Square Enix muestra Deus Ex: Mankind Divided, Kingdom Hearts III y anuncia un nuevo RPG

A pesar de contar con el explosivo Just Cause 3, Square Enix ha completado una conferencia bastante tediosa en el E3 2015. Mucho del material mostrado ya lo habíamos visto en los espectaculos de Sony o Microsoft y el público solo ha despertado con los tráilers de Deus Ex: Mankind Divided y Kingdom Hearts III.

El nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided nos ha permitido ver el primer gameplay del juego, pero no se han revelado nuevos detalles del título protagonizado por Adam Jensen. Sí sabemos que su lanzamiento se producirá en PS4, Xbox One y PC a inicios del 2016.


La otra estrella de la conferencia, Kingdom Hearts III, nos ha dejado un tráiler que ha levantado los aplausos de la sala. Pero la decepción llega al saber que el título aún no tiene fecha, simplemente está en desarrollo y su lanzamiento (cuando sea) se producirá en PS4 y Xbox One.

Sobre esta saga también han confirmado la llegada en Europa de Kingdom Hearts: Unchained Chi, un título para móviles que hasta ahora no había salido de Japón. Además, Square Enix ha anunciado otros dos juegos para dispositivos móviles, Final Fantasy VII para finales de verano en iOS y Tomb Raider Go, un título de puzles que sigue los pasos Hitman Go.


Huimos de los móviles para mostrar el nuevo tráiler de Just Cause 3, un título donde cualquier cosa puede explotar. El juego de Avalanche Studios es el más grande de la franquicia y uno de sus objetivos es revolucionar el género de los juegos en mundo abierto.

Just Cause 3 estará disponible el 1 de diciembre en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC.


Para los amantes de los RPG un final de su agrado. Además de confirmar la distribución en Europa y Estados Unidos de Star Ocean 5, Square Enix ha anunciado la creación de dos nuevos RPG.

El primero será una secuela de NieR desarrollada por Platinum Games para PS4. Aún falta mucho para que el título este disponible y sus primeros detalles no se revelarán hasta el próximo otoño. El segundo, es un RPG totalmente nuevo conocido como Project Setsuna obra de Tokyo RPG Factory, un nuevo estudio dedicado a los juegos de este genero para consola.

NiER 2 exclusivo para PS4 :O
(mensaje borrado)
Estos ni contratando a todos los programadores asiáticos van a poder lanzar tantos juegos... Coño que metan a todo el personal a hacer un par de juegos y que después anuncien nuevos! Que a este paso sale antes the last guardian que el final fantasy "versus" [carcajad]
Por un momento creí que iban a anunciar el tomb raider también para ps4...
Segurata Campillo escribió:
Noriko escribió:NiER 2 exclusivo para PS4 :O

Lo dudo estando la aburridisima primera patte en xbox 360

y en ps3. no lo olvides
http://www.zonared.com/ps4/noticias/e3- ... usivo-ps4/
se me han caido los huevos con el kingdom hearts 3 , madre mia pero que bien se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues mientras que sale o no sale el KH3, podrían haber sacado una versión HD de los dos primeros KH.
de lujo que salga Nier 2, que lo traigan traducido, que no tengo ganas de meterme en otra tradu como en aquel año jejeje
Segurata Campillo escribió:
Noriko escribió:NiER 2 exclusivo para PS4 :O

Lo dudo estando la aburridisima primera patte en xbox 360


Es exclusivo de PS4, se dijo en la propia conferencia y reafirmado posteriormente.
Gyzmo escribió:Pues mientras que sale o no sale el KH3, podrían haber sacado una versión HD de los dos primeros KH.


Que buena idea
Imagen
Imagen


Pedazo de gameplay el del KH, y el vídeo de presentación del Just Cause 3 también es canela.
Al final esta E3 me ha convencido para ser una de las mejores en algunos años ya
Parece que SE lo esta haciendo bastante bien en estos momentos XD. Muchas ganas de ver mas de Nier 2.
Les voy a meter la musica de Glenn por donde amargan los pepinos PUTOS TROLLS!
El Kingdom Hearts me gusto mcho en su dia pero han pasado tantos años desde el 2, que este tipo de juegos ya no me llaman
La sorpresa de este E3 ha sido Square Enix para mi, algo aburrida la confe, pero lo anunciado mola.

Si Horizon y The Last Guardian me estaban haciendo dudar de pillar una ps4 el nuevo Nier y el Star Ocean 5 ya casi me la han vendido XD
slash_94 escribió:
Segurata Campillo escribió:
Noriko escribió:NiER 2 exclusivo para PS4 :O

Lo dudo estando la aburridisima primera patte en xbox 360


Es exclusivo de PS4, se dijo en la propia conferencia y reafirmado posteriormente.

En la conferencia no se ha anunciado como exclusivo, sino simplemente como juego de PS4.

Con lo cual si no hay pasta de Sony por medio lo sacarán para PS4 y luego ya verán si lo sacan en más plataformas, aunque si vende bien lo más probable es que no.
Que tienen material es incuestionable, pero hace mucho que square enix dejó de ser la fábrica de sueños que fue hace ya mucho tiempo.
-FF XV, prácticamente desaparecido en la feria. Sin fecha. Juegazo, pero que se enteren, que algunos estamos hasta el gorro de tanta espera y tanta chorrada.
-Kingdom Hearts 3, con un tráiler gameplay muy molón pero sin fecha. Qué decir. Ni me acuerdo de cómo era el 2.
--FF VII remake, con un vídeo cgi y... sin fecha. Bombazo de la feria pero del que no se sabe nada.
-Todo lo demás, como muy pronto "early 2016".

-Voy a salir a la calle con un gorro de papel a anunciar el Elder scrolls 6 y no estoy dando mucha menos información que estos.

Visto lo visto en la feria y el nivel de yanquis y japoneses, el desarrollo de juego nipón está en un momento históricamente bajuno. Estoy convencido de que en 2-3 años el 90% de las desarrolladoras japos se van a dedicar a juegos para Smartphone. Muy triste, habiendo sido referencia mundial durante tantos años.

Aldehido escribió:El Kingdom Hearts me gusto mcho en su dia pero han pasado tantos años desde el 2, que este tipo de juegos ya no me llaman


Exacto. En mi caso ha llovido tanto y los últimos proyectos tipo FF, que en mi opinión, sin ser malos no se acercan al nivel anterior, provoca que Bethesda o, a veces, Bioware hayan sustituido el lugar de SE en mi olimpo jugable.
josemurcia escribió:En la conferencia no se ha anunciado como exclusivo, sino simplemente como juego de PS4.

Con lo cual si no hay pasta de Sony por medio lo sacarán para PS4 y luego ya verán si lo sacan en más plataformas, aunque si vende bien lo más probable es que no.


http://www.dualshockers.com/2015/06/16/ ... t-trailer/

Es exclusivo. Sony se la está marcando, la verdad.
slash_94 escribió:
josemurcia escribió:En la conferencia no se ha anunciado como exclusivo, sino simplemente como juego de PS4.

Con lo cual si no hay pasta de Sony por medio lo sacarán para PS4 y luego ya verán si lo sacan en más plataformas, aunque si vende bien lo más probable es que no.


http://www.dualshockers.com/2015/06/16/ ... t-trailer/

Es exclusivo. Sony se la está marcando, la verdad.

[facepalm]

No es exclusivo, no hay un contrato entre Sony y Square-Enix para llevar Nier en exclusiva a PS4, eso es todo.

El juego se está desarrollando exclusivamente para PS4, pero eso no quiere decir que después no puedan portearlo a donde les de la gana.

Tú pregúntate por qué no salió en la confe de Sony si había un contrato de exclusividad, o por qué en la conferencia no se ha dicho explícitamente que era exclusivo de PS4.
pinakel escribió:-Voy a salir a la calle con un gorro de papel a anunciar el Elder scrolls 6 y no estoy dando mucha menos información que estos.


Si lo haces puedes subir las fotos?
josemurcia escribió:
slash_94 escribió:
josemurcia escribió:En la conferencia no se ha anunciado como exclusivo, sino simplemente como juego de PS4.

Con lo cual si no hay pasta de Sony por medio lo sacarán para PS4 y luego ya verán si lo sacan en más plataformas, aunque si vende bien lo más probable es que no.


http://www.dualshockers.com/2015/06/16/ ... t-trailer/

Es exclusivo. Sony se la está marcando, la verdad.

[facepalm]

No es exclusivo, no hay un contrato entre Sony y Square-Enix para llevar Nier en exclusiva a PS4, eso es todo.

El juego se está desarrollando exclusivamente para PS4, pero eso no quiere decir que después no puedan portearlo a donde les de la gana.

Tú pregúntate por qué no salió en la confe de Sony si había un contrato de exclusividad, o por qué en la conferencia no se ha dicho explícitamente que era exclusivo de PS4.


Por tanto, a día de hoy, es exclusivo, sin necesidad de existencia de contrato de exclusividad, ya que se está desarrollando para ese sistema.


[facepalm]
slash_94 escribió:Por tanto, a día de hoy, es exclusivo, sin necesidad de existencia de contrato de exclusividad, ya que se está desarrollando para ese sistema.


[facepalm]

Pero hay que matizar, porque puede ser como Tomb Raider. No es un caso SFV.
Yo entre en la noticia pensando en el KHIII pero coño... LA NOTICIA DEL NIER 2 ES MUCHO MEJOR!!! Es un juegazo muy infravalorado de la pasada generación, un pedazo de RPG con una OST preciosa y una historia super bonita y emotiva. Solo con el corazón que tiene Nier podrian llenar 200 juegos de cualquier otra gente.

La duda es si lo de Platinum es buena noticia o mala. Al no ser la misma gente no se... pero Platinum hace buenisimos juegos.
Endirable escribió:
Gyzmo escribió:Pues mientras que sale o no sale el KH3, podrían haber sacado una versión HD de los dos primeros KH.


Que buena idea
Imagen
Imagen


Pedazo de gameplay el del KH, y el vídeo de presentación del Just Cause 3 también es canela.
Al final esta E3 me ha convencido para ser una de las mejores en algunos años ya


Se me olvidó indicar lo evidente, un recopilatorio para consolas de nueva generación (o para los que no tuvimos Ps3).
Muy buena conferencia la de SE. Con juegos occidentales y sin olvidar los títulos japoneses. Good job, SE.
Deus ex me ha parecido realmente espectacular y JC 3 me ha molado mucho.
Gyzmo escribió:Pues mientras que sale o no sale el KH3, podrían haber sacado una versión HD de los dos primeros KH.


Si sacan mas refritos es para suicidarse ya
En nier 2 trabaja platinum games y parte del equipo de nier/drakengard 3, además con lo zumbado que esta el director fijo que lo supervisa todo.

Adoro Nier por su historia y si meten la jugabilidad de un juego de platinum lo bordan, pero SE tiene que darle algo mas de pasta para tener un buen proyecto.

De drakengard 3 mejor ni hablo, porque prácticamente me vendieron una alpha.

Edito: Todo lo anunciado en esta conferencia me lo acabare comprando menos justo cause 3.
solamente square enix me va a dejar sin pasta, me encantaron todos
pinakel escribió:Que tienen material es incuestionable, pero hace mucho que square enix dejó de ser la fábrica de sueños que fue hace ya mucho tiempo.
-FF XV, prácticamente desaparecido en la feria. Sin fecha. Juegazo, pero que se enteren, que algunos estamos hasta el gorro de tanta espera y tanta chorrada.
-Kingdom Hearts 3, con un tráiler gameplay muy molón pero sin fecha. Qué decir. Ni me acuerdo de cómo era el 2.
--FF VII remake, con un vídeo cgi y... sin fecha. Bombazo de la feria pero del que no se sabe nada.
-Todo lo demás, como muy pronto "early 2016".

-Voy a salir a la calle con un gorro de papel a anunciar el Elder scrolls 6 y no estoy dando mucha menos información que estos.

Visto lo visto en la feria y el nivel de yanquis y japoneses, el desarrollo de juego nipón está en un momento históricamente bajuno. Estoy convencido de que en 2-3 años el 90% de las desarrolladoras japos se van a dedicar a juegos para Smartphone. Muy triste, habiendo sido referencia mundial durante tantos años.

Aldehido escribió:El Kingdom Hearts me gusto mcho en su dia pero han pasado tantos años desde el 2, que este tipo de juegos ya no me llaman


Exacto. En mi caso ha llovido tanto y los últimos proyectos tipo FF, que en mi opinión, sin ser malos no se acercan al nivel anterior, provoca que Bethesda o, a veces, Bioware hayan sustituido el lugar de SE en mi olimpo jugable.


Muy de acuerdo.

He pasado de ser un forofo de los FF a serlo de los DA, The Witcher, NN ante el bajón de la saga; y ahora miro con recelo tanto el ffxv como el kh.
Recordáis el star océan exclusivo de 360? Tan exclusivo k al año salió el star ocean international edition para ps3? Pues las exclusivas de ps4 serán tan exclusivas como meter una puta coletilla detrás y sacar versiones hasta para las game & watch.

Visto lo visto me kedo con lo de a "corto plazo" es decir, deus ex y de calle...
KH III es lo que más me llama la atención, junto a Final Fantasy de esta generación. Es un juego entretenido y normalmente largo, espero que se lo curren y lo veamos para 2016.

Un saludo.
El Kindong Hearts III tiene muy buena pinta , seguro que los amantes de la saga lo agradecen . Encima sale para PS4 y XBOX One
inerttuna escribió:KH III es lo que más me llama la atención, junto a Final Fantasy de esta generación. Es un juego entretenido y normalmente largo, espero que se lo curren y lo veamos para 2016.

Un saludo.

y ami también me llama la atención el kh 3 el star ocean 5 no me llama nada jugue al que sacaron en ps3 y me quede atascado me pareció soso y aburrido .
No esperaba el anuncio de Nier 2, una estupenda noticia. La verdad es que SE se ha presentado con un buen abanico de títulos bajo el brazo, desde Rise of the Tomb Raider, al nuevo Hitman, pasando por KH III o el remake de FFVII.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Square-Enix no para últimamente, me encanta :D
(mensaje borrado)
36 respuestas