Square Enix presenta el shooter multijugador Foamstars

Square Enix ha anunciado el desarrollo de una nueva propiedad intelectual llamada Foamstars, nombre tras el cual se esconde un shooter multijugador online cuatro contra cuatro para PlayStation 5 y PlayStation 4. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí un tráiler y los primeros (aunque escasos) detalles sobre su propuesta jugable.

Foamstars es un shooter donde la espuma es el recurso más valioso y se puede usar de muchas formas: crear superficies resbaladizas para que los jugadores surfeen por el escenario a gran velocidad; construir terrenos que ayuden a los jugadores a defenderse de los ataques enemigos; crear posiciones de ventaja desde las que atacar a los oponentes; y enterrar en espuma a los adversarios y ganar la partida. “Foamstars le da una vuelta de tuerca al género de los shooter basándose en el concepto de “intensas peleas de espuma con una jugabilidad al alcance de cualquiera”, dice el productor Kosuke Okatani.


“La espuma no solo sirve para atacar, sino que puedes dispararla contra el suelo para que se acumule y alterar el terreno. Una característica esencial de este título es que la espuma tiene usos creativos y versátiles”, comenta Okatani. “Por ejemplo, los jugadores pueden crear fortalezas de espuma y disparar a los enemigos desde las alturas, surfear la espuma para recorrer el campo de batalla o incluso usarla para defenderse de los ataques enemigos”.

Square Enix avanza que el equipo de desarrollo ofrecerá más detalles de Foamstars en un futuro próximo. Por lo comentado hasta ahora parece que estamos ante un juego inspirado en Splatoon, un título desarrollado por Nintendo donde el recurso más valioso es la pintura, con ella se puede impregnar el escenario para que los personajes puedan esconderse o usarla para moverse rápidamente. En Foamstars esta función la hace la espuma, aunque parece que en el juego de Square Enix se añadirán algunas opciones más.
Cualquier parecido con Splatoon es mera coincidencia.
Obvio que es Splatoon con espuma y gráficos más “realistas”, pero lamentablemente… a pique!

Que se dejen de chorradas y nos digan que ya está disponible la demo del FFXVI coño!!!!
Titorious escribió:Cualquier parecido con Splatoon es mera coincidencia.

Ninty mandando hordas de abogados en 3 2 ..... [jaja]
Otro que está muerto y no ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que estos juegos entrarán en el pack de acuerdos de exclusivas entre Sony y Square con final fantasy porque si no, no me explico porque sony le da voz aun juego que da verguenza ajena desde el primer segundo.

Eso si, al menos me he reido viendolo xD
"Disimular...??? A donde vamos no hace falta... Disimular..." [facepalm]
[carcajad] El Splatoon de Hacendado...
Parte de la estrategia desesperada de PS por la "occidentalización". Tendencia que comparte con Square Enix.

Si no llegara a ser juego como servicio, incluso me gustaría darle una probada, pero dudo mucho que vaya así la cosa...
Horrible, no hay más. Ni regalandolo en el PS Plus lo juego.
Que extraño no splatoon
No se cómo han dado el visto bueno a este juego si ya se ve mal en el trailer que enseñan lo mejor...
Yo dejaría de ponerle "star" a nombres de juegos porque cuando estaba viendo este me pareció una mierda del mismo calibre que el Destruction All Star
Coño, Splatoon en la PS4/PS5 [carcajad]
CUando salen juegos como este yo me pregunto quien de los directivos de una empresa dice...."si esto va a ser un hit, hagamoslo!"

Que clase de estudios y experiencia podra tener quien autoriza algo asi que al verse que va a fracasar nada mas al primer trailer!
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
shimazaki escribió:CUando salen juegos como este yo me pregunto quien de los directivos de una empresa dice...."si esto va a ser un hit, hagamoslo!"

Que clase de estudios y experiencia podra tener quien autoriza algo asi que al verse que va a fracasar nada mas al primer trailer!


Aquí tenemos otro cuñado visionario que ya sabe que algo va a fracasar simplemente por ver un teaser. Que me lo dice él!! Que sabe más que empresas que invierten dinero en esto.

Tu sabes la de gente que juega a Splatoon? Es un éxito en ventas. Y hay mucha gente quiere pero que no puede jugar a algo parecido porque no tiene switch. Un público potencial que tiene PS o Xbox y a los que va dirigido este juego.

Recuerdo como muchos os reíais de Multiversus. El clon de Smash Bros con personajes de Warner y las coñas que teníais con que hasta LeBron James. Se decía lo mismo recuerdo.

Resultado: Multiversus arrasa en su semana de salida.

Como nostradamus algunos no tenéis precio.

Me guardo tu comentario para devolverte el zasca llegado el momento.
Que ganas tienen las empresas de tirar el dinero [facepalm]
Estos son los juegos como servicio de calidad en los que se iba a centrar Sony? :O
redOmega255 escribió:Estos son los juegos como servicio de calidad en los que se iba a centrar Sony? :O


Este es de Square-Enix. Los de Sony pintan igual de reguleros.
Pezespada escribió:Aquí tenemos otro cuñado visionario que ya sabe que algo va a fracasar simplemente por ver un teaser. Que me lo dice él!! Que sabe más que empresas que invierten dinero en esto.

Tu sabes la de gente que juega a Splatoon? Es un éxito en ventas. Y hay mucha gente quiere pero que no puede jugar a algo parecido porque no tiene switch. Un público potencial que tiene PS o Xbox y a los que va dirigido este juego.

Recuerdo como muchos os reíais de Multiversus. El clon de Smash Bros con personajes de Warner y las coñas que teníais con que hasta LeBron James. Se decía lo mismo recuerdo.

Resultado: Multiversus arrasa en su semana de salida.

Como nostradamus algunos no tenéis precio.

Me guardo tu comentario para devolverte el zasca llegado el momento.


Y haz expuesto el peor ejemplo posible, por que multiversus termino siendo tan fracaso que oficialmente ya no existe hasta el año que viene dejando a muchos sin devolución de dinero por una alfa pagada, pero en fin, es lo que hay!
yo si esto sale freetoplay unas partidas con los colegas seguro que caen, pq sino juego al splatoon es porque todos pasan de pagar el online de nintendo
Pezespada escribió:
shimazaki escribió:CUando salen juegos como este yo me pregunto quien de los directivos de una empresa dice...."si esto va a ser un hit, hagamoslo!"

Que clase de estudios y experiencia podra tener quien autoriza algo asi que al verse que va a fracasar nada mas al primer trailer!


Aquí tenemos otro cuñado visionario que ya sabe que algo va a fracasar simplemente por ver un teaser. Que me lo dice él!! Que sabe más que empresas que invierten dinero en esto.

Tu sabes la de gente que juega a Splatoon? Es un éxito en ventas. Y hay mucha gente quiere pero que no puede jugar a algo parecido porque no tiene switch. Un público potencial que tiene PS o Xbox y a los que va dirigido este juego.

Recuerdo como muchos os reíais de Multiversus. El clon de Smash Bros con personajes de Warner y las coñas que teníais con que hasta LeBron James. Se decía lo mismo recuerdo.

Resultado: Multiversus arrasa en su semana de salida.

Como nostradamus algunos no tenéis precio.

Me guardo tu comentario para devolverte el zasca llegado el momento.


Para cuñao te tenemos a ti, fíjate si fué tan éxito multiversus que el 25 de Junio se van a cerrar los servidores del juego. Si triunfó la primera semana es porq era free to play, la gente vio el mojón que era y lo abandonó, los jugadores no aguantaron ni 3 meses.

noticias/juegos/multiversus-beta-abierta-fin

Es un éxito tan rotundo que estos últimos 30 días tiene una media de 200 jugadores conectados

https://steamcharts.com/app/1818750#All

Que este juego se la pega lo vemos todos menos tú, un splatoon con personajes sin carisma, este juego no se salva ni regalándolo con los cereales.
Parece que Square no ha aprendido nada de Babylon's Fall ni de Avengers...
27 respuestas