Square-Enix anuncia Kane & Lynch 2: Dog Days

Imagen


Square-Enix ha anunciado hoy el desarrollo por parte de IO Interactive de Kane & Lynch 2: Dog Days secuela del título lanzado en 2007 Kane & Lynch: Dead Men. El título contará con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y se publicará bajo el sello de Eidos durante el 2010.

Se hace extraño ver a Square-Enix anunciando esto...
LOL que bueno el video, el primero estuvo de puta madre, esperemos que se superen, sobre todo en graficos
Me pregunto a quién despedirán esta vez...
Bahh el primer juego me dio fatiga y no por sus gráficos que están muy bien hoygan!

pero recuerdo que mi primera vez fue en un Tv LCD sin el cable, se veía fatal así que, de ahí a que me entrase fatiga y encima era un shooter así que agárrate los huevos...

conclusión: aún así con el cable HDMI no me gustó tampoco y tampoco es una novedad como juego que digamos...

si al menos fuera tipo GTA pero ni eso...
El primero me gustó mucho, esperaré la salida de este para ver si me engancha ;)
El primero enganchaba por los protagonistas y el guion estilo pulp. En el resto de apartados era un shoter normalito, mejorable sobre todo a la hora de apuntar y gráficamente aceptable por entonces. Pero tenía potencial. A ver que tal la segunda parte y que mejoren y amplien la idea multijugador de la primera parte que me gustó bastante.
Coño, es verdad, que ahora es de estos... si, se hace extraño anunciando este tipo de cosas xD
Fenomenal, para la saca cuando salga. El primero me gustó mucho. Era como una película de acción. Lo recomiendo totalmente.
bpSz escribió:Fenomenal, para la saca cuando salga. El primero me gustó mucho. Era como una película de acción. Lo recomiendo totalmente.



Además con el Santiago Segura haciendo de loco xDDD


Molaba bastante, aunque había gente que se dedicaba solamente a sacarle fallos al juego... no es un juegazo, pero mola jugarlo a dobles.
Tendré que terminar el primero (lo dejé a la mitad). [toctoc]

Eso sí, espero que mejoren un poquito el control y tal... :-|
TCR escribió:Tendré que terminar el primero (lo dejé a la mitad). [toctoc]

Eso sí, espero que mejoren un poquito el control y tal... :-|


Así estoy yo...nose porqué algo me dejo de llamar del juego a la mitad..y eso que me enganchó bastante.
Si para esta parte se lo curran puede salir algo bueno y seguramente me lo pille. Salu2 !!
GRANDEEEEEEEE me lo he pasado taaantas veces con un colega, es divertidisimo
Joder, pues a mi se me hizo corto, molaba bastante pero digamos que la IA de los enemigos no era de lo mejorcito.

Saludos.
Siii el primero molaba bastante, lastima del control algo horrible. Además tenía cooperativo [chulito] , este lo espero con ganas
Ami me encanto me lo pase a dobles con mi novia y es bastante bueno, es probable que el 2 caiga cuando salga.

un saludo~

PD: lo recomiendo el 1 a quien no lo haya jugado sobre todo si tiene la opción de jugarlo con alguien.
Como sea igual de malo que el primero...
El primero me gustó, a pesar de sus fallos era muy entretenido. Tenia una fase que me encantó, la del tiroteo en medio de la carretera, avanzando entre los coches.... era como la peli de Heat.
Que malo fue Kane & Lynch, y que bodrío será el segundo si tira de anuncios como éste.
El primero es Increible, Sobre todo la historia es una autentica pasada. aunq mejorable cierto es. Pero es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion, sobre todo muy adictivo.
Jugué la primera parte en el pc y me encantó!
20 respuestas