Square Enix anuncia Lord of Arcana para PSP

Square Enix ha anunciado un nuevo juego de acción para PSP llamado Lord of Arcana que tendrá un profundo modo multijugador para cuatro personas. El título llegará este año en Japón y se espera su llegada a Europa en una fecha aun por anunciar. Encontrareis las primeras capturas aquí y el trailer promocional a continuación.

siempre se agradecen novedades, cuando salga veremos si realmente vale la pena.
Parece que S-E se sube al carro de los Monster Hunter.
Me gusta.
KuroShad escribió:Parece que S-E se sube al carro de los Monster Hunter.
Me gusta.

Con lo que venden esos juegos en Japón, lo que me extraña es que no haya sacado cada compañía su clon.
La verdad es que esos juegos me encantan así que si llega a Europa habrá que estar atentos
Vaya copia descarada de Monster Hunter
Esos ojos del último monstruo....al estilo nargacuga....
Es un MH clon en toda regla...pero quien sabe, quizás será bueno y todo, y puede que se decidan a poner online en el propio juego!
Otro juego para Japos Uff!!!
br1 escribió:Vaya copia descarada de Monster Hunter

+1

pero lo que me gusto de este en comparación del monster hunter es la barra de daño del monstruo.
joder, yo quiero una clase caster para este tipo de juegos, que lo mas cercano que hago es hacer el payaso con el Cuerno de caza de "Bardo" en el MHFU con los compis...[triston]
Pero que copia mas descarada del monster hunter ¿no? Si hasta la colocacion de la UI es la misma... que pasada ...
Mooooooooolaaa!
Yo es que soy superfan del monster, con lo que este juego caera fijo.

Salu2
Pues tiene buena pinta.. Y ese dragonzuelo era Bahamut?
11 respuestas