta la Professional Edition para Hitman: Absolution

Square Enix ha presentado hoy Hitman Absolution Professional Edition, una edición especial del nuevo título protagonizado por el Agente 47 y desarrollado por IO Interactive. En esta edición además del juego se incluirá un libro de arte con un prologo escrito por el director del juego Tore Blystad y un exclusivo making of, todo ello envuelto en una caja especial. También se incluirá contenido digital, una pistola Agency Jagd P22G y dos semiautomáticas, Agency HX UMP SMG y la Agency SPS 12.

Hitman Absolution llegará durante este 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
este cae seguro jejejej

PD . PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
marketing y gadgets pa un juego?


pa quien le guste pos mejor pa el...¡¡¡¡

...lo pillaré en version pelada...(que me den un dlc ya es cosa aparte)


dew
DLC en edicion coleccionista, antes de que salga el juego?, otro juego que no comprare

Juego con DLC cutre = Juego que pirateare

Manda cojones
xboxadicto escribió:este cae seguro jejejej

PD . PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO


Ya ves que si cae, esperandolo con ganas

P.D. Cuartooooooooooo
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
madsuka escribió:DLC en edicion coleccionista, antes de que salga el juego?, otro juego que no comprare

Juego con DLC cutre = Juego que pirateare

Manda cojones


Pero que DLC ni que cojones, si son dos pistolas de mierda... de verdad, os buscais unas excusas para piratear los juegos que ya son de risa.
anikilador_imperial escribió:Pero que DLC ni que cojones, si son dos pistolas de mierda... de verdad, os buscais unas excusas para piratear los juegos que ya son de risa.


Benzo escribió:También se incluirá contenido digital, una pistola Agency Jagd P22G y dos semiautomáticas, Agency HX UMP SMG y la Agency SPS 12.


No son de plástico, es DLC.
Vi la demo que mostraron en Gamefest y me gustó bastante. Seguramente caiga
Benzo escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero que DLC ni que cojones, si son dos pistolas de mierda... de verdad, os buscais unas excusas para piratear los juegos que ya son de risa.


Benzo escribió:También se incluirá contenido digital, una pistola Agency Jagd P22G y dos semiautomáticas, Agency HX UMP SMG y la Agency SPS 12.


No son de plástico, es DLC.


¿Tienes ojos?, ¿has visto la foto del maletin?, pues eso...
-=NokYA=- escribió:
Benzo escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero que DLC ni que cojones, si son dos pistolas de mierda... de verdad, os buscais unas excusas para piratear los juegos que ya son de risa.


Benzo escribió:También se incluirá contenido digital, una pistola Agency Jagd P22G y dos semiautomáticas, Agency HX UMP SMG y la Agency SPS 12.


No son de plástico, es DLC.


¿Tienes ojos?, ¿has visto la foto del maletin?, pues eso...


Pues eso, que el maletin de la foto representa a las armas que te dan con el DLC, no es que te venga un maletin con las pistolas en la edicion profesional.
Cierto, error mio, perdona xDD

Lo tipico, DLC antes de salir el juego, por desgracia ya no esta siendo noticia.
Con lo que me habia molado el maletin [buuuaaaa]
Otra "edición coleccionista" que en realidad no lo es. Espero que no lo vendan por más de 60 €.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pecio final 200€, por ser un friki te jodemos 250€

menuda mamonada con esto de los dls... ESTE NO CAE SEGURO!!!!!

saludos
Knight escribió:Otra "edición coleccionista" que en realidad no lo es. Espero que no lo vendan por más de 60 €.



Ultimamente te diria que casi ninguna edicion coleccionisdta lo es. Nos venden humo con una alegriaa!!!!
El juego tiene una pintaza impresionante. Pero yo, sintiendolo mucho, no voy a comprar nada mas alla de la edicion normal. Ya que yo al menos no suelo darle uso a los extras que incluyen estas ediciones.
Lo pillaré cuando esté baratito en steam
Uno de los juegos de 2012 que más ganas le tengo!! Se echaba de menos a Hitman!! [babas] [babas]
anikilador_imperial escribió:
Pero que DLC ni que cojones, si son dos pistolas de mierda... de verdad, os buscais unas excusas para piratear los juegos que ya son de risa.


Exacto, ya no dlc con misiones y tal, sino armas que se podrian desbloquear ingame, pero en su lugar lo bloquean y te lo venden a un precio de 5-10€, cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero esto lo veo como si se tratase el timo de la estampita, si cuela cuela
macho los antiguos me encantaron......espero q no pierda ese toque de sigilo q lo hace unico por q ultimamente estan matando todas las sagas....
Antes que el DLC, me preocupa mas si vendra en español (al menos subtitulos) ya que el anterior de Xbox 360 venia totalmente en ingles.
Joder, ahora con lo caro que es de por si un juego, te ponen un libreto a color, una caja de carton y dos pistolas mas en el juego (dlc) y te suben el precio. Aun me acuerdo cuando era casi normal que un juego se publicase con este contenido y mas sin ser ninguna edicion especial.
isanchezgl escribió:Antes que el DLC, me preocupa mas si vendra en español (al menos subtitulos) ya que el anterior de Xbox 360 venia totalmente en ingles.


Las otras versiones estaban completamente en español.
No me importaría pillarla si no sale mucho más cara que la ed. normal. Obviamente, si me van a cobrar 30€ más por un packaging, dlc's y un artbook van aviados y el juego no lo pillo hasta que baje de precio... xD
Una Flipada la Edicion,sino sube mucho con respecto a la Edicion Normal puede que me la pille...
que pasada lo de las armas
Vaya ganas de que salga este juego, tengo que buscar el Blood Money y echar unas partidas que hace tiempo que no lo toco.
27 respuestas