Square Enix distribuye 2.18 millones de Deus Ex Human Revolution

Square Enix ha presentado hoy sus resultados financieros (pdf) del último semestre cerrado el pasado 30 de septiembre de 2011. En el tema económico, Square Enix ha presentando unas ventas netas de 535 millones de euros, un 15% inferiores a las de abril-septiembre del año pasado y un beneficio neto de 34,1 millones de euros, un 115% superior al del año pasado durante el mismo periodo.

Deus Ex Human Revolution desarrollado por Eidos Montreal han conseguido distribuir 2.18 millones de copias de las cuales 1.38 millones están en Europa y 800.000 en Estados Unidos. Dungeon Siege 3 desarrollado por Obsidian ha llegado a las 800.000 copias distribuidas, 480.000 en Europa, 320.000 en Estados Unidos y 20.000 en Japónn. Dragon Quest 25th Anniversary Collection para Wii y solo disponible en Japón alcanzo las 350.000 copias.
Haciendo las cosas bien, venden bien, siempre y cuando inviertan en publicidad y no lo saquen en campañas saturadas como en navidad. Lo mejor de hacer las cosas bien es que la siguente vez que saques un juego, ya sea 2º parte o nueva franquicia, no te hará falta ni publicidad, mirar empresas como Bioware o Rockstar entre otras o juegos como Batman. Me alegro por ellos porque se lo han currado con Deus Ex
Me alegro muchisimo porque es de los 3 mejores juegos del año sin duda, un aire fresco de sigilo y accion por partes iguales aunque mucho mas sigilo si no vas a saco claro

Para mi es el Sleeper del año sin duda

Esperando la 2 Parte
Grande, deux ex, me alegro que hayan vendido lo suficiente.
Una segunda parte podría ser increíble.

Y por favor, que esta vez se encarguen los creadores de los boses [+risas] que no veas que bajón xDD lanzando granadas como un cabron [qmparto]
Hombre, 2.18 millones no es demasiado. Pensé que habrían vendido más con el pedazo de juego que es... ein?
con deus ex human revolution han acertado.
seguro que abrá otra entrega.
Y pocos son para el JUEGAZO de 10 que es. Ojala haya una segunda parte.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y más que merecería vender
Lástima que sea en primera persona, si fuera en tercera me lo pillaba de cabeza.
Incluso siendo un juego en primera persona, que no me suelen gustar... está en mi lista de los reyes en el apto. juegos :D
Ya jugue en su dia a los de pc y este me ha vuelto a encandilar, si sacan segunda parte ya tienen uno vendido
De lo poco bueno que ha salido este año de SquareEnix.

Enhorabuena.
Poco me parece ami... llevo más de la mitad del juego y me está encantando, juegazo!
Se lo merece es un juegazo.
Que bueno....
Nadie se ha dado cuenta del detalle...Han vendido menos, pero han ganado mas del doble. :-?

Parece que han aumentado el margen de de beneficios...
En todo caso una cuarta parte, que Deus Ex no nació con esta entrega.

Me alegro por sus buenas ventas :)
El Deus Ex es otro caso como el Dead Space 1 que no vendio un cagarro y se llevo unas criticas impresionantes y su seegunda parte se vendio sola, todos los años hay juegos que no se les trata como deberia y este es uno de ellos, llevo la mitad mas o menos, lo tengo aparcado xD, y es un juegazo de narices
Yo es uno de los juegos que le tengo unas ganas de la ostia pero este año no va ser posible, pero en un futuro no muy lejano cae fijo. Molaba una Ediccion GoTy de esas de marras. Alo que voy que vayan sumando una copia mas ahi que cae fijo.Mi economia no me permite tantos juegazos por mes veasse Batman, Deus, GoW,Cod,Fm4... para hecharse a llorar que jodidamente triste es ser pobre :D
Este juego no es ningún tapado, la franquicia es harto conocida y sus predecesores son clasicazos (excepto el tercero que es malete por ser diseñado para consola).
Por cierto, los Deus Ex siempre fueron en primera persona, en tercera la inmersión sería mínima.
Rahta escribió:Este juego no es ningún tapado, la franquicia es harto conocida y sus predecesores son clasicazos (excepto el tercero que es malete por ser diseñado para consola).
Por cierto, los Deus Ex siempre fueron en primera persona, en tercera la inmersión sería mínima.


Yo personalmente no pienso como tu es un juego muy sibarita que muy poca gente conocia y que paso desapercivido . en su dia la primera parte recuerdo que llevo notazas pero no se si fue por falta de marketing o que coincidio con otros grandes lancamientos pero nunca fue un juego muy masivo . Es mas te voy a ir mas lejos antes del lanzamiente de este ultimo cual quier usuario de Xbox/ Ps3 les preguntas por Deus Ex y no saben ni pa que sirve .
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
pues siendo sincero, no se que le veis a este juego.. de 2 tites estas muerto, en cambio los enemigos son mas duros.. y tiene muchisimos fallos ... prefiero 20 veces el splinter cell conviction que este.. pero a gustos colores.
Aunque haya tenido buenas ventas, el Deus Ex tendría que tener más tirada. Para mí ha sido un descubrimiento con mayúsculas, y puede entrar perfectamente en el Top10 de juegos de esta generación de consolas, del 2011 posiblemente el mejor. Grande Eidos Montreal.
Esta muy bien el juego, a mi me ha gustado mucho, y eso que nunca antes jugue a uno de estos, Ya lo he visto en webs de UK por 18€.... asi que muy bien no se vendio por que darle ese bajon de precio a un juego que lleva 2-3 meses a la venta es mucho.
Esta bien pero tal vez me esperaba más.

Un saludo ;)
Me alegro que el juego les haya reportado beneficios, lo cual, seguramente contribuirá a que haya una secuela .... PERO, a mi me decepciona que venda "tan poco", mientras que otros juegos, mediocres, como cualquier Call Of Duty, venden toneladas de juegos, siendo infinitamente más simplones y baladies. Con historias menos interesantes, etc etc etc. Definitivamente, la masa es terriblemente estúpida :(
Hay que tener en cuenta varias cosas la primera es que por el título de la noticia no tengo claro si han incluido las ventas de Steam o sólo se refieren a las copias físicas que se han distribuido.

Por otra parte hay que dejar claro que no a todo el mundo le gusta jugar a un juego "profundo", mucha gente sólo juega para evadirse un rato y aunque a muchos les pese (entre otros a mi) juegos como TF2, Modern Warfare, BF, etc... están especialmente inidicados para estos casos.

De todos modos según declaraciones de la propia Square, van a pasar algunos años hasta que aparezca un DX4, aunque sólo espero que si se lleva a tenrmino mantega la calidad, tanto jugable como narrativa de éste Human Revolution.

PD: El juego me encantó pero he hechado mucho de menos ver revueltas como las que aparecian en los trailers, hubiera estado bien ver un gran manifestación y sus consecuencias (sólo te lo cuentan por radio y algún programa en las TV)
Cuando este baratillo lo comprare, es un juego que tiene buena pinta pero viendo lo rapido que bajan los juegos en uk me esperare.
Joder lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas. Tiene una pinta cojonuda y la verdad que no he jugado a nada anterior de esta saga. Seguramente para navidades caerà. Aunque me echa atràs que mi 8800GT no sea suficiente para jugarlo "decentemente". Lo bajarè Sparrow y si me funciona caerà. Si no me funciona caerà igualmente. Sea como sea pagarè por el porque es un buen juego, aunque la grafica, eso si, tendrà que esperar ^^!
La verdad es que para lo bueno que es ha vendido poco, otro milloncete de ventas por lo menos sí que se merece :). Por cierto de "tapado" nada, la saga es bien conocida y el primero es un clasicazo entre los peceros.
Si estas navidades le rebajan el precio, caerá fijo.
30 respuestas