Square Enix pregunta a los fans sobre el próximo Kingdom Hearts en una encuesta

Square Enix está realizando en estos momentos una encuesta para preguntar a los usuarios sobre "qué te gusta y qué te gustaría ver en el futuro de Kingdom Hearts". El cuestionario disponible online pregunta sobre aspectos como qué plataformas de juego posee el encuestado, qué elementos le gustaría ver en una posible edición para coleccionistas o qué entrega de la saga es su favorita.

La encuesta cubre otros aspectos más concretos como qué incentivos por reservar el juego podrían ser interesantes o qué elementos del universo Disney han gustado especialmente al jugador. Respecto a este último tema, se presenta una lista de varios mundos y personajes creados por la factoría de animación para elegir un favorito.

En cuanto a los aspectos sobre Kingdom Hearts, la encuesta mide cuán desafiante ha sido la experiencia del jugador con la dificultad de la saga y también pregunta al encuestado si se considera un fan de Square Enix o bien de Disney. Por último se presentan una serie de preguntas sobre los gustos generales del encuestado en cuanto a series de TV o música, probablemente para fines de marketing.

El cuestionario de Square Enix podría servir para modelar el esperado Kingdom Hearts III cuyo desarrollo se confirmó durante el pasado E3 2013. No existe gran cantidad de información sobre el próximo título, pero se espera que llegue a PlayStation 4 y Xbox One, marcando así la llegada de la saga de Disney Interactive Studios y Square Enix a una consola de Microsoft.

Mientras los fans de la saga siguen esperando por la tercera entrega, este mismo año llegará a PS3 Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX que incluye Kingdom Hearts 2 Final Mix, el título para Nintendo DS Kingdom Hearts re: Coded y el de PSP Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix. En estos momentos la última edición disponible de la serie es Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX también para PlayStation 3.
Yo ya hice la encuesta,espero que tomen nota y sobre todo saquen una edición coleccionista.
La encuesta sirve únicamente para preguntarte si te comprarías una Edición Coleccionista de KH III y qué llevaría. xD
Es una encuesta de mierda, literalmente. Ni puedes seleccionar países importantes donde vives ni plataformas actuales donde juegas.

A medias se queda.
Me parece una buena idea, pero quizás debería ser algo más profunda la encuesta.

Pero esta bien saber lo que los fans quieren y si se lo puedes dar, si utilizan los resultado claro.
"Square Enix pregunta a los fans sobre el próximo Kingdom Hearts en una encuesta"

Para hacer lo contrario a lo que digamos, fijo xDD
El hecho que en la pregunta de plataformas listen facebook o WiiU pero no a la Vita [+risas] [mad]
Me gustaría ver como acaba el destrozo que estáis haciendo, y en castellano si puede ser.La reserva, sería exclusivamente si Squeare Enix no viera ni un centavo de mi dinero , por desgraciados.
Mientras una de esas dos no ocurra jugare o incluso puede que vaya a miestanteria, pero desde luego si el juego está a 20 euros o mejor, de segunda mano.
Ya hice la encuesta, a ver que hacen al final.
Yo basicamente les he dicho que la saga no es un crossover entre disney y square; sino mas bien un juego de disney con personajes de square descafeinados como invitados.
listo! les puse q saquen el dream drop distance en HD y castellano! por pedir que no quede :D
LonK escribió:"Square Enix pregunta a los fans sobre el próximo Kingdom Hearts en una encuesta"

Para hacer lo contrario a lo que digamos, fijo xDD

jaja probablemente
Shingo escribió:listo! les puse q saquen el dream drop distance en HD y castellano! por pedir que no quede :D

¿Y el BBS no?
Ese doy por hecho q saldrá en castellano en el HD
Habrá que ver en que se queda la encuesta y como afecta al juego final
Hecha la encuesta.....aunque square enix esta perdiendo mucho dinero, y podría recuperarlo si hacen película de kingdom hearts, o quizá sacando la saga en PC mediante steam.
Listo, lo que yo quiero es un remake que incluya 1,5 y 2,5 remix para ps4 o wii u ya que vendí la ps3 y me quede con las ganas.
Que venga totalmente doblado al castellano y en condiciones, nada de voces repetidas mil veces y desincronizadas....

Asi que ya saben.... la historia me la pela.... saben hacerla bien, ahora, como me vuelvan a joder como con el primero, de mi no ven un duro.

PD: Lo mismo les digo a los de rockstar, ni un duro mas les doy, antes mejoro mi ruso que mi ingles fijate lo que te digo...
Hecha la encuenta.

Ojala saquen la saga en PC.
Lo que tendrían que hacer es cerrar alguna trama y dar un carpetazo final a los bodrios de KH últimos.
Espero que todos los españoles pongamos que queremos localización española en la sección de comentarios.
Yo esperaría que lo sacaran en PC al igual que toda la saga y eso es lo que puse :P
(mensaje borrado)
Yo sólo quiero que metan mundo de Star Wars ^^
josemurcia escribió:
Shingo escribió:listo! les puse q saquen el dream drop distance en HD y castellano! por pedir que no quede :D

¿Y el BBS no?


Ese sale en el KH 2.5
:) Yo no quiero pecar de inocente, porque estoy viendo que SE la puede pintar con esta pequeña bomba que tiene en sus manos.
shimazaki escribió:Hecha la encuesta.....aunque square enix esta perdiendo mucho dinero, y podría recuperarlo si hacen película de kingdom hearts, o quizá sacando la saga en PC mediante steam.

Si están perdiendo dinero es por la chapuza de dirección que han ido tomando toda esta generación. Toda una generación dedicada a sacar spins-off en todas las plataformas portátiles, "obligando" a todos los fans a comprarlas.

Por suerte jugué a la mayoría sin tener que comprar todas las portátiles. Pero que ahora van y saquen las recopilaciones, en el caso de habérmelas comprado, me sentaría como una total patada en los cojones.
Buena iniciativa, si hacen caso de los comentarios.

Saludos.
Ya esta, una mierda de encuesta.
He pedido que saquen ambos el 1,5 y el 2,5 para PC a 1080p y 60fps, optimizados y en steam
Que lo hagan y los compro fijo.
Que saque los HD Remix y el 3 en Wii U, o al menos en PC. Porfi :3
No sé para qué hacen esto, si con Lightning Returns queda claro que se pasan por el forro lo que dicen los fans.
Encuesta realizada, esperemos que sirva de algo xD
Les he puesto que saquen los HD para Vita, pero viendo que ni la ponen entre las consolas a elegir... [qmparto]
Este juego será el que me haga comprar una PS4. No me he pillado una PS3 por lo mismo.
Yo he implorado una barra de pm como en el 1. La del 2 me dio un asco terrible
35 respuestas