Square-Enix anuncia Lara Croft and the Guardian of Light

Imagen

Square-Enix ha anunciado hoy el desarrollo de Lara Croft and the Guardian of Light por parte de Crystal Dynamics. Sobre el título no se conocen detalles ni plataformas y será mostrado a puerta cerrada en el GDC 2010 el próximo 9 de marzo. Su lanzamiento se espera para algún momento de 2010 en descarga digital.

Darrell Gallagher, director general de Crystal Dynamics escribió:Este es un proyecto muy emocionante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que la gente podría estar esperando.
Ahora Lara Croft tendrá que necesitar un +10 en fuerza para escalar rocas
¿Lara Croft and the Guardian of Light? ¿Nada de Tomb Raider?.

Susto me da esto... [reojillo]
mcklain escribió:¿Lara Croft and the Guardian of Light? ¿Nada de Tomb Raider?.

Susto me da esto... [reojillo]


En la nota de prensa solo se menciona Tomb Raider para decir que Crystal Dynamics ha desarrollado títulos de esa saga.
mcklain escribió:
Susto me da esto... [reojillo]


+1 a ver que hacen.
Uff, que letras más raras, ¿y Tomb Raider? :-?
Les ha quedado un título al estilo "Harry Potter" total. xD

Veremos a ver. [sonrisa]
Yo creo que es mas tipo ESDLA (El Señor de los Anillos), nunca fui fan de Lara pero a ver si me convence el juego.
mal rollo me da el titulo xD

hubiera preferido un spin off en el que el mayordomo intenta escapar de la camara frigorifica
Crystal Dynamics está trabajando en dos proyectos.

Se supone que uno será el verdadero Tomb Raider (lanzado en 2011 o 2012), y otro es esta especie de spin-off o experimento. Dicen que jugablemente será muy distinto a los juegos de la saga.
en descarga digital??? no estará en formato físico??? esto me da mala espina de un tomb raider muy extraño y poco creíble xd
DanIX2 escribió:mal rollo me da el titulo xD

hubiera preferido un spin off en el que el mayordomo intenta escapar de la camara frigorifica

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que hubiera pagado por él.

Oye pues no seria mala idea, si es el mayordomo de Lara tendrá ciertos conocimientos de espia tactico y ya tendría un juego a lo Splinter cell.
Bueno, vamos a ver con que salen si prometen que es tan diferente a los Tomb Raider. Igual sorprenden para bien.
epsxe escribió:Yo creo que es mas tipo ESDLA (El Señor de los Anillos), nunca fui fan de Lara pero a ver si me convence el juego.


Iba a decir lo mismo. La tipografía y el diseño del logo es clavado al empleado en las polis de ESDLA. Es más, el fondo marrón parece hasta del mismo DVD de la edición extendida de Las Dos Torres.
Gromber escribió:
mcklain escribió:
Susto me da esto... [reojillo]


+1 Haber que hacen.


- 1
Buff... pues mira que los 3 últimos juegos a mi me gustaron, pese pequeños fallos. La banda sonora estaba genial tambien... espero que no destrozen la saga :(
loli777 escribió:en descarga digital??? no estará en formato físico??? esto me da mala espina de un tomb raider muy extraño y poco creíble xd


Pienso como tú, que sea mediante descarga y con el nombre tan extraño, me dá muy mala espina
KKnot escribió:Buff... pues mira que los 3 últimos juegos a mi me gustaron, pese pequeños fallos. La banda sonora estaba genial tambien... espero que no destrozen la saga :(


A mi tambien, Underworld incluido.
DanIX2 escribió:mal rollo me da el titulo xD

hubiera preferido un spin off en el que el mayordomo intenta escapar de la camara frigorifica

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenos recuerdos.....

Bueno eso, a ver que me montan estos con mi larita...

Saludos
porke le ponen al titulo letra del señor de los anillos? [hallow]
me encantaria volver a la mansion a atrapar al cansino del mayordomo en la camara frigorifica
ya se empezaba a echar de menos a mi larita! aver que me hacen con el juego.. aunque lo que dijeron por atras, esto sera a traves de descarga digital, y luego para 2011 o 2012 tendremos el juego. aver si sale alguna informacion mas prontito [oki]
Lara tendrá que invocar a shiva para que cree un puente de hielo para cruzar un precipicio y luego invocará a ifrit para que lo destruya y se caigan al fondo los mercenarios del nivel 8 que la persiguen.
Me quedo con el 1 y con el 2. Si retomasen aquellos tiempos, desde luego que caia para mi coleccion!

Lo importantes es ver la modelo que sale este año haciendo de Lara y posando!! [360º]

Un saludo
pues espero que no sea un experimento de estos... XD
Imagen

XD
¿Todavía teneis por ahi la playstation 1 y los primeros TOMB RAIDER? Pues conservarlos bien, son auténticas reliquias y los únicos que merecen llevar el nombre de TOMB RAIDER LARA CROFT y no estas parodias que últimamente nos venden diciendo que vuelve a los orígenes.
KunAguero_10 escribió:¿Todavía teneis por ahi la playstation 1 y los primeros TOMB RAIDER? Pues conservarlos bien, son auténticas reliquias y los únicos que merecen llevar el nombre de TOMB RAIDER LARA CROFT y no estas parodias que últimamente nos venden diciendo que vuelve a los orígenes.



Tampoco exageres...los tres ultimos tomb raider han sido bastaaante buenos. El legend fue el primero decente, con sus fallos, pero bueno. El anniversary remato la jugada, un titulo redondo. Y el underworld, pese a ser un poco corto, tambien ha estado muy decente.

Cierto que los primeros son los primeros (solo jugue al 2 y al 3, los siguientes eran pesimos)

Por cierto, alguien recuerda la expansion del II? The golden mask? Tengo ganas de jugarla, cate la demo solamente.
Qué pena lo de la descarga digital. A ver cómo se come eso, porque no creo que vaya a dar un buen resultado. A mi me gusta tener mis Tomb Raiders en su cajita. También tengo las versiones Gold y que yo sepa son descargables de forma (ya) gratuíta.
Por cierto, Eduy1985, tienes un mp.
Si lo hace crystal dinamic no creo yo tampoco que cambie demasiado con respecto a los anteriores juegos en la manera de jugarse.
DanIX2 escribió:mal rollo me da el titulo xD

hubiera preferido un spin off en el que el mayordomo intenta escapar de la camara frigorifica




que bueno ,pues no me lie a tiros con el mayordomo y el guarro aguantaba.


me pasado todos los tomb raider y creo que va siendo hora que quede como leyenda.

empieza a ser cansina ,algo nuevo y inovador y que no sea tipo final fantasy por favoooooooooooorrr
ellokokik69 escribió:
DanIX2 escribió:mal rollo me da el titulo xD

hubiera preferido un spin off en el que el mayordomo intenta escapar de la camara frigorifica




que bueno ,pues no me lie a tiros con el mayordomo y el guarro aguantaba.




¿Y en TR3, que el pobre llevaba una diana en el pecho y se protegía con la bandeja?
¿Qué es esto, Lara Croft y no Tomb Raider? ¿Es que ahora va a ser un juego de rol en lugar de un juego de puzzles con momentos de acción?
Mi novia que le encantan los TR esta subiendose por las paredes......Que haran con el nombre de esta chica, lo destrozaran??? o quizas le metan tintes mas "realistas" rollo heavy rain o el antiguo franrenheit.......:Soñar es gratis....
Más información y screens en
http://uk.gamespot.com/pc/adventure/laracroftandtheguardianoflight/news.html?sid=6252980&om_act=convert&om_clk=gsupdates&tag=updates;title;1&mode=previews
Parece que va a ser una pequeña aventura cooperativa con otro personaje, un maya llamado Totec. Se desarrollará en SudAmérica.
Habrá que darle una oportunidad, las imágenes tienen MUY BUENA PINTA. [boing]
Humm, me recuerda al RE5....con un compañero.
Loupar escribió:Más información y screens en
http://uk.gamespot.com/pc/adventure/laracroftandtheguardianoflight/news.html?sid=6252980&om_act=convert&om_clk=gsupdates&tag=updates;title;1&mode=previews
Parece que va a ser una pequeña aventura cooperativa con otro personaje, un maya llamado Totec. Se desarrollará en SudAmérica.
Habrá que darle una oportunidad, las imágenes tienen MUY BUENA PINTA. [boing]

por supuesto que hay que darle una oportunidad, aver si sale prontillo algun video :)
yamo100 escribió:
Loupar escribió:Más información y screens en
http://uk.gamespot.com/pc/adventure/laracroftandtheguardianoflight/news.html?sid=6252980&om_act=convert&om_clk=gsupdates&tag=updates;title;1&mode=previews
Parece que va a ser una pequeña aventura cooperativa con otro personaje, un maya llamado Totec. Se desarrollará en SudAmérica.
Habrá que darle una oportunidad, las imágenes tienen MUY BUENA PINTA. [boing]

por supuesto que hay que darle una oportunidad, aver si sale prontillo algun video :)


¿Y esa vista cenital a lo Baldurs Gate?
parece que se ha confirmado el precio y la duracion; unas 6 horas y a 15$ que aqui seran unos 1200 points para un juego arcade como tantos otros.. esperemos que salga prontillo algun video ;)
37 respuestas