Square Enix anunciará nuevos juegos entre julio y agosto

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con los accionistas, Square Enix ha revelado que sus planes pasan por anunciar nuevos juegos entre julio y agosto. Normalmente estas presentaciones se hubieran producido durante el E3, pero la cancelación de la edición 2020 lo impidió.

Se desconoce cómo y cuándo se producirán estos anuncios. Quizás la compañía aprovecha algunos de los eventos programados para este verano, incluyendo un Developer Showcase previsto para julio y la Gamescom 2020 que se celebrará en formato digital del 27 al 30 de agosto.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Por favor nuevo Tomb Raider para la next gen [tadoramo]
A ver si reactivan la franquicia Valkyrie Profile.
KH All in One para PS5
Canta a que van a decir que están trabajando en FF 16 a la legua.
Quizás para 2025
El regreso de la saga parasite eve estaría muy bien, ya sea un remake o una continuación... Por soñar [+risas].

Un saludo.
Espero que el ff7 haya funcionado para ellos y uno de los anuncios sea un anticipo de la parte 2, donde ahora estropicien el mundo abierto.

Yo lo que quiero es un remake de final fantasy vi para switch sin inventos raros, que sea fiel. Como los de DS.

Y también espero que dejen de encargarle cosas a cristal dinamic con micro-mierdas, servicios y demás porquerías, porque es un buen equipo, y así cagaron en deus ex y ahora van a cagar en los vengadores (es que es “pa mataros”, square)

Ojalá nomura y el que hace los diseños y el arte de los personajes construyeran algo que no transmitiera verguenza (si la tienes). Pero me conformaría con que el protagonista del próximo final fantasy tuviese unos pelos normales. Me voy a quedar con las ganas de prácticamente todo [+risas]
7 respuestas