Square Enix anuncia Life is Strange: True Colors, disponible el 10 de septiembre, y Life is Stran...

Square Enix ha mostrado su confianza en la saga Life is Strange con dos anuncios. Por un lado tenemos una nueva entrega llamada Life is Strange: True Colors que se pondrá a la venta como un juego completo y no episódico el 10 de septiembre, y por otro Life is Strange Remastered, que incluye Before the Storm. Ambos títulos corren a cargo del equipo de desarrollo Deck Nine (Life is Strange: Before the Storm).

Life is Strange: True Colors inicia una nueva etapa en la franquicia con la introducción de Alex Chen (Erika Mori), una protagonista que siempre ha ocultado su maldición, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos de los demás, que percibe como auras de colores. “Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño”, dice la sinopsis del juego.

Gracias a su vitaminada empatía, Alex Chen podrá cambiar el destino y vidas de aquellos que la rodean, establecer relaciones más estrechas para ganarse la confianza de los vecinos de Haven Springs e iniciar una amistad o amorío con Ryan y Steph. A lo largo de su camino para descubrir la verdad sobre la muerte de Gabe, su hermano, Alex deberá tomar decisiones difíciles y elegir su futuro mientras recorre libremente las tiendas y rincones del pueblo.

Life is Strange: True Colors estará disponible en la fecha indicada en PS, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. Aquellos que adquieran la edición Deluxe recibirán la historia adicional Wavelengths, que permite ponerse en el papel de Steph un año antes de la llegada de Alex a Haven Springs. Se trata de una historia independiente ambientada en la tienda de discos Rocky Mountain Record Traders y la emisora de radio KRCT.


Life is Strange Remastered estará disponible en las mismas plataformas que Life Is Strange True Colors como parte de la Ultimate Edition, que se despacha por 79,99 euros. En otoño el juego remasterizado también se podrá adquirir por separado a un precio aún por revelar. La mencionada Ultimate Edition contiene:

  • Life is Strange: True Colors
  • La historia adicional exclusiva Wavelengths
  • Lote de atuendos de Life is Strange
  • Life is Strange Remastered
  • Life is Strange: Before the Storm Remastered
  • Life is Strange: Before the Storm - Atuendo Zombie Crypt
Life is Strange Remastered presenta unos gráficos remasterizados en personajes y entornos, una animación mejorada con captura de movimientos faciales, rompecabezas actualizados y mejorados y mejoras de motor e iluminación.

Si sale sin Denuvo cae el primer día.
Qué bonito se ve... [amor] Y completo desde el día 1.
Life is strange solo está el primero, y es una obra maestra.
El before the storm regular, y lo que vino después fueron sacacuartos al rebufo de LIS. Como los clones de COD, intentan parecerse al primero como hace este, ya dice de mano vamos a hacer una historia lacrimógena con giritos, y emociones y sentimientos a tope a tope full, ya vacíos de antemano, salvo que quieras lo mismo exactamente pero mal hecho, porque es irrepetible lo de LIS. No me llama.

Vaya manera de sacarle leche a la vaca, y lo del remaster ni hablo, un remaster de un juego que está perfectamente como está, no necesita nada.
El primer Life is strange es muy bueno, el Before the Storm aunque no está mal está bastante por debajo, pero que pongan a 80€ el nuevo juego y los "Remaster" (que yo no veo tan necesario) es [mad]
Qué bien pinta el nuevo Life is strange ¡Que ganas! , en el tráiler sale un personaje del before the storm.
Curioso que en la ultimate edition no incluyan el 2... pero lo que no entiendo es como no es Dontnod los que estan detrás de este LIS, que no digo que estos no sean buenos, sino que me gustó mas los LIS 1 y 2 que el BTS y ya lo de meter un capitulo exclusivo para la versión deluxe al igual que con LIS: BTS ya ni hablamos.
Darkcaptain escribió:El primer Life is strange es muy bueno, el Before the Storm aunque no está mal está bastante por debajo, pero que pongan a 80€ el nuevo juego y los "Remaster" (que yo no veo tan necesario) es [mad]


Si no los ves necesarios(que yo tampoco la verdad) pues tira de la versión estandard o de la deluxe si te interesa el episodio extra y que no llevan los remaster. Es lo que haré yo.

Ayer me terminé el LiS 2 y siendo inferior al 1, me gustó. Eso si le falta jugabilidad que solo andar y tomar 4 decisiones queda corto.

Por lo visto a nivel técnico es un buen subidón. Dentro de su estetica se ve muy bonito. Almenos la jugabilidad ganará algo al controlar el personaje con poderes y no como el LiS 2.

Otro punto a favor es que sale completo con los 5 episodios de golpe.

Asi que tienen mi interés.

Saludos.
@Tijuet Pero es que aun así 60€ (rebajado un 7% en Steam) me parece una burrada.

Esperaré a que baje de precio (mucho) XD
Pues mira tu, este me interesa. El primer life is strange fue una sorpresa para mi, ya que lo probé cuando empezaron a regalar el primer capitulo en una tarde de aburrimiento y piqué, pero bien picado. Esa misma tarde me compré el resto del juego, y disfruté como un enano con la historia y, sobre todo, los personajes, lo que me hizo comprarme la precuela, que también estuvo muy bien.
Sin embargo, no he logrado que me atraiga el life is strange 2... pero este nuevo juego me llama tanto como el original. Tal vez sea por lo de investigar un asesinato e interaccionar con la gente del pueblo... A ver que pasa...
No me acaban varias cosas...
La protagonista... pfff no la trago.
El poder... No se como lo haran en un juego.
Lo alejado de la realidad que esta en ese pueblo requetebonito... Life is Strange es bueno porque es una situacion normal...
Dudas... como conecta esto con el universo que se estaba creando con los anteriores
Me encantan los juegos que hace este estudio, caeran de salida.
Saludos
Joe,podrian haberlo anunciado tambien para switch,que es un juego que esta disponible hasta en moviles....
Joder, ¿qué pillan su playlist de Spotify a la hora de poner los títulos? [360º]

Lo último fue:




Y ahora vienen con:

Se les ha ido la pinza con los precios, 69,27€ si quieres la historia entera, y encima hacen un pack a 80€ con los remastered como si fuera brutal, pero es que en digital esos precios me parecen un atraco.

Eso si, los dos remastered que segun Steam por separado valdran 40€, de incluir todo y salir en cartucho fisico, en Switch caian sin duda alguna, pero ni lo anunciaron, ni lo anunciaran, si acaso segun el que filtro este juego, saldra el 1 y seguramente sea el original, el cual seguro que meteran individual en la eShop y para eso pasando que ya lo tengo en Steam.

Por ahora a la espera de que rebajen un poco mas el 2 y este ya si eso con el tiempo ya lo jugare, pero que vamos, por muy chulo que lo pinten no van a lograr que me gaste tal dineral en pc en digital.
Me imagino que a los que lo tenemos en Steam no nos lo upgradean a la Remastered no?
Ya el primero me pareció regular, pero lo que ha venido después... Este pinta meh. A ver si el juego sale mejor de lo que pinta.

HH!!
Con la obra maestra que es el primero, que llegué a ponerme la banda sonora durante bastante tiempo de camino al trabajo y la vuelta del mismo, por el buen recuerdo que me dejó el juego. Y lo decepcionado que estoy de sus secuelas...

El Before de Storm no me gustó practicamente nada, es el que menos me ha gustado de todos con diferencia.

El LiS 2 me enganchó mucho el primer episodio, casi al nivel del LiS 1, pero a partir del segundo episodio fue cuesta abajo y sin frenos. Estaba deseando acabarlo, los capitulos 4 y 5 se me hicieron muy pesados ya.

Este nuevo de primeras no me llama nada, empezando por su proragonista y sus poderes.

Lo acabaré jugando cuando esté muuuy barato, pero no espero nada de él. Quizá me equivoque (ojalá)

PD: Los remasters del 1 y del Before Storm, innecesarios totalmente, no les veo sentido para nosotros los consumidores.
Aún sabiendo que no van a poder repetir el exitazo del 1 le tengo ganas. Ahora, después de jugar al 1 en su día tengo claro que no lo voy a repetir por muy bien hecho que esté el remaster.
A esperar que esté en el Pass, como todos los anteriores.
A raiz de pasarme el Tell me Why (bendito Gamepass) me pillé a precio de derribo los tres Life is Strange, el primero me gustó mucho pero el Befofe Storm me está dejando frio...

En mi opinión no son títulos que necesiten mejoras gráficas cuando el 90% es una peli/historia y el resto juego, es como intentar mejorar una novela cambiando la encuadernación.

[angelito]
oestrimnio escribió:En mi opinión no son títulos que necesiten mejoras gráficas cuando el 90% es una peli/historia y el resto juego, es como intentar mejorar una novela cambiando la encuadernación.

[angelito]

Pues a mí los gráficos me dan igual, pero las animaciones faciales me parecen el punto flaco de todos estos juegos, así que agradezco cualquier pequeña mejora en ese sentido.
No he jugando nunca a ningún LIS ya que no me llamaban, ahora tampoco es que me llame mucho pero a lo mejor le doy una oportunidad, ahora creo que buscare la opción mas barata para comprar, ya sea en Xbox, Play o en el PC para así perder lo menos posible por si no me gusta.

Sobre el precio la verdad lo que pienso que se ve caro pero si los usuarios lo paga sin ningún problema yo no soy nadie para criticarlo ya que pienso que cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera.
De actualización gratuita de los dos primeros ni hablamos ¿no?

Igualmente es una saga que me encanta, aunque preferiria que estuviera desarrollado por Dontnod, la verdad. Before the storm sin ser mal juego no esta a la altura de LiS y LiS2
Life is Strange está sobrevalorado.
26 respuestas