Square Enix anuncia un nuevo Bravely Default, disponible para móviles en 2017

La compañía japonesa ha anunciado el desarrollo de un nuevo episodio en la popular serie de jrpgs clásicos que llegará exclusivamente a dispositivos móviles durante 2017 después de una fase de pruebas cerrada sobre la que pronto tendremos noticias.

Aunque algunos de los fans de la saga podrían verse decepcionados por el cambio de plataforma después del considerable éxito de las dos primeras entregas en Nintendo 3DS, lo cierto es que la compañía ya había lanzado entre aquellas un spin-off para navegadores llamado Praying Brage y otro precisamente para móviles, Bravely Archive: D's Report.

Aunque la compañía no ha proporcionado de momento ningún detalle sobre este título, sí ha distribuido la primera muestra de jugabilidad de su último caso de saga clásica trasladada a móviles, Star Ocean: Anamnesis, del que os hablamos hace unas semanas.


El nuevo episodio de Star Ocean parece gozar de un nivel de producción similar al de Mobius Final Fantasy


Fuente: Cuenta de Twitter dedicada al nuevo juego

Comparte esta noticia en tu red social

Ah, gracias Square....
Me huelo a que tambien saldra en Nintendo Switch pero no pueden anunciarlo aun.
enekomh escribió:Me huelo a que tambien saldra en Nintendo Switch pero no pueden anunciarlo aun.

Yo pienso lo mismo, de este y de otros muchos (como el nuevo monster hunter xx)
Como odio los juegos en móviles que deberían ser de consola...
4 respuestas