Square Enix confirma el salto de Tomb Raider a la próxima generación

Aquellos que estuvieran preocupados por el futuro de Lara Croft después del renovado Tomb Raider, ya pueden dejar de estarlo. Phil Rogers, CEO de Square Enix América y Europa y Darrell Gallagher, director de Cristal Dynamics, han confirmado en una carta abierta que el desarrollo de una secuela de Tomb Raider para la próxima generación ya está en marcha.

"Estoy contento de poder confirmar que el equipo ya ha empezado a trabajar en el próximo capitulo en la historia de Lara. Todavía es pronto, así que me temo que no puedo ofrecer más detalles", ha comentado Darrell Gallagher, director de Cristal Dynamics. "No vamos a dormirnos en los laureles por los recientes elogios, trabajaremos duro para poner el listón aún más alto".
Que ganas! El último TR fue increíble, me encantó.
Era de esperar! La verdad que a mí también me encantó el último juego de la saga, y como sigan en esa línea y encima en las consolas de nueva generación... ni me imagino qué juegazo puede salir!! [babas] [babas] [babas]
mientras este a la altura de este ultimo, perfecto
Aldehido escribió:Que ganas! El último TR fue increíble, me encantó.


Tengo pendiente pillarlo porque es el primer Tomb Rider que me ha llmado la atención.

Un saludo.
Pues yo hacia tiempo que no me compraba un juego de Tomb Rider desde el tercero de PSX. Si porque todos los demas no me gustaron nada. Ahora con este dije a ver vamos a verlo primero y a darle una oportunidad. Resultado que luego de jugar y ver la primera parte decidi comprarlo de inmediato. El mejor Tomb Rider hecho hasta ahora sin duda alguna, que se copiaron un poco la jugabilidad y estilo del Uncharted que se joda, estos se copiaron primero el concepto de Tomb Rider. Estoy mas que contento con la compra de este juego es una obra maestra y espero su secuela para pillarla tambien y esta vez sera a ojos cerrados su compra. Eso si, extraño un poco la dificulatad que era costubre de sus primeros pero por lo demas es una joya que todo buen gamer debe de jugar.
Yo creo entender, puesto ke no hay tiempo para crear un nuevo Tomb Raider ke será un remake del ultimo, no?? Es lo lógico! Un relavao jajajaja

Edito: Tampoko dice para cuando, asieske si será una nueva entrega, estoy empanao sorry [ayay]

J*
Un relavado? XD Para eso está la versión PC, es una nueva entrega hombre, seria lo más normal.
Justo hoy habia terminado de pasarmelo y estaba flipando con el juego. Increible juegazo y me alegro que saquen segunda parte. Espero que salga en pc tb claro esta ^^
Me ha encantado este Tomb-Charted, pero espero que el nuevo también salga en las consolas de esta generación.

Han encontrado la fórmula (menos Tomb Raider y más "OTRAS COSAS"), el motor gráfico, un equipo de trabajo: buena guionista, buena actriz, buenos programadores... No creo que les llevase más de un año completo hacer una nueva entrega.

Eso sí: MEJORAD EL MULTIJUGADOR O NO PONGAIS LOGROS PARA MULTI.
Pararegistros escribió:Me ha encantado este Tomb-Charted, pero espero que el nuevo también salga en las consolas de esta generación.

Han encontrado la fórmula (menos Tomb Raider y más "OTRAS COSAS"), el motor gráfico, un equipo de trabajo: buena guionista, buena actriz, buenos programadores... No creo que les llevase más de un año completo hacer una nueva entrega.

Eso sí: MEJORAD EL MULTIJUGADOR O NO PONGAIS LOGROS PARA MULTI.



Me da que no va a salir en consolas de esta gen el juego saldra para 2015-2016 seguramente y ya habra pocos juegos que salgan para ps3 y xbox seguramente cods , fifas y similares y poco mas.

Este nuevo tomb raider al tener motor next gen seguramente sea para ps4 y xbone y pc.
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] espero que sea tan bueno como este ultimo TR [plas]
Yo tengo en el punto de mira el de PS3, que he leido que es como uncharted y me encantan, ahora, si el que salga nuevo sea solo para next-gen, aun me queda mucho pa probarlo y eso que aun queda para que salga [+risas]

Saludos!
Menos mal, para algo decente que hace esta gente...
Espero que al menos hagan uno menos satánico que el último, porque entre eso y lo sangriento que es casi que me ponía de los nervios jugarlo.
Puffff, decidme que va a salir para pc que la próxima generación ya me he pasado al ordenador XD

Por favor que esté en pc!!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Si, la verdad es que el ultimo Tomb Raider esta bastante bien, si siguen asi puede ser una saga a tener en cuenta en la proxima gen, espero que no sea anual como los Assassin y se conviertan en clones sus juegos
Aunque en el ultimo le hayan dado un lavado de cara a la saga y este muy bien, no estaria de mas sacar franquicias nuevas :(, que dentro de poco tenemos Final Fantasy XXV, Super Mario 87, etc... donde ha perdido esta gente la originalidad?
ministrix escribió:Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] espero que sea tan bueno como este ultimo TR [plas]


creo que la opinión es unánime! [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quien iba a decir que uno de los mejores Tomb Raider sea un juego de acción, scripts y pasillos.
Fenomenal!! El último me encantó, me lo pasé pipa, pero muy facilón, comparado con los viejunos...
Buena noticia.La verdad que con el ultimo han acertado de pleno.
Perfecto. Disfrute un montón con el reborn. Están muy bien cuidados todos los apartados, estoy convencido que de que van a seguir en esta linea.

Pd. Yo espero que se mantenga el gore le daba su puntillo y si añaden mas exploración(mapa abierto y grande) y una pizca mas puzzles puede salir cojonudo.
Zascazo! hablais muy bien del juego... a ver si me lo compro que me va la exploración.
Que buena noticias.

Conforme vayan anunciando mas juegos, el PS4 tedrá que caer en algun momento. :-|
la verda que yo tenia mis dudas, a la hora de jugar online no encuentro a nadie, y me he pasado todos los tomb raider hasta la fecha, este me lo tomo con calma voy por la mitad miro todos los rincones es apasonante,, enhorabuena a todos los seguidores como yo
PD si alguien me puede decir como encontrar partidas online estaria agradecidisisisisimo, ;D
SINSENAUTA escribió:la verda que yo tenia mis dudas, a la hora de jugar online no encuentro a nadie, y me he pasado todos los tomb raider hasta la fecha, este me lo tomo con calma voy por la mitad miro todos los rincones es apasonante,, enhorabuena a todos los seguidores como yo
PD si alguien me puede decir como encontrar partidas online estaria agradecidisisisisimo, ;D

En el Live de la 360 está lleno de gente jugando online, a cualquier hora tienes partidas llenas disponibles. ¿Tienes esa versión?
Bueno, y cuando anuncien la tercera entrega ya me veo... "buf, que ascazo, esto ya empieza a cansar" :-|
En fin, mientras venga para PC... :P
Me encanto el pasado Tomb Raider, buenísima noticia [bye]
Maravilloso, sin duda uno de los mejores de esta generación (por no decir el mejor en su género), fue absolutamente brutal.
Estupenda noticia, me encantó el último Tomb Raider [amor]
Ufffff!!! Ya estaba temiéndome lo peor. La última entrega le estuvo espectacular, me alegra saber que trabajan en la próxima!
Era de esperar, no se van a quedar sin tomb raider las próximas consolas ;)
El juego es una pasada, a si que el nuevo que salga lo comprare si o si
No e probado todavía este ultimo, pero por los comentarios vuestros es muy bueno, y me alegro que continúe.
Veremos como son los de la nueva generación . Esperemos que estén a la altura de los anteriores Tom Raider
Yo aun tengo pendiente el ultimo que ha salido, y no me lo pienso perder, por lo que he visto es un juegazo, asique pueden hacer algo muy buen en la nueva gen.
Me gustó mucho, pero la verdad, me gustaban más los anteriores. El Anniversary sigue siendo el mejor Tomb Raider de la generación, y si hicieran un Anniversary 2 (del Tomb Raider 2, claro xDDD) me corría vivo.

Pero bueno, no lo veremos.

Ahora le estoy dando caña al Angel of Darkness, y la verdad, si no fuera porque se nota que el control no está terminado (además de otras cosas, por meterles prisas) y estoy seguro que de haber podido terminarlo bien, habría sido un juegazo. Pero bueno...
Una muy buena noticia, éste último TR me encató.
Espero que optimicen el tressFX por que si no me veo jugando con lara y pelo pantene a 19 fps xD

gran noticia una de las joyas de esta generación.
Se veía venir, viendo el recibimiento y las críticas de este reinicio de la saga. Yo de momento me encuentro reviviendo recuerdos con los títulos originales para PS1.
Crescent escribió:Se veía venir, viendo el recibimiento y las críticas de este reinicio de la saga. Yo de momento me encuentro reviviendo recuerdos con los títulos originales para PS1.

son geniales, el primero y el segundo sobre todo. El 3º pierde un poco de fuelle, el 4 es genial otra vez y el 5 pues pierde otra vez otro poquito (aunque me partía de risa con Larson y Pierre, el nivel de Irlanda es muy Survival Horror, y el del edificio que vas con traje de cuero es genial también, además de el del submarino).
Pues mas o menos cuando pienso comprar mi consola va a salir, aún no se cual, o pasarme al pc... quien sabe que saldrá de la next-gen
Con ese ending tan abierto, no se podía esperar otra cosa xD

Me gustó mucho el nuevo TR, así que me volveré a comprar la e.c. [+risas] Espero que no la caguen xD
42 respuestas