Square-Enix anuncia una edición de coleccionista para Final

Square-Enix Europa ha anunciado el lanzamiento de una edición de coleccionista de Final Fantasy XIII que acompañará a la versión normal el próximo 9 de marzo cuando la última entrega de la saga llegue a Europa.

Esta edición se encontrará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y constará de:

  • Final Fantasy XIII: Original Sound Collection (Banda Sonora)
  • The World of Final Fantasy XIII (Artbook)
  • Art Prints (Tarjetas Postales)
  • A unique brand of the l’Cie decal

Imagen
Yeah! Bonita edición! Haber si nos dicen pronto precio!

Reservando en 3...2...1...
Coleccionita? Eso es mas duro que la adamantita?
Edito: arreglado :D
Ya era hora, estaba esperando a ver q llevaba, ahora solo falta saber cuanto cuesta ^^
Lo único interesante que le veo es la cover de carton, que tiene el mismo dibujo que la edición normal japonesa.
manda huevos que para mantener las portadas de siempre te tengas que comprar la edicion coleccionista
Benzo escribió:Esta edición se encontrará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y constará de:

  • Final Fantasy XIII: Original Sound Collection (Banda Sonora)
  • The World of Final Fantasy XIII (Artbook)
  • Art Prints (Tarjetas Postales)
  • A unique brand of the l’Cie decal


el juego lo has de comprar aparte [poraki]
esto le añadiría un video de FF versus una intro o algo asi, tipo final 7
Yo no es por... pero la portada de la edición coleccionista me parece de los más común y típica de la saga... Con lo que demandaba yo portadas como las NTCS y con el XIII se lucen con la portada… y la coleccionista… nas que me quedo con la “normal edition”

Un saludo.
Lo veo regulín....

PD: Alguien sabe si ya hacen reservas en los games del juego? (La versión normal vaya). Fuí a primeros de año y me dijeron que sobre finales de este més...
VAMONOS!!!!! k pepina!!! XD XD XD
Pues como no valga lo mismo que la edición normal, no lo compraré :o Es un poco mala la edición coleccionista :(
la veo bastante flojita... me imaginaba que una edición de un juego así llevaría bastante más.
Pues sinceramente, me parece una chufa de edición coleccionista, me esperaba mucho mas para un FF [noop]
Kenny_666 escribió:Pues sinceramente, me parece una chufa de edición coleccionista, me esperaba mucho mas para un FF [noop]

Lo mismo digo, me parece un poco cutre. He visto en alguna pagina que ya se puede reservar y valdra 79.95€
Ufff la banda sonora, me la compro fijo.
OJO!

No viene con la banda sonora completa del juego, viene con un CD que es una "elección musical" (pone "original sound selection").

Ya me extrañaba a mí que viniera con la banda sonora completa...
Se me hace muy poco para ser del Primer FF de consolas de nueva generacion. No sé... me hubiera gustado ademas una figurita de Lightning [amor]

Pero bueno la de Europa también ta chula; solo con el OST y el Artbook lo valen (aunque como ya dijeron no viene el OST completo si no serian como 3 CDS). Solo le falto que todo eso viniera en algun empaque metalico. Esperemos en America tambien anuncien algo porque hasta la fecha ¡NO HAY Edicion de Coleccionista!

Este juego lo espero con muchas ansias, aunque muchos ya han dicho que no es el mejor FF, por no ser tan completo (no mucha variedad de mundos y minijuegos) pero vamos, la historia me parece de las mas interesantes. Siempre he visto a los FF; primero como historias (pelis) y luego como video juego (gameplay).

Saludos.
caca. Y encima fijo que no baja de 150 eurillos [angelito]
Todas estas historias no me van, me pillaré solo el juego.....
Imagen
Yo también me esperaba más de un juego que se ha hecho esperar tanto, podían haberse currado una edición especial un poco mejor.. [triston] .
Seguramente compraré la estándar.
Muy floja la edicion coleccionista.Espero que no supere mucho en precio a la edicion normal por que si no....
Pues a mi me fastidia que tenga que comprarme la ed coleccionista para tener la portada buena (digo portada buena pq es la portada a la que estamos acostumbrados y son insignia de los FF)
Pues no están mal, no se pq las quejas de las portadas, estan bien, hay para todos los gustos creo yo. A ver que tal sale el juego que es lo importante y no las ediciones, que la saga necesita algo de aire fresco.

Definitivamente me quedo con la de 360 ya que en la portada Lightning enseña un 10% mas de pierna, eso significa que sera mucho mejor la version de 360 :P.

PD: es una broma para ridiculizar la eterna disputa, no me mateis.
Es UK esta por 78€, asi que aqui la veremos entre los 80 y 100€, aunque en UK de importacion esta por 40 €, asi que dudo que caiga esta edicion, ya qeu un cd de musica y un artbook no merecen ese desembolso, si incluyera una figurita, me lo pensaría.

Saludos
Hmm... y donde esta la gran edicion coleccionista que nos prometieron a los europeos??? Segun decian... esa edicion, les encantaria a los fans mas veteranos de la saga.

PD: Yo creo que costara 79.95€, mas no vale eso!!!

Saludos.
Pecaré de quisquilloso, pero el formato de la edición coleccionista de PS3 es el mismo que el de la caja de un DVD corriente, al estilo de Bayoneta (PS3) cantará demasiado en mi estanteria...
A 79,95 puede que caiga, pero mas de eso nanai }:/

Salu2!!
Si la edición normal son 70 pavos, no me quiero imaginar la coleccionista.
Para mí 70 ya es un gasto para pensarme mucho, de hecho, creo que esperaré a pillarlo por 30 o 40 de 2ª mano... porque es un sablazo.
Espero que el CD no sea como el de Bayonetta, 6 canciones y la mitad no llegan a 3 minutos.
Vaya chufa de versión, en serio postales y una "calcomanía"??? Espero que no cobren demasiado más por ella...
a mi me jode tener que pillar la EC para poder tener la portada de toda la vida :(
karibul escribió:a mi me jode tener que pillar la EC para poder tener la portada de toda la vida :(


A lo mejor con un "escaneo" + impresión en un buen papel con una buena impresora te hace el apaño, si el resto de la edición no te llama.

A mí no me interesa de momento, aún tengo que pasarme algún que otro Final Fantasy de generaciones pasadas.
Esta bien, es al estilo de la de PSP que sacaron.

Ademas de que asi añade la portada mitica con el titulo sobre fondo blanco.

De todas formas, yo tampoco tenia pensado comprar este juego. Los juegos de rol no me van demasiado salvo excepcion.
A dia de hoy creo que la edicion de coleccionista que mas me mola es la de FarCry 2, pero bueno menos da una piedra.
Lo único que vale la pena de este pack es la banda sonora.
Me gusta esta edicion y me la voy a pillar aunque solo sea por tener la portada de los FF de toda la vida XD

salu2
destroyer1985 está baneado por "troll"
pues teniendo en cuenta que la normal cuesta 65 y la coleccionista 80, por 15 euros una banda sonora, un artbook, unas art prints y un unique brand of the l’Cie decal me parece un chollo.
Me da la sensación de que estos de Sony están creando mucho "hype" (o como se escriba) sobre este juego, y que anunciando una versión coleccionista de un juego tan "hypeado" que ni tan siquiera está a la venta es como vender la piel del oso antes de cazarlo.
Stilzkyn escribió:Vaya chufa de versión, en serio postales y una "calcomanía"??? Espero que no cobren demasiado más por ella...


mucho mas?? para el precio que se venden en españa deberia costar igual que uno normal y darse por contentos... esperaba mas la verdad.
Sheu_ron escribió:Me da la sensación de que estos de Sony están creando mucho "hype" (o como se escriba) sobre este juego, y que anunciando una versión coleccionista de un juego tan "hypeado" que ni tan siquiera está a la venta es como vender la piel del oso antes de cazarlo.


¿Qué cojones tiene que ver Sony en esto? El anuncio lo ha hecho Square-Enix y trata sobre las dos consolas.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Algunos quieren que en la versión coleccionista que solo cuesta 10 o 15 euros mas que la versión normal les regalen caviar y figuras a tamaño real de cada personaje del juego.
Lo ha anunciado square, no sony..
A ver lo que cuesta, porque no se pueden subir mucho a la parra con lo que trae...
Hades666 escribió:A ver lo que cuesta, porque no se pueden subir mucho a la parra con lo que trae...


Yo deduzco que seran unos 80€

salu2
otra compra segura.....
que ganas le tengo DIOOOSOSSSS!!!
Saludos!!
ya esta disponible en la game

76,95 € en tienda fisica 79.95€

Si se le mete el codigo y lo acepta pues 71.95€

una burrada para lo k dan... U_U
46 respuestas