Square Enix pone fecha a Final Fantasy X/X-2 HD

Square Enix ha anunciado su intención de distribuir Final Fantasy X/X-2 HD el 18 de marzo en Norteamérica y el 21 de marzo de 2014 en Europa para PlayStation 3. El título podrá ser adquirido en formato físico o digital mediante la PlayStation Store. Los detalles relativos a la versión de PlayStation Vita se darán a conocer más adelante.

La versión de Final Fantasy X/X-2 HD que llegará a las tiendas europeas es la internacional, que incluye nuevas habilidades, mejoras, la expansión de Final Fantasy X-2 Last Mission, el vídeo Eternal Calm de Final Fantasy X y un epílogo de media hora escrito por Kazushige Nojima.

Además de gráficos en alta definición y el contenido de la versión internacional, Final Fantasy X/X-2 HD se presenta con una banda sonora mejorada, incluye trofeos y soporte para Cross-Save, lo que permitirá empezar la partida en una plataforma y seguirla en otra.

Los más interesados podrán adquirir una versión limitada de Final Fantasy X/X-2 HD, que además de una caja especial incluye un libro de arte con bocetos creados por los equipos de desarrollo de ambos juegos.

Final Fantasy X fue lanzado en 2001 para PlayStation 2 y dos años después en la misma plataforma llegó su secuela, Final Fantasy X-2. La próxima entrega de la saga será Lightning Returns: Final Fantasy XIII cuyo lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 está previsto para el 22 de febrero de 2014. A continuación tenéis el tráiler que acompaña el anuncio sobre la fecha de lanzamiento.

El vídeo contiene spoilers
¿Y para PSVITA?.

Qué raro que no hayan comentado nada, cuando saben que puede ser un aliciente.

Bueno, ya dirán algo, eso no puede ser así XD.

Saludos.
inerttuna escribió:¿Y para PSVITA?.

Qué raro que no hayan comentado nada, cuando saben que puede ser un aliciente.

Bueno, ya dirán algo, eso no puede ser así XD.

Saludos.


En el primer párrafo se comenta la versión de PS Vita, hay que leer algo más que el titular.
Benzo escribió:
inerttuna escribió:¿Y para PSVITA?.

Qué raro que no hayan comentado nada, cuando saben que puede ser un aliciente.

Bueno, ya dirán algo, eso no puede ser así XD.

Saludos.


En el primer párrafo se comenta la versión de PS Vita, hay que leer algo más que el titular.


Lo he leído, me refería a que me extrañaba que no dijeran nada de fehcas ni de porqué se retrasa (que no aparece en la noticia).

Supongo que estarán teniendo algún problema de adaptación o lo que sea, porque no tiene sentido.

Saludos.
Para un buen final fantasy de esta generacion que sacan y voy a tardar mucho en disfrutarlo y terminar lo que empece en su dia. Malditos square.
Pufffff xDDD pues menuda gracia atrasarlo tanto
refritos hd everywhere! [carcajad]
Solo digo que (no leer los que no lo hayan pasado por si acaso)

cacho spoilers que te comes con el trailer, ¿no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tanto tiempo para hacer un simple remake hd...

normal , si tiran el tiempo haciendo final fantasis cry
Manda narices que se marquen un vídeo spoiler en el que anuncian la fecha del juego... :-?
Este para marzo, infamous igual.. coño, ni que sony tuviera miedo del titanfall, leñe.
Este cae para la Vita sí o sí!!!!

Lo de SPOILERS hay que ponerlo más grande, porque vaya tela con el tráiler jaja, nada más empezar el vídeo ya te destripan la mitad xDDDDD
ES-Cachuli escribió:Solo digo que (no leer los que no lo hayan pasado por si acaso)

cacho spoilers que te comes con el trailer, ¿no?


Enorme jajaja me estaba fijando justo ahora y fue en plan :O . Me recuerda al trailer de metal gear rising que Hideo Kojima hizo xD que mas te valia no comprarte el juego ya
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Joder, Square-Enix cada vez se pasa mas tiempo anunciando los juegos que programándolos...
Joder, se suponía que salía este año a finales de diciembre, iba a aguantar y no pillarme el Kingdoms Hearts 1.5 pero va a ser que no xD
Dorigon escribió:
ES-Cachuli escribió:Solo digo que (no leer los que no lo hayan pasado por si acaso)

cacho spoilers que te comes con el trailer, ¿no?


Enorme jajaja me estaba fijando justo ahora y fue en plan :O . Me recuerda al trailer de metal gear rising que Hideo Kojima hizo xD que mas te valia no comprarte el juego ya

Yo porque ya me lo pasé en su época pero me llegan a poner este trailer entonces y les compra el juego su padre XD
Con las ganas que tenia de pillarmelo para navidades. En fin, toca esperar. Por cierto que a uno que preguntaba por PSVITA, saldran todos a la vez, aunque para la vita solo sale en descargable. BUeno, al menos aqui, en japon sale en fisico, en USA ya no lo se
Vaya peazo de spoilers...te destripa la de dios!

Bueno, pues me comprare la vita solo para disfrutarlo
Pues menos mal que no he visto el vídeo. De todas formas supongo que para los que ya lo hemos jugado, no pasará nada si lo vemos, ¿no?. O a lo mejor te destripa algo más que no sabemos. Los pobres que ya lo hayan pasado a ver si pueden comentarnos algo XD.

Saludos.
sale muy tarde....

Quizas hace un par de años... ahora me parece que sacarlo para PS3 estando ya la PS4 en el mercado, es un desperdicio.
Menos mal que me dio por mirar los comentarios antes de ver el video. XD
El 21 de marzo cae la edición especial!!Juegazo el X.
vaya yo esperaba el de VITA [Alaa!]
Vamos a ver....
no sé de qué os quejáis de los spoilers, si es un juego de hace más de 10 años!!!!
Además, tampoco spoilea tanto.Son videos que ves durante el juego,y están en orden aleatorio, no seguido, asi pues, no pasa nada.

Si fuese "actual", vale, pero quejarse por unos spoileres de hace 10 años, es como si digo yo que al final, se cargan a Cell.
Vas a ver la serie/jugar igual si te interesa,no?Pues ea, tirando que es gerundio
No toquéis ya las castañuelas con puntualidades, que ya somos mayorcitos XD
adriano_99 escribió:
Dorigon escribió:
ES-Cachuli escribió:Solo digo que (no leer los que no lo hayan pasado por si acaso)

cacho spoilers que te comes con el trailer, ¿no?


Enorme jajaja me estaba fijando justo ahora y fue en plan :O . Me recuerda al trailer de metal gear rising que Hideo Kojima hizo xD que mas te valia no comprarte el juego ya

Yo porque ya me lo pasé en su época pero me llegan a poner este trailer entonces y les compra el juego su padre XD


mas que spoiler, vi el video y pareciera que me hubiera terminado el juego otra vez XD
Deseando que llegue el día para hacerme con la edición especial [babas].
Y el que diga que los spoilers no son para tanto, madre mía, te revienta prácticamente todo el juego.
Vale que el juego es antiguo y la mayoría lo habremos jugado pero el que no lo haya hecho aún, ¡POR DIOS QUE NO LO VEA! [mad]
El que no haya jugado al juego que no vea el video porque sino no va a tener ni que comprar el juego. [carcajad]
Estos de S-E y sus ideas...
sevenblue escribió:refritos hd everywhere! [carcajad]


A ver alma de cántaro, las ediciones en HD son para: El fan de la saga/juego que quiera volver a disfrutarlo o para el que NO lo haya jugado en su momento (que hay muchos que no juegan a todo)

Es quejarse por quejarse. A mi la saga me gustó y el X me pareció muy buen juego (del X para adelante no me gustan), pero de momento voy a pasar de ese ¿por qué? pues porque para sorpresa de algunos: no estamos obligados a comprar todo lo que sale. Igual más adelante si lo veo a buen precio o si la versión de Vita me agrada me haré con él. Pero no voy a ir por ahí criticando ni gritando "refrito" porque sé que hay gente que si lo espera y hay mucha gente que no lo jugó en el mundo. No eres el centro del mundo (ni yo tampoco)

Aunque antes de este probaré el Bravely Default que, quitando el nombre, parece ser un FF en toda regla. como ves, hay para todos los gustos ;)
yo espero a que salga FINAL FANTASY Xxy/3-8X4 8HD
Ya que lo sacan, podrían hacerlo tambien para la 360
¿Qué posibilidades hay de que llegue a salir en PS4?
La verdad q yo el mas ansio es un remake del FF VIII y q saliera xa PC como paso con el VII, xa mi los mejores FF junto con el X
Tapion escribió:
sevenblue escribió:refritos hd everywhere! [carcajad]


A ver alma de cántaro, las ediciones en HD son para: El fan de la saga/juego que quiera volver a disfrutarlo o para el que NO lo haya jugado en su momento (que hay muchos que no juegan a todo)

Es quejarse por quejarse. A mi la saga me gustó y el X me pareció muy buen juego (del X para adelante no me gustan), pero de momento voy a pasar de ese ¿por qué? pues porque para sorpresa de algunos: no estamos obligados a comprar todo lo que sale. Igual más adelante si lo veo a buen precio o si la versión de Vita me agrada me haré con él. Pero no voy a ir por ahí criticando ni gritando "refrito" porque sé que hay gente que si lo espera y hay mucha gente que no lo jugó en el mundo. No eres el centro del mundo (ni yo tampoco)

Aunque antes de este probaré el Bravely Default que, quitando el nombre, parece ser un FF en toda regla. como ves, hay para todos los gustos ;)


no me quejo de eso... desde luego lo va a comprar a quien le guste comprar las cosas dos veces o gente que no haya jugado nunca y lo juegue ahora... no digo que este mal ni bien, solo que me gustaría que hiciera JUEGOS NUEVOS.

para mi todo lo sacado ya mas la coletilla HD es un TIMO

ahora que primos hay en todos lados eso es verdad. [carcajad]
VIVA !! :D 1 semana despues es mi cumple :D
El X fue el ultimo y mejor final fantasy, ya que lo tenia todo, graficos, historia, carisma, jugabilidad, duración, sin duda el mejor ni 6, ni 7 ni nada.
Apartir del X los demas para mi no son final fantasy con sus sistemas de juego a lo moderno que rompen totalmente una tradición en la saga.


los que tengais ps3 y os gusten los RPG no dudeis ni una pizca en comprar este juego porque posiblemente será uno de los mejores de vuestra colección.
sevenblue escribió:
Tapion escribió:
sevenblue escribió:refritos hd everywhere! [carcajad]


A ver alma de cántaro, las ediciones en HD son para: El fan de la saga/juego que quiera volver a disfrutarlo o para el que NO lo haya jugado en su momento (que hay muchos que no juegan a todo)

Es quejarse por quejarse. A mi la saga me gustó y el X me pareció muy buen juego (del X para adelante no me gustan), pero de momento voy a pasar de ese ¿por qué? pues porque para sorpresa de algunos: no estamos obligados a comprar todo lo que sale. Igual más adelante si lo veo a buen precio o si la versión de Vita me agrada me haré con él. Pero no voy a ir por ahí criticando ni gritando "refrito" porque sé que hay gente que si lo espera y hay mucha gente que no lo jugó en el mundo. No eres el centro del mundo (ni yo tampoco)

Aunque antes de este probaré el Bravely Default que, quitando el nombre, parece ser un FF en toda regla. como ves, hay para todos los gustos ;)


no me quejo de eso... desde luego lo va a comprar a quien le guste comprar las cosas dos veces o gente que no haya jugado nunca y lo juegue ahora... no digo que este mal ni bien, solo que me gustaría que hiciera JUEGOS NUEVOS.

para mi todo lo sacado ya mas la coletilla HD es un TIMO

ahora que primos hay en todos lados eso es verdad. [carcajad]


Te contradices, hablas de que es un timo por sacar un colecction HD (a saber qué te compras tu) yq uien se lo compra es un primo (lo cual no dice mucho de tu persona). Tu igual te compras los COD, fifas o PES años tras año, no lo sé, esos si que no tienen escusas y no una adaptación a otra plataforma de un título de hace 10 años que da la oportunidad de rejugarlo o jugarlo por primera vez a mucha gente.

Te quejas de que no hacen juegos nuevos, y SE si que hace juegos nuevos, sean mejores o peores ahí están. Estos meses salen Bravery Default (te lo comenté antes), el cual es prácticamente un FF, tienes el Lightning Returns, Final Fantasy XIV (si te gusta el online), Kingdom Hearts III, Nosgoth, Drakengard 3, etc...

Así que, tu dirás.
Por fin confirman ya la fecha, el día de salida cae.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Puaaag ... ya lo juego hd en mi pc emulado.
y la remasterizacion del VII queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?...
Joder el video casi te cuenta todo el juego [+risas]
Pues mira que yo creo que se ve mejor en pcsx2 que en PS3 remastered
Tengo mas ilusion por volver a jugar de nuevo este Final Fantasy X que cualquier otro que sacaron despues.
Saludos
La verdad que esta chula la resmaterización , pero ya podían haberlo puesto con mejor nivel de detalle . Porque el HD de este juego me parece muy muy básico y simplón
Pues sip, como dicen algunos, el trailer es un spoiler constante...

Si alguien no ha jugado nunca el juego os recomiendo no mirar el video...

Y si alguien duda de si comprarlo, yo no lo dudaria... Lo jugué en su dia en PS2 y a dia de hoy aún tengo el save con algo mas de 150h de juego. Y hace un año mas o menos, lo volví a jugar emulado en un PC (por cierto, peazo graficos tiene el juego emulado en un PC) y tengo el save en unas 130h. Sin duda, bajo mi humilde opinión, el FF-X es el mejor FF k se ha hecho nunca...

SalU2
43 respuestas